Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Galán de noche.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1651 Mensaje por Galán de noche. »

Aprovechado que nos leen desde san Bernardo cuando no tienen nada mejor que hacer (aproximadamente de lunes a jueves entre las 9 y las 14) que sepas Toñi que como me entere que me has vuelto a robar las grapas galavanizadas 24/7, a la Seño que vas. Que son las únicas que valen para mi grapadora! Ya está bien, jolines!

Don Nadie

Re: Próximo concurso de traslado.

#1652 Mensaje por Don Nadie »

Concursante escribió: Sab 18 Feb 2023 11:12 am Recordad que los responsables de esta humillación son los excompañeros del SISEJ, con Javier Garrido a la cabeza.
Recordad también la sabiduría y verdad que contiene el dicho "No ofende (ni humilla) quien quiere, sino quien puede". No todos tienen capacidad de hacerlo, en especial, los narcisistas. No hay motivo para darse por humillados. Sí para compadecerse. Lo más lejos posible, eso sí. Son gente tóxica.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1653 Mensaje por Terminatrix »

Vaaaaa. :mrgreen: Relajaos un poco y dejad de postear mensajes basados en la rumorología o en las suposiciones. No aportan nada y sólo aumentan la ansiedad de los que están pendientes del traslado.
Recordad que, tras cada mensaje que pregunta, hay una persona con una problemática y no la ayudamos (me incluyo) en nada. :gracias:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1654 Mensaje por SECREDELOS80 »

Este concurso se recordará como otra infamia y desprecio de esta banda.

justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1655 Mensaje por justinian »

Por más que lo pienso no acabo de comprender la razón de que no den ningún tipo de información.
Un desprecio gratuito y sin ningún beneficio para el Ministerio.
Tampoco entiendo si tiene que ver algo con la huelga, en todo caso es algo que afecta a pocos y que no va a influir para nada.
Si yo en mi juzgado actuará así me habrían llovido las quejas (y con razón)

Pulvis eris...

Re: Próximo concurso de traslado.

#1656 Mensaje por Pulvis eris... »

Va a ser que el que tiene que darle a la tecla no sabe encontrarla.
Normal en los tiempos que corren. Suele pasar con algunos interinos y con todos los advenedizos.
Seguro que el pobre lo está intentando. Dadle tiempo. Un poco de paciencia y de humanidad, por favor.

Golpista empedernido

Re: Próximo concurso de traslado.

#1657 Mensaje por Golpista empedernido »

Hace unos días comentó aquí "Pisapapeles" que saldría en el cumpleaños de Savigny. Hoy.
Y seguimos sin saber siquiera la fecha de publicación. Por supuesto. Como era previsible. Es que nemo dat quod non ipse habet (en román paladino: no pidas peras al olmo, que es pedir demasiado).
Estando donde estamos y conociendo al personal, contesté que lo más adecuado era esperar al cumple de Froilán.
Es lo más real y realista. Esto es lo que hay y éste es el nivel. No da para más.

concursante

Re: Próximo concurso de traslado.

#1658 Mensaje por concursante »

Me parece que a estas alturas no saber ni siquiera, repito NI SIQUIERA la fecha de publicacion en el boe es ya MALA FE y sospecho que detrás esta la soberbia de Olmedo o incluso Tontoxu (aunque podría, dudo que sea incompetencia o saturación de los funcionarios/as del Ministerio)

justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1659 Mensaje por justinian »

concursante escribió: Mar 21 Feb 2023 10:57 am Me parece que a estas alturas no saber ni siquiera, repito NI SIQUIERA la fecha de publicacion en el boe es ya MALA FE y sospecho que detrás esta la soberbia de Olmedo o incluso Tontoxu (aunque podría, dudo que sea incompetencia o saturación de los funcionarios/as del Ministerio)
Yo estoy bastante convencido de eso también. Sobre todo porque cuando sacaron las listas provisionales pusieron que lo dirían en los próximos días, es decir, que lo tenían previsto. Despues como se ha enquistado todo pues lo han retrasado a propósito. Lo peor no es que no lo publiquen sino que ni siquiera digan la fecha prevista porque impiden que nos podamos organizar.

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1660 Mensaje por Lobo Estepario »

¿Alguien cree en las casualidades? :whistling:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Trane
Mensajes: 153
Registrado: Dom 07 Jun 2020 2:23 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#1661 Mensaje por Trane »

Yo creo en las causalidades

La Specola

Re: Próximo concurso de traslado.

#1662 Mensaje por La Specola »

Lobo Estepario escribió: Mar 21 Feb 2023 3:01 pm ¿Alguien cree en las casualidades? :whistling:
No. En la naturaleza rigen con todo rigor los principios de sincronicidad y causalidad.
En el reino de lo humano rigen además otros factores causales: principalmente, estupidez y maldad. A este respecto Hanlon aconseja: no atribuyas a la maldad lo que puede explicarse adecuadamente por la estupidez.
Me atrevería a matizar tan certero criterio hermenéutico añadiendo que maldad y estupidez son perfectamente compatibles. Es más, suelen darse juntas.
Dicho esto sin señalar a nadie y a efectos meramente expositivos de teorías.

La Pitia de Delfos

Re: Próximo concurso de traslado.

#1663 Mensaje por La Pitia de Delfos »

Soberbios, prepotentes, narcisos inútiles, guardaos de los Idus de marzo...
Interpretación del oráculo: tú, sí, tú, dale pronto a la tecla. La clepsidra está goteando, Eolo sopla desde el Este... Y tú estás en el lote.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1664 Mensaje por SECREDELOS80 »

madre mia cómo están las cabezas...

una

Re: Próximo concurso de traslado.

#1665 Mensaje por una »

Vamos a volver a poner mensajes que aporten algo a la gente que está esperando la fecha de publicación y no esos desvaríos que no ayudan a nadie.
Hoy desde el ministerio vuelven a decir que aunque ya se acerca el fin de la interrupción de ainoa, no se sabe nada de la fecha de publicación.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1666 Mensaje por Terminatrix »

una escribió: Mié 22 Feb 2023 1:21 pm Vamos a volver a poner mensajes que aporten algo a la gente que está esperando la fecha de publicación y no esos desvaríos que no ayudan a nadie.
Hoy desde el ministerio vuelven a decir que aunque ya se acerca el fin de la interrupción de ainoa, no se sabe nada de la fecha de publicación.
Pues sí. Me repito como el ajo:
Terminatrix escribió: Dom 19 Feb 2023 11:31 am Vaaaaa. :mrgreen: Relajaos un poco y dejad de postear mensajes basados en la rumorología o en las suposiciones. No aportan nada y sólo aumentan la ansiedad de los que están pendientes del traslado.
Recordad que, tras cada mensaje que pregunta, hay una persona con una problemática y no la ayudamos (me incluyo) en nada. :gracias:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

scofield
Mensajes: 104
Registrado: Dom 17 Ene 2016 11:25 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#1667 Mensaje por scofield »

una compañera del partido de al lado se va en el concurso y según ella, cuando llamó, le dijeron que el 27. Pero vista la desidia que hay en todo, no podemos creernos nada ya.
Saludos

justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1668 Mensaje por justinian »

scofield escribió: Jue 23 Feb 2023 2:53 am una compañera del partido de al lado se va en el concurso y según ella, cuando llamó, le dijeron que el 27. Pero vista la desidia que hay en todo, no podemos creernos nada ya.
Saludos
Sin querer desmoralizar (yo soy el primero que quiero que salga) veo improbable el 27 porque para eso ya lo tendrían que haber enviado al BOE y supongo que lo hubieran dicho.

oscarin43

Re: Próximo concurso de traslado.

#1669 Mensaje por oscarin43 »

el paj no ha publicado nada, salvo que mañana lo avisen el 27 no sale

NuriaV
Mensajes: 13
Registrado: Sab 18 May 2019 10:30 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1670 Mensaje por NuriaV »

Va a hacer un mes de las provisionales, es increíble! 😏

Pepe Gotera

Re: Próximo concurso de traslado.

#1671 Mensaje por Pepe Gotera »

Si alguien esperaba que Ainoa empezase a funcionar para que el concurso se mueva, lo tiene claro: NO FUNCIONA. La página está en blanco.
Como era de esperar.
De chapuza en chapuza. De desastre en desastre.
¿Cómo se comunica el seguimiento o no de la huelga?
¿A quién se comunica la incidencia? ¿Al CAU del MJ? ¿A autonómico? ¿Al del CGPJ? ¿Al autonómico?¿A los coordinadores?
¿Qué ventanilla informática consultamos? ¿Qué maravilloso autoservicio utilizamos? ¿Qué manual de justicia digital estudiamos? ¿Es necesario usuario y contraseña especiales?
¿Hay alguien que controle esto?
Más sencillo, ¿hay alguien ahí? ¿O están de viaje?
Como aquí no dimite nadie, ¿no les podría cesar alguien? ¿O están en Ucrania haciéndose fotos?

oscarin83

Re: Próximo concurso de traslado.

#1672 Mensaje por oscarin83 »

sí funciona, pero no aparece nada del concurso.
he podido certificar la guardia sin problema

justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1673 Mensaje por justinian »

NuriaV escribió: Lun 27 Feb 2023 11:11 am Va a hacer un mes de las provisionales, es increíble! 😏
Es una desesperación!. Esta vez se están pasando de la raya

concursante

Re: Próximo concurso de traslado.

#1674 Mensaje por concursante »

¿Alguien sabe si al menos han enviado las listas al BOE?

justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1675 Mensaje por justinian »

concursante escribió: Lun 27 Feb 2023 2:04 pm ¿Alguien sabe si al menos han enviado las listas al BOE?
Yo diría que no. Porque en cuanto las envien deberían decir cuando sale.
Normalmente avisan en el PAJ sobre la fecha de publicación (aunque sea aproximada).

Responder