Productividad SSJJ 1 semestre o el reparto de la miseria

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Productividad SSJJ 1 semestre o el reparto de la miseria

#1 Mensaje por Invitado »

Vaya por delante que siempre estuve en desacuerdo con productividades que retribuyan el rendimiento individual de sólo algunos miembros del equipo/órgano (Primero Jueces y Fiscales, sólos y ahora, Secretarios). No me parece justo que todos os que contribuyen al rendimiento del órgano no se vena incentivados.

También de acuerdo en que este sistema intenta repartir mejor y permitir el acceso que el sistema anterior (el de 2005).

Pero para este viaje no hacen falta alforjas.

Vistas la irrisorias cuantías, me siento totalmente desincentivado.

Otra vez con sentimiento de que el Ministerio nos toma el pelo.

Otra vez CS de Felpudos. No se nos reconce. No se nos pone en valor.

Sea cabó ir por las partes, llevar trabajoa casa, etc.

Mañana seguiremos por donde hoy nos quedemos.

Que vengan ellos a trabajar por amor al arte.

Ya está bien.

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

#2 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Esta miseria de reparto, es la logica respuestas a los sectores del cuerpo que se opusieron a la forma como debia pagarse la anterior.
El Ministerio, a instancias de determinado sindicado progesista y de laguna sentencia de quien se sentia discrimado( lease envidiosa/o que ocupaba plaza de poco rendimiento), opto por este sistema, que es mas parecido al cubano, que a uno mas europeo o americano, y por tanto mas efectvo.
Yo seguire opinando, que la productividad debe existir, pero no para todos y lo siento. Debe darse, a quien tengan mas trabajo, a quien cumpla determinados objetivos, etc, a quien tenga mas carga de responsabilidad, etc.
No debemos olvidar que en la empresa privada, o en las administraciones publicas mas avanzadas como la alemana, esto no lo cobran todos, y nadie protesta.
Con este sistema, lo unico que se consigue es desmotivar, no motivar.
Yo lo siento por los envidosos/as y vagos/as, que de todo hay, pero si un compaéro gana mas, porque tiene mas trabajo, que otro que se toca la pera, por estar en un organo con poca actividad, pues lo siento, pero es lo que deberia ser.
Haber puesto un regimen como el cubano, no va ayudar mucho a estar contentos, sobretodo a los productivos/as.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Y si trabajas todos los días de la semana menos viernes de tarde y sábado y te pagan una "m..." qué se hace??. :(

qué vergüenza

#4 Mensaje por qué vergüenza »

Esto no puede ser verdad. Me he tomado la molestia de repasar por encima las cuantías de la productividad (¿o deberíamos llamarla con más propiedad limosna?) y me he quedado atónita.

Hay compañeros a quienes han obsequiado con 15 euros, o 27... Es humillante e inaceptable que a un cuerpo del grupo A se les ¿incentive? con esta calderilla y que a semi analfabetos se les concedan dietas y pluses millonarios. ¿En qué país vivimos? Aquí no cuentan ni el esfuerzo ni la preparación sino el carnet del partido y la feliz posesión de un estómago talla XXL. Completamente asqueada.

Mientras tanto las asociaciones de SS.JJ a la greña por la poltronilla de turno. Todo basura.

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

A mi me tocó otra "m..." pero ¿cómo se puede dar 6 euros de productividad, es decir, a euro por mes, a un compañero y que no tiemble algo???
Por otra parte, la persona que sacó 1444 euros ¿qué hizo? Es que no entiendo nada... :(

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#6 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:A mi me tocó otra "m..." pero ¿cómo se puede dar 6 euros de productividad, es decir, a euro por mes, a un compañero y que no tiemble algo???
Por otra parte, la persona que sacó 1444 euros ¿qué hizo? Es que no entiendo nada... :(
Mientras no se publique el baremo conforme al cual se puntúa y se paga , ninguno de nosotros va a entenderlo .
Se ve que cuesta mucho elaborar una tabla en que se especifique de 0-100 decretos , X Euros o por cada mandamiento de pago , tal cantidad.

La gente está fluctuando entre el asombro / desconcierto y el cabreo galopante . Y eso es lo que trae la falta de transparencia :latigo:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Sin querer sacarle la cara al sistema, que ya estáis señalando sus fallos, hay algunos números sorprendentes que tienen explicaciones bastante lógicas. Buscad en Google los DNI de varios compañeros que cobren cifras muy bajas, y veréis que en su mayor parte son sustitutos.
Si sólo trabajaron días sueltos (como en mi caso), obviamente cobran la parte proporcional.
O sea, casi nada.

qué vergüenza

#8 Mensaje por qué vergüenza »

En el portal de Secretarios Judiciales te dicen exactamente por qué se te va a pagar la calderilla que piensan que te has merecido.

No dejéis de estudiarlo... los más impresionables previa sedación.

La Corte de los Milagros se queda en pañales frente a este otro reino del timo.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#9 Mensaje por Terminatrix »

qué vergüenza escribió:En el portal de Secretarios Judiciales te dicen exactamente por qué se te va a pagar la calderilla que piensan que te has merecido.

No dejéis de estudiarlo... los más impresionables previa sedación.

La Corte de los Milagros se queda en pañales frente a este otro reino del timo.
Mañana mismo lo estoy comprobando. :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Salidas en juzgado Familia e incapacidades

#10 Mensaje por Invitado »

Buenas :
Al hilo de la productiividad, os comento :

Estoy en Juzgado Familia e Incapacidades, lo que supone salidas a centros y residencias. Intenté sin éxito que el CAU me configurase mi aplicación comprendiendo el concepto " salidas ",,concepto que si lo tienen los Primeras Instancias Ordinarios. Hoy he leido en " preguntas más frecuentes " de la página que es incompatible la especialidad Familia con Incapacidades, así que hay que optar por uno u otro. He pensado en recurrir , porque las salidas a ver incapaces y a centros psiquiátricos ´si que es trabajo efectivo y no computar los apud acta que me parece muy fuerte y sin embargo lo contemplan como señalamiento ante el secretario, y no me parece que la carga de traabajo sea importantísima frente a los desplazamientos fuera del juzgado ¿Alguien está en familia con incapacidades ?.

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

Sinceramente, los que os indignáis por las cantidades que se han repartido no os dais cuenta de que el lazo se echó hace mucho tiempo, y ahora sólo se está cerrando de la única forma que podía hacerlo.

Todo este sistema de productividad parte, como señala Robert en el segundo post de este hilo, de un concepto de "productividad para todos" más que discutible - aunque santificado por los TSJ que han resuelto las impugnaciones al sistema anterior- unido a una limitación presupuestaria que deja nuestras retribuciones variables en un irrisorio 5% de la masa salarial.

El sistema actual plantea un juego de suma cero en el que cada incremento de una cantidad supondría la automática disminución de las demás, de forma que nunca pueden sumar más de los dos millones de euros que señala la resolución. Si todos cobramos, todos cobraremos... poco.

Por lo demás, lo peor de este sistema es el cachondeo de los plazos para enviar las liquidaciones y la falta de control sobre los datos que se mandaban, pero los resultados tampoco me parecen mucho más escandalosos que los del sistema anterior, con el que vagos reconocidos se llevaban cantidades de cuatro cifras cada semestre porque su juzgado- chollo les permitía hacer sustituciones en sala a espuertas, y jurisdicciones enteras tenían vetado de facto el cobro por casi ningún concepto.

Así que, de verdad, desde que se conoció el contenido de la resolución a finales del año pasado, ¿qué otra cosa esperabais?

Invitado

#12 Mensaje por Invitado »

alguien me puede decir como acceder al listado individual desde casa?El portal de secretarios no se puede consultar desde un ordenador "normal" y estoy de baja...
gracias!

Invitado

#13 Mensaje por Invitado »

Aparte de compartir muchas de las consideraciones hechas más arriba tened presente que todo parte de una gran mentira.

2 millones, al semestre, que se dicen "disponibles", son los "dispuestos", que no es lo mismo.

2 millones no es ni con mucho la mitad del 5% de la masa salarial del Cuerpo de Secretarios Judiciales cifra bien callada por el Ministerio que es la realmente "dedicable" a retribuciones variables.

En cualquier caso, si sólo se reparten 2 millones, y el reparto fuera lineal (para todos, todos), cada SJ cobraría de promedio 556 euros/semestre (es decir, 92 euros/mes)

2.000.000 euros : 3596 SJ = 556 euros : 6 meses = 92 euros/mes /SJ

Si no fuera igualitario el reparto podrían unos cobrar 40 euros/ mes y otros 142 euros/mes.

Si la mitad de los peticionarios no alcanzaran nada, la otra mitad se repartiría 184 euros al mes.

Si sólo cobrasen productividad la tercera parte, estos se repartirían
276 euros al mes ó 1.656 euros/semestre (cantidad variable que ya se acercaría al máximo individual del 10 % de las fijas, y al que no ha llegado ningún perceptor, de los pocos que han conseguido más de 1.000).

De todas formas, lo mires como lo mires, estas cantidades son UNA AUTENTICA BIRRIA DESINCENTIVADORA.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7114
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#14 Mensaje por Carlos Valiña »

Como no es obligatorio mandar los datos de productividad ya que nos insisten en que esta es una partida de cobro voluntaria, yo he optado por no mandar absolutamente nada.

De este modo quedo al margen de ese trabajo adicional y de todas las preocupaciones sobre si es mucho o poco, sobre si reparte justa o injustamente o no, etc.

Recordad que este fue uno de los "platos de lentejas" que nos vendieron "nuestros representantes" para colarnos la reforma LOPJ de 2003, como la gallina de los huevos de oro.

Según parece y cual contaría el Buscon Don Pablos, el plato de lentejas prometido se troco en garbanzo huerfano.

Os dejo el fragmento en cuestion:

Entramos, primero domingo después de Cuaresma, en poder de la hambre viva, porque tal laceria no admite encarecimiento. Él era un clérigo cerbatana, largo sólo en el talle, una cabeza pequeña, los ojos avecindados en el cogote, que parecía que miraba por cuévanos, tan hundidos y oscuros que era buen sitio el suyo para tiendas de mercaderes; la nariz, de cuerpo de santo, comido el pico, entre Roma y Francia, porque se le había comido de unas búas de resfriado, que aun no fueron de vicio porque cuestan dinero; las barbas descoloridas de miedo de la boca vecina, que de pura hambre parecía que amenazaba a comérselas; los dientes, le faltaban no sé cuántos, y pienso que por holgazanes y vagamundos se los habían desterrado; el gaznate largo como de avestruz, con una nuez tan salida que parecía se iba a buscar de comer forzada de la necesidad; los brazos secos; las manos como un manojo de sarmientos cada una. Mirado de medio abajo parecía tenedor o compás, con dos piernas largas y flacas. Su andar muy espacioso; si se descomponía algo, le sonaban los huesos como tablillas de San Lázaro. La habla ética, la barba grande, que nunca se la cortaba por no gastar, y él decía que era tanto el asco que le daba ver la mano del barbero por su cara, que antes se dejaría matar que tal permitiese. Cortábale los cabellos un muchacho de nosotros. Traía un bonete los días de sol ratonado con mil gateras y guarniciones de grasa; era de cosa que fue paño, con los fondos en caspa. La sotana, según decían algunos, era milagrosa, porque no se sabía de qué color era. Unos, viéndola tan sin pelo, la tenían por de cuero de rana; otros decían que era ilusión; desde cerca parecía negra y desde lejos entre azul. Llevábala sin ceñidor; no traía cuello ni puños. Parecía, con esto y los cabellos largos y la sotana y el bonetón, teatino lanudo. Cada zapato podía ser tumba de un filisteo. Pues ¿su aposento? Aun arañas no había en él. Conjuraba los ratones de miedo que no le royesen algunos mendrugos que guardaba. La cama tenía en el suelo, y dormía siempre de un lado por no gastar las sábanas. Al fin, él era archipobre y protomiseria.

A poder de éste, pues, vine, y en su poder estuve con don Diego, y la noche que llegamos nos señaló nuestro aposento y nos hizo una plática corta, que aun por no gastar tiempo no duró más. Díjonos lo que habíamos de hacer. Estuvimos ocupados en esto hasta la hora de comer. Fuimos allá; comían los amos primero y servíamos los criados.

El refectorio era un aposento como medio celemín. Sentábanse a una mesa hasta cinco caballeros. Yo miré lo primero por los gatos, y como no los vi, pregunté que cómo no los había a un criado antiguo, el cual, de flaco, estaba ya con la marca del pupilaje. Comenzó a enternecerse, y dijo:

-¿Cómo gatos? Pues ¿quién os ha dicho a vos que los gatos son amigos de ayunos y penitencias? En lo gordo se os echa de ver que sois nuevo. ¿Qué tiene esto de refectorio de Jerónimos para que se críen aquí?

Yo, con esto, me comencé a afligir, y más me susté cuando advertí que todos los que vivían en el pupilaje de antes estaban como leznas, con unas caras que parecía se afeitaban con diaquilón. Sentóse el licenciado Cabra y echó la bendición. Comieron una comida eterna, sin principio ni fin. Trujeron caldo en unas escudillas de madera, tan claro, que en comer una de ellas peligrara Narciso más que en la fuente. Noté con la ansia que los macilentos dedos se echaban a nado tras un garbanzo huérfano y solo que estaba en el suelo. Decía Cabra a cada sorbo:

-Cierto que no hay tal cosa como la olla, digan lo que dijeren; todo lo demás es vicio y gula.

Y, sacando la lengua, la paseaba por los bigotes, lamiéndoselos, con que dejaba la barba pavonada de caldo. Acabando de decirlo, echóse su escudilla a pechos, diciendo:

-Todo esto es salud, y otro tanto ingenio.

-¡Mal ingenio te acabe!, decía yo entre mí, cuando vi un mozo medio espíritu y tan flaco, con un plato de carne en las manos que parecía que la había quitado de sí mismo. Venía un nabo aventurero a vueltas de la carne (apenas), y dijo el maestro en viéndole:

-¿Nabo hay? No hay perdiz para mí que se le iguale. Coman, que me huelgo de verlos comer.

Y tomando el cuchillo por el cuerno, picóle con la punta y asomándole a las narices, trayéndole en procesión por la portada de la cara, meciendo la cabeza dos veces, dijo:

-Conforta realmente, y son cordiales.

Que era grande adulador de las legumbres. Repartió a cada uno tan poco carnero que entre lo que se les pegó en las uñas y se les quedó entre los dientes, pienso que se consumió todo, dejando descomulgadas las tripas de participantes. Cabra los miraba y decía:
-Coman, que mozos son y me huelgo de ver sus buenas ganas.
¡Mire V. Md. qué aliño para los que bostezaban de hambre! Acabaron de comer y quedaron unos mendrugos en la mesa, y en el plato dos pellejos y unos huesos, y dijo el pupilero:

-Quede esto para los criados, que también han de comer; no lo queramos todo.

-¡Mal te haga Dios y lo que has comido, lacerado -decía yo-, que tal amenaza has hecho a mis tripas!

Echó la bendición, y dijo:

-Ea, demos lugar a la gentecilla que se repapile, y váyanse hasta las dos a hacer ejercicio, no les haga mal lo que han comido.
Entonces yo no pude tener la risa, abriendo toda la boca. Enojóse mucho y díjome que aprendiese modestia y tres o cuatro sentencias viejas y fuese.

Sentámonos nosotros, y yo, que vi el negocio malparado y que mis tripas pedían justicia, como más sano y más fuerte que los otros, arremetí al plato, como arremetieron todos, y emboquéme de tres medrugos los dos y el un pellejo. Comenzaron los otros a gruñir; al ruido entró Cabra, diciendo:

-Coman como hermanos, pues Dios les da con qué. No riñan, que para todos hay.

Volvióse al sol y dejónos solos. Certifico a V. Md. que vi al uno de ellos, que se llamaba Jurre, vizcaíno, tan olvidado ya de cómo y por dónde se comía, que una cortecilla que le cupo la llevó dos veces a los ojos, y entre tres no le acertaban a encaminar las manos a la boca. Pedí yo de beber, que los otros, por estar casi en ayunas, no lo hacían, y diéronme un vaso con agua, y no le hube bien llegado a la boca, cuando, como si fuera lavatorio de comunión, me le quitó el mozo espiritado que dije. Levantéme con grande dolor de mi alma, viendo que estaba en casa donde se brindaba a las tripas y no hacían la razón. Diome gana de descomer, aunque no había comido, digo, de proveerme, y pregunté por las necesarias a un antiguo, y díjome:

-Como no lo son en esta casa, no las hay. Para una vez que os proveeréis mientras aquí estuviéredes, dondequiera podréis; que aquí estoy dos meses ha y no he hecho tal cosa sino el día que entré, como ahora vos, de lo que cené en mi casa la noche antes.
¿Cómo encareceré yo mi tristeza y pena? Fue tanta, que considerando lo poco que había de entrar en mi cuerpo, no osé, aunque tenía gana, echar nada de él. Entretuvímonos hasta la noche. Decíame don Diego que qué haría él para persuadir a las tripas que habían comido, porque no lo querían creer. Andaban vahídos en aquella casa como en otras ahítos.

Llegó la hora de cenar; pasóse la merienda en blanco, y la cena ya que no se pasó en blanco, se pasó en moreno: pasas y almendras y candil y dos bendiciones, porque se dijese que cenábamos con bendición. «Es cosa saludable (decía) cenar poco, para tener el estómago desocupado», y citaba una retahíla de médicos infernales. Decía alabanzas de la dieta y que se ahorraba un hombre de sueños pesados, sabiendo que en su casa no se podía soñar otra cosa sino que comían. Cenaron y cenamos todos y no cenó ninguno.

Fuímonos a acostar y en toda la noche pudimos yo ni don Diego dormir, él trazando de quejarse a su padre y pedir que le sacase de allí y yo aconsejándole que lo hiciese; aunque últimamente le dije:

-Señor, ¿sabéis de cierto si estamos vivos? Porque yo imagino que en la pendencia de las berceras nos mataron, y que somos ánimas que estamos en el Purgatorio. Y así, es por demás decir que nos saque vuestro padre, si alguno no nos reza en alguna cuenta de perdones y nos saca de penas con alguna misa en altar previlegiado.


Nihil novum sub sole. (patrio)

Saludos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

invitadoo

Re: Salidas en juzgado Familia e incapacidades

#15 Mensaje por invitadoo »

Anonymous escribió:Buenas :
Al hilo de la productiividad, os comento :

Estoy en Juzgado Familia e Incapacidades, lo que supone salidas a centros y residencias. Intenté sin éxito que el CAU me configurase mi aplicación comprendiendo el concepto " salidas ",,concepto que si lo tienen los Primeras Instancias Ordinarios. Hoy he leido en " preguntas más frecuentes " de la página que es incompatible la especialidad Familia con Incapacidades, así que hay que optar por uno u otro. He pensado en recurrir , porque las salidas a ver incapaces y a centros psiquiátricos ´si que es trabajo efectivo y no computar los apud acta que me parece muy fuerte y sin embargo lo contemplan como señalamiento ante el secretario, y no me parece que la carga de traabajo sea importantísima frente a los desplazamientos fuera del juzgado ¿Alguien está en familia con incapacidades ?.
Estoy en tu misma situacion y llevas mas razon que un santo, todas las semans pierdo un dia en salidas de internamientos psiquiatricos, a veces salimos hasta 2 veces a la semana...ya veras y eso ni existe ni es trabajo para el Ministerio

Invitado

#16 Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:Aparte de compartir muchas de las consideraciones hechas más arriba tened presente que todo parte de una gran mentira.

2 millones, al semestre, que se dicen "disponibles", son los "dispuestos", que no es lo mismo.

2 millones no es ni con mucho la mitad del 5% de la masa salarial del Cuerpo de Secretarios Judiciales cifra bien callada por el Ministerio que es la realmente "dedicable" a retribuciones variables.
Totalmente de acuerdo con tu mensaje, pero ten en cuenta que el límite del 5% no es para productividad, sino para el conjunto de retribuciones variables, incluidos planes de actuación ( vido, sustituciones...).

Invitado

#17 Mensaje por Invitado »

Se puede dar por sentado que todos hemos cobrado menos que en anteriores ocasiones no??

PENA

#18 Mensaje por PENA »

NO. Yo he cobrado lo mismo o incluso algo mas. Lo unico que incrementaba la anterior era en ocasiones las vistas de los compañeros

Invitado

#19 Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió: Por otra parte, la persona que sacó 1444 euros ¿qué hizo? Es que no entiendo nada... :(
Entre todas las explicaciones posibles (conspiración, el ministerio me tiene manía, hay un mono loco concediendo productividad con una tirada de dados), ¿se puede descartar absolutamente que quién ha cobrado más que tú sencillamente haya trabajado más?

Octavio
Mensajes: 29
Registrado: Mié 22 Jul 2009 11:03 pm
Ubicación: Bajando a las cabañas

#20 Mensaje por Octavio »

qué vergüenza escribió:En el portal de Secretarios Judiciales te dicen exactamente por qué se te va a pagar la calderilla que piensan que te has merecido.

No dejéis de estudiarlo... los más impresionables previa sedación.

La Corte de los Milagros se queda en pañales frente a este otro reino del timo.
¿Qué documento es? Sólo he visto la resolución y la consulta.

Invitado

#21 Mensaje por Invitado »

para PENA, o sea que has cobrado menos

qué vergüenza

#22 Mensaje por qué vergüenza »

Anonymous escribió:
Anonymous escribió: Por otra parte, la persona que sacó 1444 euros ¿qué hizo? Es que no entiendo nada... :(
- El compañero que sacó 1444 euros, aparte de trabajador que sin duda lo será, probablemente esté en un destino en el que pueda certificar por muchos conceptos. El destino de cada uno también es importante a la hora de cuantificar la productividad.


"Entre todas las explicaciones posibles (conspiración, el ministerio me tiene manía, hay un mono loco concediendo productividad con una tirada de dados), ¿se puede descartar absolutamente que quién ha cobrado más que tú sencillamente haya trabajado más?"

- Pues no, no se puede descartar absolutamente, pero tampoco se puede afirmar absolutamente que haya trabajado más ni que su juzgado esté más al día que el que cobró menos.

- Octavio, te lo cuento de memoria, así que no sé si me salto algún paso. Entras en el portal con tu clave, te vas a productividad, debajo del listado general hay otro enlace a través del cual te bajas un archivo a "mis documentos" o donde te parezca, lo abres y pones tu DNI en el casillero habilitado al efecto, se te abrirá una especie de desplegable donde consta por qué conceptos te han pagado y a cuánto sale el asunto. La risa nerviosa que te dará a continuación es una reacción normal, no vayas a preocuparte.

Invitado

#23 Mensaje por Invitado »

Tengo que descartarlo porque trabajo mucho y no he llegado ni a 100 euros por eso creo que puede que trabaje más o sea más lucido lo suyo pero no puede haber esa diferencia cuando estoy reventada. No lo he puesto porque me fastidie, sino por curiosidad y por si me falta a mi rellenar algo.
De la misma manera pero en otro sentido, por poco que se haga es imposible que ese poco se valore en 6 euros. Tengo un compañero cercano que da poco callo porque su destino lo permite y ciertas circunstancias lo protegen y ha sacado más de 6 euros, casi lo que yo. No sé si me has interpretado mal.

cannomor
Mensajes: 348
Registrado: Dom 14 Jun 2009 5:15 pm

#24 Mensaje por cannomor »

soy de las que opinan que lo de la productividad sobra, y siento decirlo así
ojo, no significa que mientras exista no la aproveche, que tampoco soy tonta, y vivo en el juzgado, sin más detalle que ya más de uno sabe de qué hablo
pero sí vería bien que la productividad, de existir, abonara un plus por trabajos como
A- Hacer y enviar la estadística trimestral del Consejo en los diez días y sin errores (eso sería motivo de propuesta para la Cruz de San Raimundo)

B- Enviar sin rechistar los datos que cada dos días nos solicitan a través de Interius

C- Enviar sin rechistar por fax los datos del Punto B de nuevo pedidos por el Consejo porque no pueden abrir mi detallado y enviado en plazo (no sé para qué me molesté) archivo adjunto a través de Inter ius respondiendo el anterior punto B (y eso sin contar como plus de productividad la indemnización por el susto que me he llevado hoy cuando en mi ordenador, a las 8.00 a.m. me encuentro un postit "llamar urgente al Consejo para Inspección Virtual", que casi me quedo en el sitio ...)

D- Actualizar constantemente el estado de los asuntos en la herramienta de Gestión porque a una cabeza pensante se le ocurrió que eso solo lo puede haber el Secretario Judicial.

E- Atender sin rechistar todo tipo de peticiones sobre listado de asuntos, y sobre todo, estar preparado para lo peor (las herramientas de gestión siempre tan fiables)

F- Enviar sin rechistar a cierre de año los datos que piden en Fiscalía, y en el TSJ, que siempre son los mismos pero pedidos de diferentes maneras, por supuesto nada que ver con la trimestral del Consejo.

G- Enviar sin rechistar a Fiscalía los datos sobre si tenemos en trámite tal o cual tipo de asuntos (pornografía infantil o desaparación de menores, tan en la actualidad ultimamente, se me ocurren ahora entre otros...) ¿trabajamos para Fiscalía? :shock:

en fin, el trabajo sucio para el que yo al menos jamás estudié durante esos años entrañables ...

Invitado

#25 Mensaje por Invitado »

Perdón Cannomor, pero hace bastantes años que no doy ningun dato a Fiscalia. Allí deben de tenerlos y si no es su problema.
Y si quieren saber como está un procedimiento que vengan a verlo.
Cuando de Fiscalias especiales me piden datos, la petición va directamente a la papelera. Palabra de honor
Claro que les notifico muchas cosas como a las demás partes.
Claro que no caigo bien en Fiscalia.
Pero ya se sabe, no voy al Juzgado a hacer amigos.
Te sugiero hagas lo mismo. terminarán por no preguntarte nada.
Buena noche.

Responder