Consultorio terapéutico

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#26 Mensaje por Carlos Valiña »

jaja

Al lado de Terminatrix, el Administrador parece un querubin...

:P :P :P

siberina 77

te doy ideas

Imagen
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#27 Mensaje por Terminatrix »

Muy bueno Carlos :descojone:
Hasta Travis Bickle de "Taxi Driver" aplaude la idea.

Imagen
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

siberina77
Mensajes: 114
Registrado: Sab 19 Nov 2011 11:45 am
Ubicación: Desubicada

#28 Mensaje por siberina77 »

Bueno, bueno.....esto ya va desvariando.....será que en el fondo no estamos bien.....

Si ya sabía yo que esto del consultorio no era mala idea, pero no penseis tampoco que estoy todo el día dale que te dale y chilla que te chilla.....aunque ganas no me falten!! :P

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#29 Mensaje por Terminatrix »

Qué va, mujer ¿ Cómo vamos a pensar eso? :lol: Esto es cachondeillo terapéutico, aunque a este paso el admin va a pensar que nos falta un tornillo...

Imagen
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

A darle al saco

#30 Mensaje por PipelineR »

siberina77 escribió:Bueno, bueno.....esto ya va desvariando.....será que en el fondo no estamos bien.....

Si ya sabía yo que esto del consultorio no era mala idea, pero no penseis tampoco que estoy todo el día dale que te dale y chilla que te chilla.....aunque ganas no me falten!! :P
Mujer, menos lo de sacar a la gente del despacho volando y colgar el kimono (ojo, no he dicho katana :shock: ) junto a la toga, hasta el punto 4º te será de mucha utilidad, te lo aseguro.

De hecho, es incluso cierto que un amigo de un amigo me llamó hace mucho tiempo para asistirle en una detención porque le dio una torta a su mujer (un único incidente aislado) en trámites de divorcio. Mi amigo le compró un saco de boxeo, los guantes y allí le tuvo dándole al saco hasta que se hartó y echó la rabia contenida, el divorcio llegó a buen puerto, se disculpó con su mujer, cumplió su pena, y final feliz. Todo con la colaboración de un saco y unos guantes. :wink:

La actividad física obra milagros, prueba. :D
Abogado.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

#31 Mensaje por Magistrado Granollers »

Yo hice durante muchos años boxeo olímpico, y la verdad es que ahora lo echo de menos mucho :( Quizás cuando mis hijos sean mas mayores y autónomos, me pueda apuntar otra vez, pero por ahora me quedo con las ganas y me limito a hacer spin-bike y gimnasio, que tampoco va nada mal.

Pero ojito con lo de darle a un saco, uno se puede hacer daño si no sabe pegar, y sobre todo si no se venda las muñecas correctamente :wink:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Crucen guantes

#32 Mensaje por PipelineR »

Magistrado Granollers escribió:Yo hice durante muchos años boxeo olímpico, y la verdad es que ahora lo echo de menos mucho :( Quizás cuando mis hijos sean mas mayores y autónomos, me pueda apuntar otra vez, pero por ahora me quedo con las ganas y me limito a hacer spin-bike y gimnasio, que tampoco va nada mal.

Pero ojito con lo de darle a un saco, uno se puede hacer daño si no sabe pegar, y sobre todo si no se venda las muñecas correctamente :wink:
Muy acertado eso del ventaje, se me olvidaron las vendas. En todo caso, el objetivo en este caso es darle un rato hasta que se esfume la rabia, no darle en plan George Foreman antes del combate con Alí. :shock: :shock: -para ser sinceros creo que a mi amigo le daba igual que nuestro amigo se dislocara la mano con el saco, al fin y al cabo le había dado a su ex :twisted: :twisted: -. :lol:

Y en todos los puntos con sus correspondientes calentamientos y estiramientos y , de ser posible, guiado por entrenador. Aunque bueno como puse al fisioterapeuta en el punto 1º... :lol:

P.D.- Vaya, Magistrado, como para que algún imputado se te volviera rebeldillo... :cool: Por cierto que el otro día un colega me comentó de ir al cuadrilátero pero sólo para clases técnicas (le tengo cariño a mi nariz :) ).
Abogado.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#33 Mensaje por Top Secre »

Me atrevo a dar un par de consejillos más.
Además del asesoramiento previo que dice Pipe, no empezar a lo animal ganándose a pulso una primera semana de agujetas hasta en las pestañas que desmotivan y facilitan el abandono.
Ir poco a poco, con cosas suaves, creando resistencia y fondillo físico y tonificando para después ir pasando a algo de más impacto.
Y ante todo elegir un deporte que guste, que enganche.
Como esto crea adicción ( es como este foro, pero además sudando :D ) es fundamental que sea algo atractivo.
Si se crea la costumbre de practicar deporte todos los días a la misma hora, llega un momento que el cuerpo se acostumbra y a esa hora ya te lo pide.
Y si encima es algo que te divierte, hace que cambies de ambiente, te relaciones y liberes tensión, pues es perfecto para todo el mundo, pero más para nosotros...que estamos como estamos y sin un Keosdén que llevarnos a la boca :D
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Ojiplático

#34 Mensaje por Ojiplático »

Terminatrix escribió:Muy bueno Carlos :descojone:
Hasta Travis Bickle de "Taxi Driver" aplaude la idea.

Imagen


No creo que el bueno de Travis sea un ejemplo a seguir :D
El retrato de un personaje atormentado por la miseria y crudeza de lo que le rodea y que, imbuido de lleno en el delirio paranoide que acaba desarrollando, se erige en un angel justiciero y exterminador.

En mi caso la terapia la hago en casa con mi pareja y ella lo hace conmigo, toda vez que, aparte de pareja, somos compis de despacho/trinchera :wink:

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Gooooooooooo!

#35 Mensaje por PipelineR »

TOP SECRE escribió:Y ante todo elegir un deporte que guste, que enganche.
Como esto crea adicción ( es como este foro, pero además sudando ) es fundamental que sea algo atractivo.
Si se crea la costumbre de practicar deporte todos los días a la misma hora, llega un momento que el cuerpo se acostumbra y a esa hora ya te lo pide.
El mejor deporte (con menos tamaño, claro... :shock: ), lo que pasa es que es inviable a diario, mucho tiempo controlando la fuerza, la dirección correcta del viento, la marea correcta...). Pero cuando estás ahí es como lo que dice Ojiplático: Imagen
Ojiplático escribió:En mi caso la terapia la hago en casa con mi pareja y ella lo hace conmigo, toda vez que, aparte de pareja, somos compis de despacho/trinchera :wink:
Esa es la mejor terapia, intimar, como diría Homer a Marge. :temperatura: :shock:
Abogado.

Ojiplático

Re: Gooooooooooo!

#36 Mensaje por Ojiplático »

:D :D :D

No creas ¿eh?
A veces nos damos cuenta de que llegadas las once de la noche no hacemos más que hablar de diligencias de ordenación, recursos, follones con jueces y la gente de la Oficina Judicial...vamos, que en lugar de desconectar, acabamos llevándonos el trabajo a casa :|

Malvadabrujadeloeste

#37 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Con unas pastillitas y como nueva:

Imagen

Imagen

Y luego, a la salida del trabajo, unas pataditas, y asunto arreglao :!:



siberina77
Mensajes: 114
Registrado: Sab 19 Nov 2011 11:45 am
Ubicación: Desubicada

#38 Mensaje por siberina77 »

Gracias,

La verdad es que he empezado a tomar una dosis de MELASUDA a las 08:00 horas más o menos y otra de KEOSDÉN de la FORTE FORTE sobre las 16:00

según como vea la cosa aumentaré la dosis

Malvadabrujadeloeste

#39 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

siberina77 escribió:Gracias,

La verdad es que he empezado a tomar una dosis de MELASUDA a las 08:00 horas más o menos y otra de KEOSDÉN de la FORTE FORTE sobre las 16:00

según como vea la cosa aumentaré la dosis
:wink:


Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#40 Mensaje por Terminatrix »

Me parece que voy a encargar unos cuantos de estos. :lol:

Imagen
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#41 Mensaje por Terminatrix »

¡¡¡¡¡¡¡Descubierto nuevo remedio !!!!!!

Imagen
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

siberina77
Mensajes: 114
Registrado: Sab 19 Nov 2011 11:45 am
Ubicación: Desubicada

#42 Mensaje por siberina77 »

Terminatrix, siguiendo tu consejo de otro hilo, me paso por la consulta, que hoy tengo el día movidito....será que se me ha olvidado la pastilla hoy......

Para quien corresponda: creo necesario (no lo he visto, no sé si me equivoco) un emoticon con cara de asco, que vomite

Aquí estoy, un 20 de diciembre trabajando como una loca en mi casa, con el asco que le tengo cada día más al civil.....si no hay más que deudas!!!!! ya no hay derecho puro y duro...... :cabezazo1:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#43 Mensaje por Terminatrix »

Y lo más triste es que tienes que despachar a toda velocidad y sin poder profundizar mucho porque le papel te come viva :cry:

Un emoticono de "pota total" nos vendría bien. Tenemos el de "qué asco más grande" :asco: , pero no el otro. ¿ Buscamos por el emo-mercado?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#44 Mensaje por Invitado »

Imagen

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Decálogo del largo camino del SJ

#45 Mensaje por PipelineR »

Más o menos se resume en:
1º) El SJ toma posesión: Imagen

2º) Se pone a las órdenes de la jerarquía: Imagen

3º) Llega a su destino y conoce a un sujeto, en apariencia muy agradable, que lleva un mazo y a unos señores que se dedicarán a tocarle las pelotas: ImagenImagen

4º) De tanto papel acumulado le da urticaria:Imagen

5º) Acaba por descubrir el programa de gestión: Imagen

6º) Observa paciente el buen ambiente entre los otros funcionarios: Imagen

7º) Y no se da cuenta de que, a todo esto, lleva una diana incorporada por el MJ y claro: Imagen

8º) Al final un expediente disciplinario: Imagen

9º) Dios mío es la NOJ, intenta escapar y: Imagen Todo intento es vano, el malvado coordinador ha cerrado las puertas. Segundo intento: Imagen Aquí ya echa la pota, sí.

10º) Logra escapar y... Imagen

Muchos más en: www.deseoaprender.com/SMILEYS/humor.html
Abogado.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#46 Mensaje por Top Secre »

Jajajjajaa
Buenísimo, Pipe....real como la vida misma....
Me identifico con todos los emoticonos excepto con el del expediente disciplinario ( aún...todo se andará) y con el de la pota por una mera cuestión de educación, quedaría muy feo....
Pero todo lo demás, es así.
Me he reído mucho, gracias.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#47 Mensaje por Terminatrix »

Estás "sembrao", PipelineR :youman:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Triada de la felicidad

#48 Mensaje por PipelineR »

La página, que es muy buena. :) Y viene bien para relajar tensiones. Yo no entiendo esas peleas que hay a veces entre SJ. Mientras más unidos estéis, mayor será vuestra fuerza y capacidad de presión. Es como lo de la NOJ sí NOJ no, son simples discusiones en un foro, al final el MJ hará lo que estime oportuno, o... lo que tenga que ser, será, así que ¿para qué enfadarse?

Como me decía un amigo el otro día... El tiene dos axiomas (bueno, 3):

1º) Tenemos dos brazos, dos piernas, así que no te quejes (al menos no demasiado). :cool:
2º) Ríete cuanto puedas, al final todos estaremos criando malvas en el otro mundo, no vale la pena amargarse ni que lo amarguen a uno. :lol:
y 3º) (Tomada de 'Esencia de mujer' (Al Pacino)): Recuerda (tono susurrante)... Ante la duda... folla -con perdón-. :twisted:
Abogado.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

#49 Mensaje por Magistrado Granollers »

Como me decía un amigo el otro día... El tiene dos axiomas (bueno, 3):
eso me recuerda a este otro:

*Reglas de convivencia en el matrimonio:*

1º- La mujer siempre tiene la razón
2º- En caso de duda, aplicar la regla nº 1

:lol:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

siberina77
Mensajes: 114
Registrado: Sab 19 Nov 2011 11:45 am
Ubicación: Desubicada

#50 Mensaje por siberina77 »

:numberone:

ja ja ja ja ja ja ja ja :mepartoderisa: PipelineR lo que me he podido reir!!!!!

Yo no sé a vosotros, pero a mi la cita con la terapia me está viniendo bien, entre eso y las pastillas recomendadas.........


:oleole la la la la la la la la

(lo flipo)

Responder