Feliz Navidad

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
LUISMOR
Mensajes: 46
Registrado: Mié 17 Dic 2003 12:48 pm

Feliz Navidad

#1 Mensaje por LUISMOR »

¡Muy FELICES NAVIDADES! a todos los S.J. de Andalucía a los que nos ha tocado la pedrea indiscriminada de los expedientes disciplinarios, esperando que tambien nos toque la pedrea de la loteria, al menos y que los dichosos expedientes no nos amarguen éstos ni ningunos otros días. Igualmente mis deseos de Feliz Navidad al resto de S.J. andaluces o no, a todos los Jueces, Magistrados y resto de funcionarios, siempre que sean gente de buena voluntad. A los personajillos que solicitaron o abrieron esos expedientes tan falsos, que la Navidad les deje mucho carbón, no del dulce. :D

invitado

#2 Mensaje por invitado »

Un fuerte abrazo, lo mismo te deseo, y ánimo.....que hay que ver "cuánto cuesta ser moreiro"...... :P

Chipi

#3 Mensaje por Chipi »

Feliz Año para todos los componentes de la Administración de Justicia y en especial para ese gran amigo que es luismor, de un Secretario integrante de la casi desaparecida peña los chipis, que espera que en el Ministerio entre una diarrea como la maldición del gitano, que cuanto más corran más ganas le entren y, agotado el papel higiénico, tenga que usar el papel de expediente que creo es para lo único que debe servir.
Feliz año y un abrazo, Luismor.

Avatar de Usuario
LUISMOR
Mensajes: 46
Registrado: Mié 17 Dic 2003 12:48 pm

#4 Mensaje por LUISMOR »

¡Feliz año 2006 a todos los integrantes de este conglomerado (que bien me ha salido) judicial, con exclusión de los de siempre, los de mala voluntad! Te echaba de menos AFC. ¡Que buenos estan los chipis! :D

Responder