CURSO DE FORMACION.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
dador de fe

#51 Mensaje por dador de fe »

tomandome un cafelito, majete.

UNO

#52 Mensaje por UNO »

INVITADO:
“Estoy seguro de que "UN..A" es Magistrado, que está enfadada por uno de esos ciclos suyos”………..sin comentarios eres chabacano y paleto (lo de “o” es porque esos comentarios suelen salir de nosotros los machos.
“y además tiene envidia del Secretario Judicial de al lado por no ser lacayo suyo”…….si tengo que tener yo envidia de lo que tengo al lado, apañado iba (yo, claro).
“También conozco lo fácil que es dictar sentencia amplísimas a base de copiar y pegar, y lo que desconozco es el numero de sentencias de ese tipo que le revocan”………….como mucho tú creerás o pensarás, pero conocer algo sobre dictar sentencias…………no te quedes con la concurrencia majete.
Dador de fe: lo suponia.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#53 Mensaje por Carlos Valiña »

Para Uno:

Como sin duda recordaras hace unos dias afirme que tenia serias dudas de que fueras juez y que me parecia que podias ser un gestor que intervino en el foro anteriormente, si bien no lo afirmaba de cierto, porque no habia podido comprobarlo suficientemetne, e incluso podias ser un Secretario reventador.

Bien, desconozco si eres o no juez, pero creo que en efecto tu y el referido gestor sois dos personas diferentes.

Esto supone que en principio no tengo porque dudar de que seas juez o no, que tengo que retirar las palabras que te dirigi como si no fueras juez, tenlas por no puestas.

Sentado lo anterior te dire que lo mas importante aqui no es el cargo que tengas, lo mucho o poco que sepas, lo listo o tonto que seas, sino una cosa mucho mas sencilla y es que seas una persona que ademas ejerce un cargo publico, o seas un cargo publico que no ejerce de persona.

Aqui todo el mundo ha tenido un dia malo, desde Magistrado Granollers, hasta nuestro amigo aumenta la aerofagia, ultimamente muy citado al punto que alguno podria pensar que hasta se le echa de menos, y yo el primero, esperemos que algun mensaje de los que has puesto antes, hayan sido eso, un dia malo.

Te dire ademas una cosa, si yo fuera un Secretario Judicial en un lugar donde mi funcion natural, la fe publica fuera realmente relevante, y me diera el prestigio que tiene un juez, o para ser mas exacto, el que se supone que tendria que tener un juez, yo no tendria ningun interes en ser juez. De hecho es una profesion terrible. Pero si me agujerean el barco y se me hunde, supongo que te parecera logico que me eche a nadar y si pasa un barco achacoso y con problemas ( el vuestro) y una balsa ( la de los Funcionarios) supongo que te parecera razonable que nade hacia el barco, que me parece algo mas solido que la balsa y supongo que tu harias lo mismo.
Yo no quiero ser juez, pero tampoco quiero ser suprimido o despreciado como hasta ahora y entre la espada y la pared...

Del resto de tus intervenciones me quedo con dos ideas en la que estamos de acuerdo, los cursos son una cosa lamentable y todos los cuerpos de la administracion de justicia vamos para atras como los cangrejos.

Dicho esto, y retomando el tema inicial, me ratifico en mi opinion los cursos son una verguenza. Que las sustituciones impidan a los Secretarios ir a los cursos es un desproposito absoluto, a la vez que es razonable. Me recuerda a las normas que exigen que se ponga que el tabaco mata, mientras con la otra mano se recogen los impuestos especiales sobre la venta del tabaco.

Hablando de envidias, creo que en realidad todos vamos a envidiar a los cangrejos.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

MORTADELO

DE DONDE HA SALIDO ESTA JOYA?

#54 Mensaje por MORTADELO »

NO SUELO PARTICIPAR MUCHO EN EL FORO. PERO LA INTERVENCION DE "UNO" (ESPERO Y CONFIO EN QUE LO DE "UNO" SEA PORQUE SU OPINION ES POR INSOLITA Y DESCABELLADA UNICA ENTRE LOS MIEMBROS DE LA CARRERA JUDICIAL) ME HA TOCADO LA FIBRA SENSIBLE .... POR NO DECIR OTRA COSA. EN MI JUZGADO, LA VERDAD ES QUE AYUDO BASTANTE AL JUEZ, ENTRE OTRAS COSAS PORQUE APARTE DE SER COMPAÑERO, ES AMIGO. ADEMAS CREO QUE LA GRAN MAYORIA DE NOSOTROS TENEMOS CONOCIMIENTOS PROCESALES PARA CONTRIBUIR A MEJORAR EL SERVICIO PUBLICO AL QUE SERVIMOS : LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA (.... Y ELLO AUNQUE NO SE NOS PAGUE NI RECONOZCA). NO OBSTANTE ESTE TAL UNO, SE MERECE TENER AL SECRETARIO MAS VAGO DEL CUERPO. DEBE PENSARSE REALMENTE QUE ES UN SOLDADO DEL TERCER PODER DEL ESTADO Y QUE TODOS LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR DEBEN TIRARLE PETALOS DE ROSAS CUANDO CAMINE SOBRE LA ALFOMBRA DE TERCIOPELO. YO LE DIRIA QUE SE RELAJASE UN POQUITO, QUE SE TOME UNA CERVEZA FRESQUITA DE VEZ EN CUANDO Y QUE EN VEZ DE MIRAR LO QUE TRABAJAN LOS DEMAS , SE PREOCUPE UN POQUITO DE SU ACTIVIDAD SEXUAL QUE ME TEMO QUE CON TANTO COMO DICE QUE TRABAJA ESTA UN POQUITO ABANDONADA.

Invitado

#55 Mensaje por Invitado »

Mortadelo, soy Carlos a punto de retirarse, tan cansado que no voy a poner ni el login, pero solo para decirte que no pongas tantas mayusculas, porque se leen con dificultad, practicamente es como leer otro idioma, y lo segundo pedirte que te prodigues mas en el foro, cuantos mas hablemos, mas rico sera, y a veces mas movido sera, pero la vida es movida tambien.

Saludos.

Responder