Productividad hasta 14 febrero 2012

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Productividad hasta 14 febrero 2012

#1 Mensaje por Invitado »

Buenas .
para el moderador:
Me han dicho que tenemos de plazo para enviar la productividad hasta 14 de marzo, siempre me pilla en ....

La pregunta es ¿ defintivamente los apud acta se computan ?
¿ y toda las comparecencias ante SJ,. como ratificaciones divorcios, presentacion inventarios etc?

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#2 Mensaje por Administrador »

Te lo muevo a Consultas.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad hasta 14 febrero 2012

#3 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:Buenas .
para el moderador:
Me han dicho que tenemos de plazo para enviar la productividad hasta 14 de marzo, siempre me pilla en ....

La pregunta es ¿ defintivamente los apud acta se computan ?
¿ y toda las comparecencias ante SJ,. como ratificaciones divorcios, presentacion inventarios etc?
Como no se puede acceder desde casa , no puedo confirmártelo, pero creo que es hasta el 14-15 de febrero .Compruébalo, no se te vaya a pasar el plazo.

Por lo mismo, no puedo consultar las FAQ :evil: Yo he incluido todos los señalamientos celebrados bajo mi fe o ante mí exclusivamente + los apud acta.
Los poderes apud acta donde no se podían incluir era en la estadística.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Productividad hasta 14 febrero 2012

#4 Mensaje por Invitado »

[Si se incluyen los apud-acta y todo lo que se celebra ante ti o bajo tu garantia (hay sitios que hay firma electrónica y esas vistas también se incluyen aunque no esté el secretario presente)

secretario fedatario

#5 Mensaje por secretario fedatario »

Como bien dice Terminatrix es hasta el 15 de febrero. ¿Se puede saber a través de fidelius cuantas vistas se han realizado?

felidae
Mensajes: 61
Registrado: Jue 18 Mar 2010 12:05 am

Re: Productividad hasta 14 febrero 2012

#6 Mensaje por felidae »

Terminatrix escribió:
Anonymous escribió:Buenas .
para el moderador:
Me han dicho que tenemos de plazo para enviar la productividad hasta 14 de marzo, siempre me pilla en ....

La pregunta es ¿ defintivamente los apud acta se computan ?
¿ y toda las comparecencias ante SJ,. como ratificaciones divorcios, presentacion inventarios etc?
Como no se puede acceder desde casa , no puedo confirmártelo, pero creo que es hasta el 14-15 de febrero .Compruébalo, no se te vaya a pasar el plazo.

Por lo mismo, no puedo consultar las FAQ :evil: Yo he incluido todos los señalamientos celebrados bajo mi fe o ante mí exclusivamente + los apud acta.
Los poderes apud acta donde no se podían incluir era en la estadística.
Perdona la consulta, es que llevo un tiempo largo de baja y no me aclaro: Cuáles son los señalamientos celebrados exclusivamente bajo tu fe?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad hasta 14 febrero 2012

#7 Mensaje por Terminatrix »

felidae escribió:
Perdona la consulta, es que llevo un tiempo largo de baja y no me aclaro: Cuáles son los señalamientos celebrados exclusivamente bajo tu fe?
Pues aceptaciones de depositario o perito, formaciones de inventario, juntas para nombramiento de contador-partidor, cesiones de remate.... Aquellas en las que sólo intervienes tú.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Productividad hasta 14 febrero 2012

#8 Mensaje por Invitado »

[Añado alguna como subastas, coparecencias incidentales laborales..

berta
Mensajes: 17
Registrado: Sab 18 Sep 2010 2:26 pm

#9 Mensaje por berta »

y que haceis, ¿os lo vais apuntado a lo largo del semestre? porque yo no llevo control y luego es un lio calcularlo, siempre pongo de menos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#10 Mensaje por Terminatrix »

berta escribió:y que haceis, ¿os lo vais apuntado a lo largo del semestre? porque yo no llevo control y luego es un lio calcularlo, siempre pongo de menos



Si llevas tu agenda de señalamientos,no hay problema.De lo contrario, has de anotar en un bloc.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

Hola !

¿Alguien sabe como contar los apud acta a través de minerva ?

Gracias

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

.

#12 Mensaje por Pena »

Si los funcionarios de tu juzgado los hacen en un modelo concreto y no utilizan el acta libre se puede hacer.
Te vas a búsqueda por acontecimiento: allí pones la clave del documento en el que hacen el apud acta y acotas las fechas.
Pregunta a los funcionarios con que documento lo hacen y sobre todo si no lo utilizan para nada mas

Responder