Qué me pido. Consejo sobre destinos.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
indecisaaaa

#51 Mensaje por indecisaaaa »

y de Los de Haro y Calahorra? porque creo que se puede vivir en Logroño pues no están muy lejos si no me equivoco. Lo que me pasa es que no sé cómo es la carretera...
Cervera de Pisuerga? creo que es recomendable también
Los que conocéis Cataluña ¿de Reus podéis decirnos algo? ahí tenemos un montón de vacantes y comunicación con mi tierra vía linea de bajo coste todos los días!
Muchas gracias por adelantado

watchmen

#52 Mensaje por watchmen »

Alguien me podría informar como están los Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria, más concretamente los de Telde.

Invitado

#53 Mensaje por Invitado »

indecisaaaa escribió:y de Los de Haro y Calahorra? porque creo que se puede vivir en Logroño pues no están muy lejos si no me equivoco. Lo que me pasa es que no sé cómo es la carretera...
Cervera de Pisuerga? creo que es recomendable también
Los que conocéis Cataluña ¿de Reus podéis decirnos algo? ahí tenemos un montón de vacantes y comunicación con mi tierra vía linea de bajo coste todos los días!
Muchas gracias por adelantado
Ni se os ocurra coger Reus. Están muy mal...

SJ

#54 Mensaje por SJ »

Pues a mi me han hablado bien de los juzgados de Reus y la ciudad es preciosa

percebeiro majorero

#55 Mensaje por percebeiro majorero »

Como idea general yo huiría si es posible de los Juzgados de Instrucción con violencia de género, lo cual es difícil dada la cantidad de desiertas pero con el tema de los registros son demasiado pesados.

INVI

#56 Mensaje por INVI »

watchmen escribió:Alguien me podría informar como están los Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria, más concretamente los de Telde.
Los de Telde fatal

Invitado

#57 Mensaje por Invitado »

Canarias en general con los actuales precios de los aviones subiendo no por la gasolina sino porque al haber menos demanda con la crisis hay menos vuelos no es aconsejable. A mi me sale un vuelo para semana santa a Madrid con residente por 300 euros y casi estaba todo completo, imagínate sin residente para recibir visitas en fechas donde la gente coge sus vacaciones. Aun así las islas grandes están algo mejor en ese aspecto aunque quien tenga vocación de ermitaño puede elegir La Gomera, El Hierro o La Palma(bonitas para visitar un fin de semana pero diría que te pueden introducir en un paisaje de depresión en un mes hablando con abejas).Los juzgados de Telde están fastidiados pero peor están los de San Bartolomé de Tirajana o Arona. En Arrecife están también con mucho trabajo pero de islas menores quizá sea la mejor en conjunto(plazas de segunda, población y comunicaciones decentes). No obstante es Fuerteventura(día si día no en prensa) el peor destino por excelencia, conflicto actual con abogados que piden poco menos que tumben todos los Juzgados porque dada la carga de trabajo los pleitos se eternizan o se pierden en el limbo, han cesado a algún secretario sustituto tras ser torpedeado por algunos funcionarios que dieron lugar a quejas y quejas ante el Consejo y TSJ teniendo que nombrar refuerzos de Jueces y Secretarios...lo dicho hay juzgados decentes en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas y La Laguna y un entorno agradable y no está mal del todo Arrecife de Lanzarote.

Invitado

#58 Mensaje por Invitado »

En conclusión, que si quieres convivir con el pensamiento íntimo de que: " [i]a mí que me cuenta usted oiga, que yo he venido aquí buscando más pasta, más marcha -porque también me gustan mucho las birricas, zabe usté, tanto que me fotografío con ellas- y no a preocuparme ni a comerme la cabeza con este juzgado -pues no es lo mío eso de meditar-, esté como esté. Que en dos añicos me piro y ahí os quedais", prueba con un primer destino en las islas.
Pero ya digo, si tus prioridades en la vida son el discotequeo, el zumo de cebada en vaso de plástico y, por encima de todo, no usar la cabeza para meditar, que eso de meditar no puede ser bueno Dios santo.
Si tu intención es hacer las cosas bien trabajando a tu ritmo -pues en todos los destinos ofertados hay trabajo de sobra para quien empieza sin apenas experiencia-, y pensar -o meditar- que estás cumpliendo con solvencia tu deber y tu funcion -pues eres funcionario-, si piensas así puedes probar con un destino de interior.
Al final, como sabemos todos -incluso los que no meditais- esto ahora es una cuestión de preferencia personal, es decir, de cómo seas tu.
Saludos para todos, incluidos los irreflexivos.

Invitado

#59 Mensaje por Invitado »

En conclusión, que si quieres convivir con el pensamiento íntimo de que: " [i]a mí que me cuenta usted oiga, que yo he venido aquí buscando más pasta, más marcha -porque también me gustan mucho las birricas, zabe usté, tanto que me fotografío con ellas- y no a preocuparme ni a comerme la cabeza con este juzgado -pues no es lo mío eso de meditar-, esté como esté. Que en dos añicos me piro y ahí os quedais", prueba con un primer destino en las islas.
Pero ya digo, si tus prioridades en la vida son el discotequeo, el zumo de cebada en vaso de plástico y, por encima de todo, no usar la cabeza para meditar, que eso de meditar no puede ser bueno Dios santo.
Si tu intención es hacer las cosas bien trabajando a tu ritmo -pues en todos los destinos ofertados hay trabajo de sobra para quien empieza sin apenas experiencia-, y pensar -o meditar- que estás cumpliendo con solvencia tu deber y tu funcion -pues eres funcionario-, si piensas así puedes probar con un destino de interior.
Al final, como sabemos todos -incluso los que no meditais- esto ahora es una cuestión de preferencia personal, es decir, de cómo seas tu.
Saludos para todos, incluidos los irreflexivos.

Invitado

#60 Mensaje por Invitado »

Vaya, pues yo creo que Reus es una buena plaza.

Los Juzgados no estan tan mal... (no son perfectos, pero yo diría que estan mejor que la media). Son de segunda, y hay buena gente ("en general"), aunque siempre puede haber algún "bode", como en todas partes. Pero el hecho de haber bastantes órganos, hace que no estés "solo ante el peligro" y siempre hay compañeros dispuestos a hecharte un mano.

El edificio de los Juzgados está bien situado y no es viejo, aunque (como siempre) sería conveniente más espacio.

La ciudad es mediana, y sin ser grande, hay de todo. No es excesivamente cara (especialmente si la comparamos con Barcelona y otras ciudades catalanas). El clima es aceptable (Mediterráneo) y sin ser una ciudad portuaria, la costa está realmente muy cerca (para los que gusten de escapadas a la playa).

Buenas comunicaciones, tanto por ferrocarril como por el aeropuerto en el que operan compañias "low cost". Tambien por carretera (aunque la autopista es "de peaje").
Teniendo en cuenta las eternas prevenciones: ojo con los Juzgados con Violencia Doméstica y Penales (por el tema de ejecuciones), de los que hay que intentar apartarse (en todos sitios), creo que Reus no es mal sitio como primer destino.

En fin, que todos cuentan según les ha ido, y lo que aunos les parece bueno, a otros les parece lo más horrible del mundo.

Hay que vivirlo. Lo demás, es pura suerte a la hora de elegir el destino. De todas maneras, puede suceder que el Juzgado que hoy es "buenísimo", un día cambian las personas y está más que "bloqueado" (y viceversa).

Mucha suerte a todos/todas en la elección.

Invitado

#61 Mensaje por Invitado »

EXACTO. Eso estaba pensando yo leyendo el último mensaje. Canarias unos lo ponen muy bien y otros muy mal. Cataluña unos muy bien y otros muy mal. Reus lo mismo y así.........hay que ser objetivo, es una suerte que os saquen de segunda, así que hay que aprovecharlo. ¿Es que existe el Juzgado perfecto? No. sólo por como le haya ido a uno, contará su experiencia. y me hace gracia, por que algunos hablan de que un partido está fatal, pero depende de dónde haya estado él antes. A otro le puede parecer buenísimo. y además, ¿es que alguno cree que va a ir a un juzgado de lujo?. Salvo que sea un segunda, que es cierto que la cosa cambia y mucho, en los pueblos los juzgados están muy mal,, muy saturados, salvo determinadas zonas que todos sabemos

Invitado

#62 Mensaje por Invitado »

EXACTO. Eso estaba pensando yo leyendo el último mensaje. Canarias unos lo ponen muy bien y otros muy mal. Cataluña unos muy bien y otros muy mal. Reus lo mismo y así.........hay que ser objetivo, es una suerte que os saquen de segunda, así que hay que aprovecharlo. ¿Es que existe el Juzgado perfecto? No. sólo por como le haya ido a uno, contará su experiencia. y me hace gracia, por que algunos hablan de que un partido está fatal, pero depende de dónde haya estado él antes. A otro le puede parecer buenísimo. y además, ¿es que alguno cree que va a ir a un juzgado de lujo?. Salvo que sea un segunda, que es cierto que la cosa cambia y mucho, en los pueblos los juzgados están muy mal,, muy saturados, salvo determinadas zonas que todos sabemos

Invitado

#63 Mensaje por Invitado »

De cualquier forma los que mejor os pueden aconsejar son los canarios y catalanes que haya en la escuela. ¿Son muchos?

FUNCIONARIA INVITADA

#64 Mensaje por FUNCIONARIA INVITADA »

Anonymous escribió:Canarias en general con los actuales precios de los aviones subiendo no por la gasolina sino porque al haber menos demanda con la crisis hay menos vuelos no es aconsejable. A mi me sale un vuelo para semana santa a Madrid con residente por 300 euros y casi estaba todo completo, imagínate sin residente para recibir visitas en fechas donde la gente coge sus vacaciones. Aun así las islas grandes están algo mejor en ese aspecto aunque quien tenga vocación de ermitaño puede elegir La Gomera, El Hierro o La Palma(bonitas para visitar un fin de semana pero diría que te pueden introducir en un paisaje de depresión en un mes hablando con abejas).Los juzgados de Telde están fastidiados pero peor están los de San Bartolomé de Tirajana o Arona. En Arrecife están también con mucho trabajo pero de islas menores quizá sea la mejor en conjunto(plazas de segunda, población y comunicaciones decentes). No obstante es Fuerteventura(día si día no en prensa) el peor destino por excelencia, conflicto actual con abogados que piden poco menos que tumben todos los Juzgados porque dada la carga de trabajo los pleitos se eternizan o se pierden en el limbo, han cesado a algún secretario sustituto tras ser torpedeado por algunos funcionarios que dieron lugar a quejas y quejas ante el Consejo y TSJ teniendo que nombrar refuerzos de Jueces y Secretarios...lo dicho hay juzgados decentes en Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas y La Laguna y un entorno agradable y no está mal del todo Arrecife de Lanzarote.
A uno de los funcionarios impresentables de Fuerteventura que torpedearon a la Secretaria está destinado ahora en uno de los Juzgados de Telde. Y por cierto, le tienen abierto un seguimiento por dejación en el ejercicio de sus funciones... La Dirección General pasa la patata caliente de un lado a otro... Increible¡ Este tipo de gente es el que desacredita a los funcionarios que sí hacemos bien nuestra función.

Invitado

#65 Mensaje por Invitado »

iNVITADO DE LAS 12:52 ¿CUÁLES SON LAS ZONAS POCO SATURADAS?.
GRACIAS

INVITADO2

REUS

#66 Mensaje por INVITADO2 »

De los Juzgados de Reus se oye de todo, según como le haya ido a cada cual. De todas formas es una opción porque son de segunda.

De tercera de la provincia de Tarragona me han dicho que Tortosa 4 está muy bien a pesar que es violencia. Tienen mucha exención.

Invitado

#67 Mensaje por Invitado »

Como van esos ánimos para los que van a pedir¿cuáles son los destinos estrellas y más codiciados? Os espera una buena época en estos tiempos que corren.

invitado5

Re: REUS

#68 Mensaje por invitado5 »

Yo seguramente me pediré Vilanova y la Geltru. Es una ciudad que tiene playa y puerto de mar, está bien comunicada y sobre todo, los juzgados son nuevos y tienen servicios comunes de ejecución y los juzgados son de segunda.
También hay tres penales, pero estos seguro que no me los pido!!!.

Invitado

#69 Mensaje por Invitado »

Hoy piden los del libre no? Cuando os incorporais?

Invitado

#70 Mensaje por Invitado »

no lo han dicho con total seguridad, pero parece que el 29 de abril nos publican, y ese día también se hace el acto de entrega de despachos.
Encantada con mi destino, donde comencé de sustituta.

Invitado

#71 Mensaje por Invitado »

ES DEFINITIVA LA LISTA DE UPS??? LO DIGO POR EL COMUNICADO DEL SISEJ
GRACIAS

Invit

#72 Mensaje por Invit »

Si, lo es. Se repasó debidamente y no hubo ningún error.

Invitado

#73 Mensaje por Invitado »

Sí es correcta la lista, aunque técnicamente sea provisional

como pasará (prontito por cierto) con el concurso...

Invitado

ELEGIR DESTINO

#74 Mensaje por Invitado »

se acerca el momento de elgir destino los de PI. Seria interesante abrir un debate sobre "buenos y malos" juzgados, ya que algunos no lo tenemos nada claro y en esto la experiencia de los compañeros y sus conocimientos nos ueden ayudar.
para empezar: ¿juzgados muy desbordados de tercera de la comunidad valenciana????

secretariainidi

JUZGADOS MALOS Y BUENOS

#75 Mensaje por secretariainidi »

YO, en tu lugar, me metería en el Punto Neutro Judicial, que te deje algún secretario verlo, y ver la carga de trabajo que tienen aunque las estadísticas estan un poco falseadas pero te pueden servir

Responder