Página 1 de 1
A VUELTAS CON EL SIRAJ
Publicado: Mié 19 Ago 2009 2:10 pm
por MARA
TRES DUDILLAS:
¿QUE HACEIS CON LOS AVISOS Y ALERTAS?
¿EN QUE SE DIFERENCIAN?
¿A QUE SE REFIEREN CON PENDIENTE Y RESUELTA EN EL CASO DE LAS ALERTAS Y LOS AVISOS?¿PEDIENTE= NO SE EL ESTADO RESUELTA=ACTUALIZADO EL PROCEDIMEINTO EN EL SIRAJ?
GRACIAS
Publicado: Vie 21 Ago 2009 2:03 pm
por invitadoSSS
al parecer nadie les hace caso ¿no?
Eso mismo digo yo
Publicado: Vie 21 Ago 2009 10:28 pm
por PipelineR
Me has quitado la pregunta de la boca. No tengo ni la más remota idea. En el manual sale la diferencia pero no lo entiendo muy bien. Se supone que cuando uno ve una cosa de esas debería comprobar algo y darle a "resuelta" pero ese comprobar algo y hacer algo por el SJ se agota con hacer una diligencia dando cuenta en el procedimiento de su Juzgado que no creo que sirva de mucho.
Publicado: Dom 23 Ago 2009 10:33 am
por Invitado
yo no hago diligencia alguna. Miro el procedimiento que me indican y veo el estado en que se encuentra en mi juzgado por si esta aún vivo y para ver porque sigue vivo. Normalmente (soy un instruccion) el asunto de mi juzgado ya esta resuelto o se ha remitido ya la causa en cuyo caso pongo RESUELTA la alerta y punto. Ya no depende de mi.
Otra cosa es que me salga una alerta en la que una persona que tiene algun tipo de medida cautelar en otro juzgado tambien la tenga en el mio y el asunto este vivo por algun motivo. Entonces clico las medidas del otro juzgado y del mio (no vaya a ser que sea una requisitoria):
Si es por ejemplo una libertad provisinal.... lo ignoro.
Si es una fianza o cualquier otra medida patrimonial, pues doy cuenta.
De todas formas cuando me dieron el curso la chica me dijo que era muy muy habitual que este tipo de alertas fueran erroneas por duplicidad de datos etc.. que las comprobara mirando mi causa, pero que no me preocupara porque la alerta volviera a aparecer al poco.
Publicado: Mar 25 Ago 2009 1:58 am
por secrevido
sobre las alertas yo compruebo el estado de mi procedimiento por si todavía está vivo, si veo que está archivado le doy a resuelta y a correr.
Publicado: Mar 25 Ago 2009 11:56 am
por MARA
MUCHAS GRACIAS