Libro REFORME USTED LA JUSTICIA (Que a mí me da la risa)

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Libro REFORME USTED LA JUSTICIA (Que a mí me da la risa)

#1 Mensaje por jbr.abogado »

Hola:

No sé si hay algún post publicado, lo he buscado y no lo he encontrado sobre la publicación del libro

REFORME USTED LA JUSTICIA (Que a mí me da la risa)

http://justiciayprehistoria.blogspot.co ... l?spref=tw

Yo ya lo he comprado, a ver cuando tengo tiempo y lo leo y critico, aunque no soy muy bueno en crítica literaria.

Suerte,

jbr
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Libro REFORME USTED LA JUSTICIA (Que a mí me da la risa

#2 Mensaje por Terminatrix »

Gracias por el apunte, Jbr.
Tiene muy buena pinta. Sólo el prólogo y el índice ya resultan hilarantes. :descojone:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Libro REFORME USTED LA JUSTICIA (Que a mí me da la risa

#3 Mensaje por Top Secre »

Qué bueno...y qué necesario. Voy a descargármelo ahora mismo.

Sólo una objeción. Alberto, ¿esto no será una excusa para no escribir tu novela romántica? Que te estás distrayendooo... :descojone:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Alberto Martínez de Santos
Mensajes: 270
Registrado: Sab 24 Ene 2009 2:06 pm
Contactar:

Re: Libro REFORME USTED LA JUSTICIA (Que a mí me da la risa

#4 Mensaje por Alberto Martínez de Santos »

Gracias jbr.abogado y gracias Terminatrix

Top Secre, no es una distracción es un entrenamiento o un tránsito de la hipoteca a esos pueblos de Nicholas Sparks o esas situaciones de Noe Casado o Isabel Keats, que me obligan a pasar por el chascarrillo o la parajoda.¡¡Madre mía!! ¡¡Pues no es difícil el asunto!!

Y ya que estamos aprovecho la ocasión para hacer a los posibles lectores esta pregunta: ¿qué son 4,00€ para la historia de la humanidad? Ccontesto yo. Hoy 4,00€ son dos cervezas y algo; una copa y medio de vino; cuatro hamburguesas y dos viajes en autobús, nada más. Y sin embargo a cambio de esos 4,00€ pueden hacerse con uno de los mejores ensayos que se han escrito sobre la justicia española. O mejor dicho, que ya alguno estará asustado: uno de los mejores cuenta relatos en pasado y en presente sobre porque la justicia funciona como funciona.

Hay también versión impresa – de portada estupenda- que puede regalarse en Reyes y aniversarios varios, aunque si les gusta puede quedar estupendo en la librería de casa para echarle un vistazo de vez en cuando.

Más información pinchando AQUÍ
Adjuntos
portada REFORME.jpg
portada REFORME.jpg (197.07 KiB) Visto 3348 veces

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Libro REFORME USTED LA JUSTICIA (Que a mí me da la risa

#5 Mensaje por jbr.abogado »

Hola Alberto:

Lo prometido es deuda, no soy crítico literario, ni tengo conocimientos sobre ello, por lo que doy mi opinión personal sobre lo que he leído y lo hago de memoria, porque hablaré de lo que me acuerde, que será lo que más me ha marcado.

El libro, tiene lectura fácil, con sentido del humor y para mí que tengo algunas costumbres “raras”, como comenzar a leer los periódicos al revés, comenzando por la última página y saltando de un lugar a otro, el libro se puede leer como te dé la gana, Salga llorado de casa, el gatito micifú…

En otro orden de cosas, he aprendido bastante, muchos no sabemos exactamente el funcionamiento y con esta lectura, te das cuenta de muchas cosas que pasan diariamente. También es cierto que de otras no me he enterado y tendré que volver sobre ellas, o cunsultar con SSJJ.

La Independencia de la grapa y la calculadora atómica…, no me extraña que haya retrasos en los señalamientos, jajaja, si para tener en cuenta todas las variables se perderán más de la mitad de los días hábiles…

Los abogados no salimos muy bien parados con los escritos de páginas mínimas, jajaja ¿y con las nuevas tecnologías…, dónde está el Lexnet?.

En definitiva buen trabajo, ameno, con sentido de humor y para meditar…

Saludos cordiales,

jbr
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Alberto Martínez de Santos
Mensajes: 270
Registrado: Sab 24 Ene 2009 2:06 pm
Contactar:

Re: Libro REFORME USTED LA JUSTICIA (Que a mí me da la risa

#6 Mensaje por Alberto Martínez de Santos »

jbr.abogado escribió:Hola Alberto:

Lo prometido es deuda, no soy crítico literario, ni tengo conocimientos sobre ello, por lo que doy mi opinión personal sobre lo que he leído y lo hago de memoria, porque hablaré de lo que me acuerde, que será lo que más me ha marcado.

El libro, tiene lectura fácil, con sentido del humor y para mí que tengo algunas costumbres “raras”, como comenzar a leer los periódicos al revés, comenzando por la última página y saltando de un lugar a otro, el libro se puede leer como te dé la gana, Salga llorado de casa, el gatito micifú…

En definitiva buen trabajo, ameno, con sentido de humor y para meditar…

jbr
Te he dado las gracias en otra red, pero creo que debo hacerlo también aquí.
Nuevamente gracias.

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Libro REFORME USTED LA JUSTICIA (Que a mí me da la risa

#7 Mensaje por jbr.abogado »

Hola Alberto:

No hacía falta y ha sido un placer leerlo.

Es lo que tiene ser tan "virtual"...

Espero que lleves bien el insomnio y aguantes bien la tensión, jajaja.

Saludos cordiales,

jbr
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Responder