Estos son los cursos que me gustan ...

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Estos son los cursos que me gustan ...

#1 Mensaje por Lobo Estepario »

Cito del programa de un curso que se impartirá en Murcia en octubre y noviembre :
CURSO DE TECNICAS PSICOCORPORALES Y EXPRESIVAS PARA LA REDUCCION DEL ESTRÉS LABORAL

DEL 1/10/2012 AL 5/10/2012
DEL 5/11/2012 AL 9/11/2012

Dadas las características de este curso, es muy recomendable que cada alumno lleve:

- Ropa cómoda -Calcetines
- CD con su música o canción preferida - Cojines
- Manta, esterilla o alfombrilla - Pañuelo para cubrir los ojos
- Tijeras y barra de pegamento


No hay duda de que las cosas en Justicia mejoran a pasos agigantados, pues parece todos tenemos nuestras necesidades de material, personal, mobiliario y equipos cubiertas.

¿Nos apuntamos? :lol:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7118
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Yo creo que habria que denunciar al responsable de la entidad convocante directamente por malversación de caudales publicos ante el Juzgado y la Fiscalia.

Y condenarlo.

Sería mano de santo.

Saludos. :evil:
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#3 Mensaje por Top Secre »

Así de claro. Totalmente de acuerdo.

Además a mí leer esa información de Lobo estepario (que al principio no me podía ni creer) ya me ha servido de taller de risoterapia...porque es que me río por no montar en cólera... :twisted:

Y si quieren algo que cumpla los mismos fines y no implique dinero público y un ridículo espantoso, por aquí tenemos un Consultorio terapéutico bueno, bonito y barato.

Menos chorradas y más emplearse a fondo en lo que realmente importa.

Tonterías las justas.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#4 Mensaje por Terminatrix »

Madre mía :shock: Para otras cosas no habrá, pero lo que es para malgastar dinero a manos llenas, con lo que está cayendo... Es de vergüenza ajena :oops: Y, ojo, que no es una comunidad con competencias transferidas... :cremallera: :whistling:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Pues ninguno de los admitidos es Secretario, debe ser que no sufrimos stress.
Léperos bien lo que hay que llevar: tres chistes. Por dios.
http://balears.fspugt.es/uploads/docume ... 421eeb.pdf

Funcionari@

#6 Mensaje por Funcionari@ »

¿Es correcto que hayas publicado la lista en el medio?.

Contienen datos personales.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#7 Mensaje por Administrador »

Funcionari@, es un enlace a un documento publicado en otro sitio de internet, concretamente de UGT. Hasta aquí, ningún problema.

Otra cosa es cuando se asocia a un hilo que opina sobre los cursos y sus asistentes. Convengo contigo y no me parece muy ético, máxime cuando esas opiniones se hacen sin que los mencionados tengan idea de ello.

Esperemos que el tema no derive, por ahora dejaremos que siga el juego.

Funcionari@

#8 Mensaje por Funcionari@ »

He visto el enlace Administrador, pero, hay que tener mucho cuidado con los datos personales, sólo fue un pequeño toque de atención, a tener en cuenta. Si hubiera podido mandarte un correo interno, lo hubiera efectuado, por si acaso se escapaba el detalle de la "protección de datos", que es un tema serio. Gracias.

yanosoyanonima
Mensajes: 30
Registrado: Mar 05 Jun 2012 10:17 pm

#9 Mensaje por yanosoyanonima »

Pues a mí lo que me causa estrés es saber que existen cursos como estos. Estamos como para perder tiempo y dinero entre mantitas, chistes y desfiles.

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

Pues a mi lo que me recuerda es que (en la Administración de Justicia, también) estamos en España, donde en vez de arreglar las causas se ven anuncios durante mucho tiempo como:

Ojo, suelo resbaladizo.

Cuidado (con los cuernos), techo bajo.

Precaución, curva peligrosa.

Atención, firme en mal estado, animales sueltos, vuelos rasantes, viento lateral, etc.

Importante, punto (negro) con alto numero de accidentes.

Huy, se me había olvidado tomarme laS pastillas de MELASUDA, QUELESDEN Y POSANDAQUEAMI

Saludos

Avatar de Usuario
tramiteitor
Mensajes: 382
Registrado: Mar 20 Oct 2009 12:44 am

#11 Mensaje por tramiteitor »

Las tijeras y la barra de pegamento, imagino, que la llevarán del Juzgado y no la comprarán, ¿o no?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#12 Mensaje por Terminatrix »

tramiteitor escribió:Las tijeras y la barra de pegamento, imagino, que la llevarán del Juzgado y no las comprarán, ¿o no?
No había caido en eso,tramiteitor ¡Ni lo dudes! :descojone:

Y se supone que tendrán que llevar papel y cartulinas de colores ¿no? Aunque a lo mejor se las dan los que han montado la fiesta :whistling:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#13 Mensaje por Top Secre »

Y ¿qué me decís del pañuelo para tapar los ojos? eso sí que mosquea...¿para qué es? para esconder la verguenza ajena o propia o para no ver en qué nos gastamos el dinero sin el menor pudor?

Se supone que en este mundillo la única que debería llevar los ojos vendados es la diosa Iustitia. :twisted:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
lacondesadelmocho
Mensajes: 42
Registrado: Vie 02 Mar 2012 11:47 pm

#14 Mensaje por lacondesadelmocho »

Mira que sois mal pensados.

¡¡Que la gente anda muy "estresá" !! y sobre todo alguno que es liberado sindical y cobra las guardias del juzgado de instrucción(por supuesto sin hacerla).

¿Vosotros sabeis el stress que causa no hacer nada? Yo no,pero me lo imagino.Purita envidia,que conste :whistling:

Invitado

#15 Mensaje por Invitado »

Los jueces tienen cursos parecidos y nadie dice nada.

Todos lo consideran correcto.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#16 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:Los jueces tienen cursos parecidos y nadie dice nada.

Todos lo consideran correcto.
Nadie dice lo contrario, invitad@ El sacar el tema respecto a este curso ha sido debido a que hemos tenido conocimiento de éste y no de otro/s.

Recuerdo que hace años salió para Jueces y Fiscales uno sobre la globalización, materia de gran enjundia y cualificación jurídica , ¿no crees?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Estos son los cursos que me gustan ...

#17 Mensaje por Terminatrix »

Pues lo han vuelto a convocar: mismas condiciones y una semanita en horario laboral y con certificado de aprovechamiento.

Vergonzoso concederlo, vergonzoso impartirlo y vergonzoso pedirlo. :oops:
Eso sí, pide un interino, material, leyes o cualquier otra cosa razonable y tendrás un NO categórico por respuesta. Claro, es que como no hay dinero. :vomito:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Estos son los cursos que me gustan ...

#18 Mensaje por newzel »

Pues nada. Voy a empezar a organizar el Pijama's party o el Wet T-Shirt's party. Imprescindible traerse pijama o manguera
Et in Arcadia ego

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

Re: Estos son los cursos que me gustan ...

#19 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Yo busco voluntarios/as para organizar un curso que se titula:
" El amor libre y la liberacion del estres laboral en los juzgdos"
No hace falta ropa, solo preservativos por si la cosa se pone cachonda, y estr liberalos de complejos.
Nota: El curso puntua para promocion interna y cuartos turnos.

PD.Y luego nos racanean cursos de idiomas online por ejemplo. Asi nos va,

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Estos son los cursos que me gustan ...

#20 Mensaje por Terminatrix »

Y sigue... Vengo de echar los higadillos ante semejante vergüenza sufragada por la Gerencia.

CURSO: COMO APLICAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NUESTROS PUESTOS PARA RESOLUCION DE LOS CONFLICTOS

FECHA: DEL 20 AL 24 DE OCTUBRE DE 2014

CURSO : TECNICAS PARA REDUCIR EL ESTRÉS EN EL TRABAJO ORIENTADAS A CONSEGUIR UN MAYOR RENDIMIENTO

FECHA: DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE DE 2014

Dadas las características de este curso, es muy recomendable que cada alumno lleve:

- Ropa cómoda - Calcetines
- CD con su música o canción preferida - Cojines
- Manta, esterilla o alfombrilla - Pañuelo para cubrir los ojos
- Tijeras y barra de pegamento

Pero ¿ esto qué es? :censored: :oops:

CURSO: GESTION DE EQUIPOS DE TRABAJO Y LIDERAZGO
DEL 27 AL 31 DE OCTUBRE DE 2014

:monito-vomito-4: :monito-vomito-4: :monito-vomito-4:

¡Y que luego tengan el cuajo de escatimarte material de oficina! O que no tengamos un plan de evacuación de emergencia... O que el SGP sea una auténtica :censored: con modelos "ausentes" o erróneos. :monito-cabreo-agudo:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Estos son los cursos que me gustan ...

#21 Mensaje por Top Secre »

No te engañes, Termi, estos cursos están organizados con toda la intención.

El de los cojines y la barra de pegamento y las tijeras ( que es el mismo que el de hace dos años, creo recordar) puede que sea porque seguimos muy estresados ( igual es por otras razones más estructurales, no por falta de público o de aprovechamiento del curso).

Pero los otros dos está claro para qué son...NOJ, puestos de jefatura, concursitos de meritos, valoración de cursos con parámetros hasta ahora desconocidos en Justicia como la motivación y el liderazgo del equipo, la mejora del rendimiento...para mí está claro que son el puro reflejo de la instalación NOJ y la oferta que hacen en consonancia con la que os va a caer...

Ya lo siento :| :cry:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Estos son los cursos que me gustan ...

#22 Mensaje por Terminatrix »

Perdón por la autocita, pero me ratifico en lo dicho el año pasado: BOCHORNOSO. :cabreado: :oops:
Terminatrix escribió:Pues lo han vuelto a convocar: mismas condiciones y una semanita en horario laboral y con certificado de aprovechamiento.

Vergonzoso concederlo, vergonzoso impartirlo y vergonzoso pedirlo. :oops:
Eso sí, pide un interino, material, leyes o cualquier otra cosa razonable y tendrás un NO categórico por respuesta. Claro, es que como no hay dinero. :vomito:
Newzel ¿sigue en pie la oferta? :mrgreen:
newzel escribió:Pues nada. Voy a empezar a organizar el Pijama's party o el Wet T-Shirt's party. Imprescindible traerse pijama o manguera
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Estos son los cursos que me gustan ...

#23 Mensaje por newzel »

Faltaría más :RotoDeRisa: . Ahora que viene el veranito organizaré unas jornadas hot&wet con vistas al mar, en el Blue Bar de Formentera
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Estos son los cursos que me gustan ...

#24 Mensaje por Terminatrix »

newzel escribió:Faltaría más :RotoDeRisa: . Ahora que viene el veranito organizaré unas jornadas hot&wet con vistas al mar, en el Blue Bar de Formentera
Va a ser cuestión de avisar a los de mi Gerencia por si se apuntan. :RotoDeRisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Estos son los cursos que me gustan ...

#25 Mensaje por Terminatrix »

:oops: :oops: :oops:
Se acaba de recibir comunicación sobre la existencia de 4 plazas vacantes de Secretarios Judiciales para asistir al "Taller sobre inteligencia emocional aplicada al entorno laboral de la nueva Oficina Judicial", que tendrá lugar el día de mañana, 9 de octubre , de 9,30 a 14.00 horas.
Aquellos interesados en asistir al mismo, comuníquese a través de llamada telefónica al XXXXXX o correo electrónico, en el plazo de una hora.

DESCRIPCION: Justicia y Ciencia intentan dar respuesta a diversos intereses de la sociedad. Las necesidades humanas están en continuo cambio y las estructuras que las regulan asumen permanentes procesos de adaptación a las novedades. En todos los planos de acción donde nos movamos nos encontramos con la misma base fundamental de estudio: el factor humano. ¿Cómo hacer para dar respuesta a la necesidad de una convivencia eficaz y, al mismo tiempo, satisfactoria? El novedoso sistema de organización que plantea la NOJ nos coloca ante retos sencillos de superar con las estrategias adecuadas.
Destinatarios : 20 jueces y magistrados y secretarios judiciales con destino en órganos del Partido Judicial de XXXXXXX (preferiblemente implicados en la Nueva Oficina Judicial.)
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder