ELECCIÓN DESTINOS

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
KALASAY
Mensajes: 8
Registrado: Lun 07 Nov 2011 1:16 pm

ELECCIÓN DESTINOS

#1 Mensaje por KALASAY »

Hola
Alguien sabe que han elegido la 37 promoción de Secretarios Judiciales?

Gracias

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#2 Mensaje por Terminatrix »

HolaBienvenido

No sé si hay algún modo de saberlo . Que yo sepa no se publica ninguna lista provisional de destinos elegidos, por lo que sospecho que vas a tener que esperar a la publicación en el BOE .

Saludos y gracias por participar :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

KALASAY
Mensajes: 8
Registrado: Lun 07 Nov 2011 1:16 pm

eleccion de destinos

#3 Mensaje por KALASAY »

Terminatrix escribió:HolaBienvenido

No sé si hay algún modo de saberlo . Que yo sepa no se publica ninguna lista provisional de destinos elegidos, por lo que sospecho que vas a tener que esperar a la publicación en el BOE .

Saludos y gracias por participar :wink:
Me han dicho que la lista esta en la comunidad virtual de cej, pero yo no tengo acceso
graciasss

Draco
Mensajes: 14
Registrado: Sab 24 Sep 2011 9:39 pm
Ubicación: Alicante

#4 Mensaje por Draco »

Código: Seleccionar todo

[url][img][list=]Es cierto que esta en la Comunidad Virtual de CEJ y que no se puede acceder. Yo ya sé que se cubre la plaza que estoy ocupando, pues había dos personas interesadas en ella y cuando pasaron para ver el Juzgado les pedí que me informaran si se las daban. Es de agradecer que me ha llamado en el día de hoy uno de los candidatos y me ha dicho que sí que se había cubierto la plaza[/list][/img][/url]

KALASAY
Mensajes: 8
Registrado: Lun 07 Nov 2011 1:16 pm

#5 Mensaje por KALASAY »

Draco escribió:

Código: Seleccionar todo

[url][img][list=]Es cierto que esta en la Comunidad Virtual de CEJ y que no se puede acceder. Yo ya sé que se cubre la plaza que estoy ocupando, pues había dos personas interesadas en ella y cuando pasaron para ver el Juzgado les pedí que me informaran si se las daban. Es de agradecer que me ha llamado en el día de hoy uno de los candidatos y me ha dicho que sí que se había cubierto la plaza[/list][/img][/url]

Los secretarios titulares si pueden acceder, si alguien las puede poner seria de agradecer

de todas formas muchas gracias

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#6 Mensaje por Terminatrix »

Vaya , pues no tenía noticia :cabezazo2:

He entrado en la web del CEJ , pero no he visto el listado que decís , sólo la nota informativa sobre el pago de indemnizaciones por razón del servicio a alumnos de la 37ª promoción (turno de promoción interna) por la fase de prácticas tuteladas del curso selectivo.

Si alguien me dice dónde buscar o es tan amable de entrar y hacer la búsqueda personalmente, le quedaremos agradecidos.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

KALASAY
Mensajes: 8
Registrado: Lun 07 Nov 2011 1:16 pm

#7 Mensaje por KALASAY »

Terminatrix escribió:Vaya , pues no tenía noticia :cabezazo2:

He entrado en la web del CEJ , pero no he visto el listado que decís , sólo la nota informativa sobre el pago de indemnizaciones por razón del servicio a alumnos de la 37ª promoción (turno de promoción interna) por la fase de prácticas tuteladas del curso selectivo.

Si alguien me dice dónde buscar o es tan amable de entrar y hacer la búsqueda personalmente, le quedaremos agradecidos.
ES verdad si alguien puede acceder por favor que lo ponga, creo que hay que entrar dentro de la comunidad virtual del cej

Muchas gracias

KALASAY
Mensajes: 8
Registrado: Lun 07 Nov 2011 1:16 pm

#8 Mensaje por KALASAY »

Nadie sabe nada de los destinos elegidossssssssss
gracias

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#9 Mensaje por Terminatrix »

KALASAY escribió:Nadie sabe nada de los destinos elegidossssssssss
gracias
¿ Afirmas o preguntas ?
Te envié un MP . :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

KALASAY
Mensajes: 8
Registrado: Lun 07 Nov 2011 1:16 pm

#10 Mensaje por KALASAY »

Terminatrix escribió:
KALASAY escribió:Nadie sabe nada de los destinos elegidossssssssss
gracias
¿ Afirmas o preguntas ?
Te envié un MP . :wink:
Pregunto, no coinciden porque hay mas plazas ofertadas, pero de todas formas muchisimas gracias :P

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#11 Mensaje por Terminatrix »

KALASAY escribió:
Terminatrix escribió:
KALASAY escribió:Nadie sabe nada de los destinos elegidossssssssss
gracias
¿ Afirmas o preguntas ?
Te envié un MP . :wink:
Pregunto, no coinciden porque hay mas plazas ofertadas, pero de todas formas muchisimas gracias :P
De nada. Siento no haber sido de verdadera ayuda. :cry:
A ver si un alma caritativa tiene acceso a la lista y hace el favor de colgarla.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

destinos 37 promocion

#12 Mensaje por Invitado »

Parece ser que la relación de destinos adjudicada a los Secretarios Judiciales de la 37 promoción está colgada en la página de SISEJ, en el área de afiliados. ¿Algún afiliado podría colgarla aqui, por favor?

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
ccl
Mensajes: 61
Registrado: Lun 08 Nov 2010 9:11 pm

#13 Mensaje por ccl »

Tengo el listado pero no sé cómo adjuntar el archivo. Está en la página UPSJ. Si me decis cómo, la subo.
El mundo es de los valientes.

KALASAY
Mensajes: 8
Registrado: Lun 07 Nov 2011 1:16 pm

#14 Mensaje por KALASAY »

ccl escribió:Tengo el listado pero no sé cómo adjuntar el archivo. Está en la página UPSJ. Si me decis cómo, la subo.

Gracias a todos :P

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#15 Mensaje por Terminatrix »

ccl escribió:Tengo el listado pero no sé cómo adjuntar el archivo. Está en la página UPSJ. Si me decis cómo, la subo.
Lo pego yo . Gracias por el aviso, ccl.

Anda que no nos ha costado...

Listado
Última edición por Terminatrix el Vie 11 Nov 2011 10:33 pm, editado 2 veces en total.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

KALASAY
Mensajes: 8
Registrado: Lun 07 Nov 2011 1:16 pm

#16 Mensaje por KALASAY »

Terminatrix escribió:
ccl escribió:Tengo el listado pero no sé cómo adjuntar el archivo. Está en la página UPSJ. Si me decis cómo, la subo.
Lo pego yo desde la web de la UPS . Gracias por el aviso, ccl.

Listado

Anda que no nos ha costado...
Por ello de verdad muchisimas gracias :D

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#17 Mensaje por Terminatrix »

De nada. Al final , entre todos , lo hemos logrado :abracito:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder