SUBASTAS EN INTERNET

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
SECRETARIA
Mensajes: 11
Registrado: Lun 22 Dic 2008 10:38 pm

SUBASTAS EN INTERNET

#1 Mensaje por SECRETARIA »

ME HAN PRESENTADO UN ESCRITO SOLICITANDO SUBASTA Y SU PUBLICACIN EN INTERNET, NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO, ME PODEIS AYUDAR?, GRACIAS

SECRE INVI

SUBASTAS POR INTERNET

#2 Mensaje por SECRE INVI »

En Murcia se está llevando un programa piloto y se llevan a cabo la subasta por internet pero mientras tu juzgado no sea elegido por el Ministerio de Justicia para realizar esta subastas por internet, les tienes que decir al solicitante que no ha lugar ya que tu juzgado no cuenta con esta aplicación informatica instalada y que la publicidad de las subastas que esta prevista en la LECivil es la del tablón de anuncios, nada más y que tendrá que esperar a que el Ministerio de Justicia te autorice y te dote de los medios necesarios para realizar subastas por internet.
También te puedes dirigir a Secretaria de Gobierno del TSJ de Murcia a ver si tu puedes realizar subastas vía internet.

lujaroj
Mensajes: 102
Registrado: Mié 06 May 2009 5:36 pm

#3 Mensaje por lujaroj »

Bueno:
una cosa es publicar una subasta en internet

otra es hacer la subasta por internet

vamos, digo yo.
Si la quieren publicar en internet, pues que lo hagan, pero sin poner datos personales, bastaría un sencillo anuncio que remita al contenido del edicto en el Boletin Oficial o del tablón de anuncios.

Saludos, Luis

Responder