https://letradosdejusticia.es/confidenc ... xdy6TpygcU
Moderadores: Top Secre, Terminatrix
Pues sí. Lamentable la redacción y sobre todo la imagen que da del Cuerpo.ELY escribió:que decir...
es que además lo de las inspecciones que cuenta me suena a chino, yo he pasado a lo largo de mi vida profesional 4 de diferentes órdenes, y casi todo el trabajo previo se lo han currado los funcionarios, yo no he hecho más que unirlo, el pequeño informe y enviarlo. El día de la visita, si que hay más follón con los listado de asuntos que piden, pero ya esta, y nunca he comido con los inspectores, ni nada y a las 3 me he ido a mi casa.
ah... y por supuesto los coordinadores nunca se han interesado en las inspecciones del CGPJ, las de los TSJ son otra cosa.
ahora, lo relatan como si hubiera sido Braveheart en la batalla... y el merecido descanso del guerrero...![]()
![]()
luego la gente de fuera lee eso y se descojona de nosotros.
Terminatrix escribió: ↑Vie 16 Oct 2020 5:36 pmNueva entrega.
https://letradosdejusticia.es/confidenc ... 2JZaTmprSQ
Si quiere tratar de "aspectos de verdad" de la profesión, en vez de relatar las "mamarrachadas" del tal Severo, podría hablar de las "convenciones" anuales de coordinadores provinciales, esas que empiezan en los bares y acaban por los suelos, de las giras del responsable del área de LAJ en el Caribe (si he dicho bien, en el mar Caribe) para "hablar de la Oficina Judicial" (SIC), a costa del erario público, de como se reparten las subvenciones para las asociaciones o de lo que supone obtener una comisión de servicio...Top Secre escribió: ↑Dom 18 Oct 2020 5:33 pmYo creo que alguien le ha dicho al redactor (o lo ha decidido él motu proprio ) que van a tocar varios aspectos de nuestra profesión (inspecciones, entradas y registros, concursos de traslado) y van a meter alguna información adicional sobre cada tema para darle un barniz didáctico.
El problema es que no lo están haciendo bien ni están siendo exactos y veraces. Todo muy banal, superfluo, de teleserie típica y tópica vamos.
O Chuck Norris repartiendo estopa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados