Correo del Asesor del SJ.

Nuevos procedimientos, ayudas de tramitación, cuestiones generales sobre temas habituales.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Correo del Asesor del SJ.

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Miniserio de justicia

Asesor del secretario

#2 Mensaje por Miniserio de justicia »

Asesor de que? para que sirve ? y de quien depende?
Gracias

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Asesor del secretario

#3 Mensaje por Terminatrix »

Miniserio de justicia escribió:Asesor de que? para que sirve ? y de quien depende?
Gracias
Pues, a juzgar por la dirección de correo, parece depender del CEJ.

En principio, para consultarle todo lo relativo a nuestro Cuerpo serrano o para orientarte acerca de a quién y cómo consultar.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Iustitia
Mensajes: 41
Registrado: Mar 10 Abr 2012 7:12 pm

#4 Mensaje por Iustitia »

¿Y dónde está publicado este correo?

¿alguien lo ha usado?

Y si alguien lo ha usado... ¿le han contestado?

Muchas preguntas para ser fin de semana y puente, ¿verdad? :roll:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#5 Mensaje por Terminatrix »

Me lo pasó una amiga hará 4 ó 5 años y sólo lo he usado una vez. Y sí que te responden .

No sé si saldrá publicado en alguna web :?
Última edición por Terminatrix el Sab 28 Abr 2012 5:07 pm, editado 1 vez en total.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#6 Mensaje por Top Secre »

Pero ¿resuelve dudas profesionales, procesales, existenciales?

Lo digo porque tengo que consultar algo relativo a nuestro Estatuto, y si dices que contestan igual le pregunto le duda a ese oráculo. :D

Gracias por facilitar la información!!
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#7 Mensaje por Terminatrix »

Las existenciales , me da que no :descojone: Pero creo que sí responde sobre todas las cuestiones profesionales .

Tú pregunta , y luego nos lo cuentas por si tengo que borrar el post :lol:
Última edición por Terminatrix el Dom 06 May 2012 10:54 am, editado 1 vez en total.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

#8 Mensaje por pisto »

Pero bueno, ¡ que leo! ¿un asesor? pues estoy de lo más interesado en el tema. :secretito: Por favor, los que tengais información al respecto, se agradecería que la colgaseis...

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#9 Mensaje por Top Secre »

Pues yo he hecho una consulta sobre situaciones administrativas, Reglamento, Estatuto del Empleado Público etc..

Es una consulta de tipo personal, no jurídico.

Si obtengo respuesta satisfactoria, ya os diré.

Saludos
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder