¿Consultáis el Registro Central de Rebeldes Civiles?

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

¿Consultáis el Registro Central de Rebeldes Civiles?

#1 Mensaje por Secretarionovato »

¿Consultáis el Registro Central de Rebeldes Civiles cuando la primera notificación al demandado no se puede verificar?

Estoy destinado en un Social y me está rondando de empezar a inscribir a todos los que no localizo (y en su caso, cuando figure inscrito, citarlo directamente por edictos) y desconozco lo que hacéis vosotros.

Un saludo

invitad@

Re: ¿Consultáis el Registro Central de Rebeldes Civiles?

#2 Mensaje por invitad@ »

En social creo que es donde menos útil resulta. Me explico: los demandados son empresas, normalmente en forma societaria y si resultan desconocidas es para siempre.
Mi sistema es : consulta en la Tesorería de la S. Social, si están de baja , suele se definitiva. También hacemos la consulta múltiple de domicilio en el punto neutro, a veces aparecen la AEAT , Tráfico o en la Policía un domicilio distinto. Las peores uno en cada una.Las comunicaciones procuro hacerlas a la persona física que aparece como representante en el contrato si se aporta, en la conciliación si ha comparecido ...etc. Si no resulta posible edictos, sin más complicaciones.

Invitado

Re: ¿Consultáis el Registro Central de Rebeldes Civiles?

#3 Mensaje por Invitado »

Totalmente de acuerdo con la respuesta acabada de dar. Yo tampoco uso el registro de rebeldes civiles en social.

Responder