Boletines de Estadística

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jaitxatxo
Mensajes: 91
Registrado: Mié 31 Dic 2003 2:54 pm

Boletines de Estadística

#1 Mensaje por jaitxatxo »

Hola a todos!

Tengo sobre la mesa la comunicación del Secretario de Gobierno con la orden dada por el Director General de relaciones con la Admón. de justicia prohibiendo la inclusión del Dni o Nie en los boletines. Pero sólo se refiere a los condenados con lo que parece referirse sólo a los Boletines de los Juzgados de lo Penal. No obstante, seguidamente señala que la prohibición se fundamenta en que se vulneraría la Ley de Protección de Datos. Por eso se debe entender que en el resto de Boletines tampoco habría que incluirlos.
Os lo planteo porque este trimestre he mandado los Boletines sin rellenar el DNI y ya me han llamado esta mañana para exigirme que los facilite. Por supuesto me he negado. Aunque luego se me ha generado esta duda. ¿Qué opinais?

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Veo que nadie responde a este tema por el momento y la estadistica es algo que no admite demora asi que voy con lo que puedo:

Vaya por delante que yo no tengo ni idea de lo que procede hacer.

Visto esto lo que yo haria seria empezar a moverme, a ver que estan haciendo en las grandes capitales, llama a dos o tres compañeros, vuelve a llamar al Consejo a ver como va la cosa, y tu no te niegues por lo general cuando te digan una cosa de un organo que en principio tiene algo que decir en el tema, sal del paso como puedas y tomate tu tiempo para reflexionar, ten en cuenta que el tiempo casi todo lo arregla por si mismo. Eso si no te quedes quieto mientras tanto, asegurate bien de por donde van los tiros y luego decide si te plantas, porque hay posicion muy solida para plantarte o como las cañas te inclinas ante la tempestad.

Espero te sirva de algo pero no puedo aportarte mas, porque estoy en un Servicio Comun. Un saludo a todo el foro
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
LUISMOR
Mensajes: 46
Registrado: Mié 17 Dic 2003 12:48 pm

Re: Boletines de Estadística

#3 Mensaje por LUISMOR »

En la página de UPS (en boletin ) encontareis la respuesta del Ministerio de J. al tema, yo puso el D.N.I. y después pensándolo mejor lo taché, y en nota aprte he explicado al INE los motivos por los que no facilito el D.N.I. Saludos

Responder