SECRETARIOS DECANOS

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

SECRETARIOS DECANOS

#1 Mensaje por Invitado »

Podría indicarme alguién si a raiz de la publicación del Reglamento siguen existiendo los Secretarios Decanos?

Parece que el Reglamento no los contempla.


Gracias

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

1º) Nunca han existido los Secretarios Decanos sino los Secretarios de los Juzgados Decanos o de los Decanatos de los Juzgados.
2º)Precisado lo anterior, ninguna influencia puede tener un reglamento orgánico en materia de Planta o Demarcación.
3º) En consecuencia si siguen existiendo, como sucede, los Juzgados Decanos, no es posible la inexistencia de Secretarios en ellos, porque un Juzgado no es el Juez sino Juez +Secretario.
4º) La LOPJ en su redacción de 2003 atribuye funciones de reparto al Secretario del Juzgado Decano.Además el Reglamento de Örganos de Gobierno de los Tribunales ni ha sido derogado por ésta ni puede serlo por aquél.
5º) Te lo dice un Secretario de Juzgado Decano que sigue ejerciendo y cobrando(poco) en concepto de tal y al que nadie le ha dicho, ni lo siente, que se haya extinguido.
Saludos.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Muy agradecido por tu respuesta.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

"un Juzgado no es el Juez sino Juez +Secretario. "

Discrepo. Cuando se pongan en funcionamiento las Unidades de Apoyo Directo, un Juzgado será el Juez y 1/2 ó 1/3 ó 1/4 de Secretario Judicial, según lo que les parezca bien a los mandamases del Ministerio de Justicia.

Noche y niebla!

#5 Mensaje por Noche y niebla! »

Al invitado número dos, perdona mi desconocimiento pero de tus palabras se deduce que cobras un " plus " por llevar el decanato . Es eso cierto ?

Gracias.

invitado 2

#6 Mensaje por invitado 2 »

No es un punto sino 54 euros.Un pastón!!!!!!!!!!

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Para los funcionarios del Decanato el plus es de 0 euros. ¡Eso si que es un paston! Otro ejemplo mas de como lo de "a trabajo igual, igual salario" es ciencia ficcion

in vi

#8 Mensaje por in vi »

Dedicate a estudiar y no te quejes

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

que leches de trabajo igual, los 54 euros son por Decanato+juzgado, ¿acaso los funcionarios trabajan en Decanato y Juzgado a la vez?

blasa

#10 Mensaje por blasa »

por 54 euros no me dedicaba a Secretario del Decanato ni tampoco por 600 porque no da más que quebraderos de cabeza, tiene mucha razón el secretario decano que ha escrito el mensaje con el que me solidarizo y espero que algún día pueda desvincularse del juez decano y no tener que ir a su ritmo,.

que al igual que los jueces decanos de las ciudades son elegidos entre los jueces que se presentan deberían permitir que el secretario que quiera se presente a elecciones a decanato a ver quien es el guapo que lo aguanta.

un abrazo muy fuerte para todos los Secretarios Decanos de España y en especial para la Secretaria Decana de Vitoria que es mi favorita.

Responder