Consulta a moderadores sobre cuestión de orden

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
ESTERIVAS
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Jun 2013 8:06 pm
Contactar:

Consulta a moderadores sobre cuestión de orden

#1 Mensaje por ESTERIVAS »

Moderadores, hace muy poco que estoy registrada y quizás estoy haciendo algo que no debo. Me refiero a que voy de consulta en consulta, por afán de estudiar y de aprender de las muchas visiones que se ofrecen, porque en realidad es dónde mejor información y praxis he de encontrar, pero a la vez, formulo preguntas genéricas, sobre cuestiones que se me plantean, por ejemplo ahora acabo de hacer una en el foro de consulta penal, que no tiene que ver con un supuesto concreto y puntual que se me haya planteado en mi Juzgado, sino que, quizás, podríais pensar que estoy teniendo la cara dura de estudiar a costa de la buena intención y el trabajo diario de muchos de vosotros. No es esa mi intención, claro está. En realidad intento darle un impulso a mis conocimientos en penal porque veo esta materia demasiado importante como para reducirla al temario de oposición, y más pensando en que desde mi plaza de gestora quiero concursar a penal, que pudiera sustituir secretarios en penal, o caer en un destino penal como secretaria.. sólo quiero aprender de vosotros... ¿lo estoy haciendo mal? ¿no es ética mi intervención y me debo limitar a leer y callar? gracias.

fidedigno
Mensajes: 96
Registrado: Dom 30 Sep 2012 11:30 pm
Contactar:

Re: consulta a moderadores sobre cuestión de orden

#2 Mensaje por fidedigno »

Es bueno leer las leyes, si. Y preguntar cuando, habiendo leído, te quepa duda.
A tu última pregunta, estimada ESTERIVAS, probablemente si.

Avatar de Usuario
Maricarmen
Mensajes: 851
Registrado: Vie 25 May 2012 12:13 am
Contactar:

Re: consulta a moderadores sobre cuestión de orden

#3 Mensaje por Maricarmen »

pregunta lo que dudes que no tendre inconveniente en darte mi opinion, pero hazlo ordenamente en el modulo que corresponde y no habra problemas
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13065
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Consulta a moderadores sobre cuestión de orden

#4 Mensaje por Terminatrix »

Siéntete libre de preguntar lo que te parezca, pero POR FAVOR, utiliza antes el buscador centrando la búsqueda en el subforo (penal, civil, etc) que corresponda. Te garantizo que la mayoría de las "dudas habituales" han sido tratadas.
Sólo cuando no encuentres respuesta o ésta no se ajuste a lo que buscas, abre hilo nuevo. De lo contrario, como bien dices, se puede generar suspicacia.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

ESTERIVAS
Mensajes: 66
Registrado: Mié 05 Jun 2013 8:06 pm
Contactar:

Re: Consulta a moderadores sobre cuestión de orden

#5 Mensaje por ESTERIVAS »

Perdón moderadores. No era mi intención. Gracias terminatrix y Maricarmen, prometo moderarme yo solita. No es disculpa pero llevo tan poco tiempo en el foro que me desoriento y además me puede la pasión... Espero hacerlo mejor en lo sucesivo. En cuanto a lo del hilo ya abierto sobre testigos, lo sabia, si de allí venia precisamente pero como era un poco antiguo creí que lo correcto era abrir otro. Lo dicho, interesante y pedagógico, sin duda. Gracias

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Consulta a moderadores sobre cuestión de orden

#6 Mensaje por Top Secre »

Gracias a tí por la receptividad, la correción en las maneras y el interés.

Sé bienvenida!
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder