Qué me pido. Consejo sobre destinos.
- Terminatrix
- Moderador
Re: Qué me pido. Consejo sobre destinos.
Gracias, una vez más por el listado, Xoán. Pero ¿no es el mismo que subimos hace unos días?
- Adjuntos
-
- RELACIÓN DE DESTINOS SOLICITADOS.pdf
- (22.91 KiB) Descargado 631 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Jajaja, fue un fallo del móvil. Es el listado del otro día, no me salió entonces el correo, te lo mandé por el foro, y por algún motivo el correo viejo salió hoy.
- Terminatrix
- Moderador
Ya decía yo. No obstante, gracias.Xoán escribió:Jajaja, fue un fallo del móvil. Es el listado del otro día, no me salió entonces el correo, te lo mandé por el foro, y por algún motivo el correo viejo salió hoy.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Re: ¿Nuevo concurso de traslado en Junio?
Que tal son Instrucc 1 y 8 de Zaragoza? Me urge.
-
- Contactar:
Sabéis si el social tiene complemento específico de destino como una instancia?
Dudo horrores si intentar ir a alguno...
Dudo horrores si intentar ir a alguno...
Hola, estoy en un mixto y me planteo pedir un penal a hora y media de casa, ¿alguna recomendación? ¿lo véis mucha locura para ir y volver todos los días, o el trabajo en un penal puede ser asumible comparado con un mixto?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
¿Alguna ayudita para los compañeros que preguntan por ciertos destinos?
Tenemos diez días de plazo para la instancia y hoy es el primero. Les vendría muy bien la información.
Tenemos diez días de plazo para la instancia y hoy es el primero. Les vendría muy bien la información.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
hola.
Pues a ver, un social tiene complemento de destino como todos.
los de Zaragoza no los conozco, creo que Procurador es de allí, y sino mira las estadísticas que son indiciarias aunque no muy reales del todo.
respecto al Penal yo estuve en uno y es muy llevadero, estás mucho con Siraj pero realmente es cómodo.
saludos y suerte a todos
los de Zaragoza no los conozco, creo que Procurador es de allí, y sino mira las estadísticas que son indiciarias aunque no muy reales del todo.
respecto al Penal yo estuve en uno y es muy llevadero, estás mucho con Siraj pero realmente es cómodo.
saludos y suerte a todos
- Top Secre
- Moderador
- Contactar:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
Un social no tiene el complemento específico que tiene un instancia o un mercantil
Estoy meditando pasarme de un 2ª a un 3ª, por circunstancias personales/familiares (me acercaría algo...)...¿creéis que es una locura...?
- Javier González Pereda
- Contactar:
Hola mariano esta es una cuestion que tu y solo tu debes de decidir...solo tu conoces el peso de esas circunstancias personales y familiares...pero si no te es urgente...una posibilidad es consolidar lasegunda y luego consolidada te puedes tirar siglos en 3 pero ya con tu posicion en la segunda.
No se si esta posibilidad esta cercana en tu caso...por eso decia que tu y solo tu conoces el peso de esas circunstancias petsonales...yo soy de los que tuve que ir fuera y acercarme...pero con la segunda consolidada...hoy soy feliz en mi ciudad y en un buen juzgado...pero ese camino a recorrer es muy personal.Un abrazo y suerte.
No se si esta posibilidad esta cercana en tu caso...por eso decia que tu y solo tu conoces el peso de esas circunstancias petsonales...yo soy de los que tuve que ir fuera y acercarme...pero con la segunda consolidada...hoy soy feliz en mi ciudad y en un buen juzgado...pero ese camino a recorrer es muy personal.Un abrazo y suerte.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"
"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"
invi3 escribió:hola.
saludos y suerte a todos
invi3 ¿podrías decirme que debemos controlar en un penal?me interesa ,por pasar a segunda,pero me da miedo porque es Un jurisdicción nueva para mi.Sobretodo el tema de los presos.Gracias de antemano
Que juzgados suelen ser más complicados por la materia?
Alguien sabe como ha quedado la elección de destinos de hoy del CEJ?
- Terminatrix
- Moderador
No la tengo. Lo siento.Invitado Vido escribió: ↑Vie 20 Abr 2018 6:07 pm puedes colgar la lista, Termi?
Si alguien me la envía a mi correo, la subo en un pispás.
Se sabe algo de las plazas q se han adjudicado a los letrados de nuevo ingreso?
- Terminatrix
- Moderador
Aquí está la lista.Julieta76 escribió: ↑Mar 24 Abr 2018 9:31 am Se sabe algo de las plazas q se han adjudicado a los letrados de nuevo ingreso?
Nuestro agradecimiento a nuestro compañero Xoán, por enviarla.
- Adjuntos
-
- Destinos solicitados.pdf
- (1.41 MiB) Descargado 846 veces
Buenas noches,
Os pido ayuda porque estoy algo perdida.
Estoy en Un instrucción y para el próximo concurso barajo la posibilidad de pedir un instancia.
¿Alguien podria decirme si en el instancia se cobra algún complemento específico por favor?
Gracias de antemano
Estoy en Un instrucción y para el próximo concurso barajo la posibilidad de pedir un instancia.
¿Alguien podria decirme si en el instancia se cobra algún complemento específico por favor?
Gracias de antemano
NoCompi1957 escribió: ↑Mar 25 Sep 2018 11:02 pm Buenas noches,
Gracias de antemano
Desde un mixto de pueblo.....
Vaya!!pense que tenian un complemento específico porque lo habi leido más arriba y en la aplicación del sisej aparece también