Rock

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Malvadabrujadeloeste

Rock

#1 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

"Diamond eyes", de Shinedown


Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Con esta música sí que se firma con "alegría" y a buen ritmo. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Malvadabrujadeloeste

#3 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Te gustará, Terminatrix :wink:


Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Si es que soy transparente.

#4 Mensaje por Terminatrix »

ImagenImagenImagen

Me gusta , me gusta :lol:
Gracias , MalvadabrujadeloesteImagen
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Una baladita

#5 Mensaje por Top Secre »

Me parece a mí que se han juntado aquí el hambre con las ganas de comer. :wink:
Si es que sois muy cañeras las dos...
Pues como yo hoy estoy tranquilita os pongo una baladita ( no me digáis que estos grupos no tienen buenas baladas).
Still loving you, de Scorpions. Con imágenes de la peli de "El Señor de los Anillos". ( Siento no haber podido insertar el vídeo de youtube).
Para firmar esto no es, te quedarías dormido encima de la montaña de papeles.
Pero esta balada a mí me trae recuerdos. Era la que se ponía un Juez estupendo que tuve los viernes a última hora de la mañana cuando ya se mascaba el fin de semana. Con ella ponía las sentencias de separación de los juicios que habíamos celebrado por la mañana. Y mientras yo, en el despacho de al lado luchando con los registros de VIDO, Penados y Rebeldes etc...
Buen fin de semana.

http://youtu.be/Pep6nREBpS8
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#6 Mensaje por Terminatrix »

Madre mía , qué pedazo de clásico. Y todavía hay gente a la que no le gustan los Scorpions en plan "blandito".

Gracias , TOP.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#7 Mensaje por Top Secre »

Pues es para gustos, pero yo creo que las mejores baladas y canciones de desamor son heavys y rock.
Para muestra estos botones....para acabar el puente tranquilos y suavecitos.
Que mañana hay que ponerse otra vez duro y volver a las trincheras. :latigo:

Saludos!





Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

#8 Mensaje por Magistrado Granollers »

Bueno, que conste que por haber sido joven en los años 80 tuve la suerte de vivir una de las épocas con mejor música rock que han existido, y que me temo no volverá. Pero de vez en cuando, salen algunas joyas que pasan desapercibidas entre tanta múscia de "usar y tirar" que hay hoy en día, como ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=mLz61g0JLxQ

Por lo demás, soy muy amante de la música clásica y para poner Sentencias los viernes y los demás días me gusta mas, pero eso mejor en otro hilo :wink:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#9 Mensaje por Terminatrix »

Muy buenos :rock: todos los temas ( temazos ) que habéis colgado.
:bravo:

Y éste para empezar con energía la semana :


«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#10 Mensaje por Top Secre »

Muy buenos estos dos enlaces últimos. Cuanto más guitarreros, mejor. :) En aquellos años se hacía música de verdad, no la de ahora, comercial y sin sustancia, que ni llena ni te dice nada.
Y apoyo la idea de Magistrado de abrir un hilo para música clásica (y Bel Canto). Ésa si que es buena para tener de fondo mientras uno trabaja o estudia...
En fin, que empecéis la semana con buen pie y buenas vibraciones!
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

SolitaryMan

#11 Mensaje por SolitaryMan »

Tres temazos:

Saxon - I've got to rock (to stay alive)

http://www.youtube.com/watch?v=YF4_YciUVKA

Tyketto - Forever Young

www.youtube.com/watch?v=A2vG-zlvvk0&ob=av2e

Gotthard - Lift U Up

http://www.youtube.com/watch?v=Cg4MTBCI ... r_embedded#!

Malvadabrujadeloeste

#12 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »


Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#13 Mensaje por Terminatrix »

:oleole :ola: :quebien: :botes: :rock: :aplauso:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Malvadabrujadeloeste

#14 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Terminatrix escribió: :oleole :ola: :quebien: :botes: :rock: :aplauso:
Que no decaiga :!: , temita de amor la mar de mono :rock: :


Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#15 Mensaje por Administrador »

Malvadabrujadeloeste escribió:Que no decaiga :!: , temita de amor la mar de mono :rock: :
Que sí, que sí... para mí que cae rendida a sus pies desde el momento en que le incrusta el megáfono en el tímpano :mrgreen:.

Dale, Elphaba, que no decaiga :wink:

Malvadabrujadeloeste

#16 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Administrador escribió:
Malvadabrujadeloeste escribió:Que no decaiga :!: , temita de amor la mar de mono :rock: :
Que sí, que sí... para mí que cae rendida a sus pies desde el momento en que le incrusta el megáfono en el tímpano :mrgreen:.

Dale, Elphaba, que no decaiga :wink:
Jajajajajajajaja, oh, jajajajajaja :mepartoderisa: :mepartoderisa: :D

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#17 Mensaje por Terminatrix »

Malvadabrujadeloeste escribió:
Administrador escribió:
Malvadabrujadeloeste escribió:Que no decaiga :!: , temita de amor la mar de mono :rock: :
Que sí, que sí... para mí que cae rendida a sus pies desde el momento en que le incrusta el megáfono en el tímpano :mrgreen:.

Dale, Elphaba, que no decaiga :wink:
Jajajajajajajaja, oh, jajajajajaja :mepartoderisa: :mepartoderisa: :D
:mepartoderisa: :mepartoderisa: :mepartoderisa:

Tiene unos añazos,pero este tema es estupendo.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Malvadabrujadeloeste

#18 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »


Invitado

#19 Mensaje por Invitado »


Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#20 Mensaje por Terminatrix »

Muy bueno,invitado:rock:

Malvadabrujadeloeste , no se puede ver tu videoclip: :cry: "An error occured: Security error at undefined line undefined" . Prueba a colgarlo de nuevo o a buscar otra fuente.

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Malvadabrujadeloeste

#21 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Terminatrix, yo sí lo veo, eh. Es "Walk on water", Aerosmith, de Daily Motion, acabo de comprobarlo (antes sale un anuncio y a continucación el clip)

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#22 Mensaje por Terminatrix »

Pues a mi me sale ese mensaje de error :cry: Puede que sea Dailymotion, porque si pego el enlace de ellos me ocurre igual.

Por cierto,temazo K-ñero :lol: Gracias por pegarlo.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SolitaryMan

#23 Mensaje por SolitaryMan »

Vamos a subir el hilo, con un poco de buen Heavy Metal:

Stratovarius - Hunting High And Low

http://www.youtube.com/watch?v=9-4Gm6VG ... re=related


Rage - From The Cradle To The Grave

http://www.youtube.com/watch?v=wwbWSYkN4iM


Angra - Lease Of Life

http://www.youtube.com/watch?v=K3D_ENwGXrI


Helloween - Where The Rain Grows

http://www.youtube.com/watch?v=evrs_9tUmDE


Masterplan - Enlighten Me

http://www.youtube.com/watch?v=rGqa2IcD ... re=related

siberina77
Mensajes: 114
Registrado: Sab 19 Nov 2011 11:45 am
Ubicación: Desubicada

#24 Mensaje por siberina77 »

Pues aquí os dejo mi canción favorita de los viernes, cuando me dirijo en mi superbólido durante una hora de ida y otra de vuelta, camino de mi "infierno particular"

Y como la original la habreis escuchado muchas veces, os dejo un momentazo que tuve la suerte de vivir hace año y medio


http://youtu.be/avUTwGRfui4

El vídeo no es mío, lo he encontrado- Pero ESTUVE ALLI!!! Dios!!!! No hay nada como un directo!!!!

:rock:

Malvadabrujadeloeste

#25 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Ahora una sexy, "Cradle of love", Billy Idol


Cerrado