fecha oposicion libre.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
PILARB1
Mensajes: 23
Registrado: Lun 22 Ene 2007 1:40 pm
Contactar:

fecha oposicion libre.

#1 Mensaje por PILARB1 »

alguien tiene informacion de la fecha de oposicion libre? con cuanto tiempo lo anuncian?es que tendria que reservar billete y esas cosas.gracias

Misterio

#2 Mensaje por Misterio »

Pues es todo un misterio.....y parece ser que el examen se va a Septiembre........ultimos rumores escuchados......, no tendras que preocuparte de las reservas, por lo menos de momento.....animo

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

A septiembre no a enero del año que viene. Que mala uva tienen algunos. Pilar a palabras necias ...
El examen será el 30 de junio, ya están las aulas reservadas

Misterio

#4 Mensaje por Misterio »

y eso quien lo dice? Por que solo se dicen mentiras.... no hay ministerio mas mentiros que el de justicia

opositora

#5 Mensaje por opositora »

nvitado, lo de las aulas ya lo he oido yo también, pero luego he pensado, no puede ser que estén reservadas para el examen de jueces del dia siguiente?? ojalá sea el nuestro el 30 pero es que yo ya no se qué pensar... :cry: :cry:

Misterio

#6 Mensaje por Misterio »

Tienes toda la razon, estan reservadas ese fin de semana pero logicamente para el examen de jueces que es el dia 1 de julio......la gente habla demasiado.......trantando de confundir...

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

La fecha del 30 de junio se adelantaba en la pag de unión progresista de secretarios judiciales, no creo o no quiero pensar que sea una fecha sacada de la manga. Da igual el dia que sea pero que lo digan ya por favor (si están separados jueces y secretarios mejor). Por cierto, ¿que reservan aulas para el día del examen y el anterior?

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

http://www.sisej.com/content/view/426/1/

Parece que sigue mandando el CGPJ en los tribunales de oposición.

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

La página del SISEJ está temporalmente fuera de servicio. O se ha colapsado de tantas visitas o alguien no encaja muy bien ciertas cosas...en fin, cuando lo leí decía que el examen sería el día antes del de jueces (que, será al parecer el 1 de julio). Y en el ministerio no lo sabían.

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

nada, igual... y lo peor es que tenga que ser en Madrid

Responder