Funcionario encargado grabación vistas.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
ENGEL
Mensajes: 3
Registrado: Jue 03 Ene 2013 4:09 pm
Contactar:

Funcionario encargado grabación vistas.

#1 Mensaje por ENGEL »

Buenas tardes estoy en un mixto he decido no entrar a Sala eso si con la oposicion de la Jueza podriais facilitarme normativa o instrucciones de Secretaria de Gobierno donde recoja el funcionario competente para grabación de vistas graciasa

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Funcionario encargado grabación vistas.

#2 Mensaje por Terminatrix »

¿Hay instrucción de tu SG o SC al respecto? ¿Lo has comentado con ellos? No tengo normativa al respecto, y en cada sitio se funciona de una manera.
Harías bien en ver y preguntar qué se hace en tu territorio de destino y contar con los "de arriba".
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Funcionario encargado grabación vistas.

#3 Mensaje por Top Secre »

Acude inmediatamente a tu SC. Él te informará sobre la normativa y las instrucciones al respecto, instrucciones que han tenido que dictarse en casi todos los territorios por la tendencia de ciertas personas Jueces, Auxilios etc.. a pasarse todo lo que no les guste por el Arco de Triunfo. Y eso que en muchas ocasiones la Ley es clara.

Parece mentira que a estas alturas del cuento todavía tengamos que estar peleándonos con el Juzgado por esto. :cabezazo2:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Funcionario encargado grabación vistas.

#4 Mensaje por pisto »

Hay una sentencia reciente de 9 de noviembre de 2012, Sent TSJ Castilla.-León, Sala Cont/AD. Es la sentencia 494/12 que trata el tema de el funcionario encargado de la grabación de las vistas en el sistema Fidelius ( es el agente) y alude a otras funciones que es muy interesante y te podría valer. Yo la tengo pero no sé borrarle el nombre :oops: para poder colgarla sin los datos.
Si no la consigues, habrá que hacer algo para que te llegue. Ya me dirás... Este tipo de temas me indignan.
Se necesitaría una similar para la cuestión de la aportación de los datos de la estadística

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Funcionario encargado grabación vistas.

#5 Mensaje por Terminatrix »

Creo que es ésta, Pisto.
Por los datos no te preocupes, puesto que está colgada en la web del CENDOJ. :wink:
Adjuntos
Instrucción tareas Cuerpo Auxilio Judicial en asistencia a vistas de juicio..pdf
(46.64 KiB) Descargado 478 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Funcionario encargado grabación vistas.

#6 Mensaje por pisto »

Pue si, aunque la "mía" tiene nombre y apellidos ( una es Dña Celestinay otra Dña Purificación? ) y de ahí que no me atreviese a mandarla ( no sé quitarlos) Se la mandé a Ely y le dije que la colgase si sabía hacerlo. No había leido tu mensaje.
Por cierto, habría que encontrar algo "decente" respecto de la aportación de datos estadísticos pues en algunos sitios se niegan a aportar los datos al SJ (esta vez no es mi caso). Temas de este tipo (también cuando se piden transcripciones etc etc) deberían tenerse para que cualquiera pudiera usarlos.
Cuando a un compañero se le machaca con uno de ellos, hay que entender que se machaca a todos...

Responder