Próximo concurso de traslado.
Re: Próximo concurso de traslado.
Entiendo que mañana puede salir publicada la lista provisional... esperemos
Pues nada, quien debe darle al "botón de publicar" estará disfrutando de sus vacaciones y nos tendrán en vilo todas las Fiestas... esta espera es un sin vivir. Espero que el próximo lunes día 8 se publique la lista provisional 
Se están tomando con calma la vuelta de las vacaciones, madre mía.
¿Nadie sabe cuando saldrá el concurso?
El concurso de traslado anterior se convocó el 16 de junio y las provisionales salieron el 13 de julio. El concurso actual se convocó el 11 de diciembre, con lo cual... las provisionales deberían salir ya. En cualquier caso, esto es desesperante 
-
Lajada
Se publicó en el BOE de 9 de diciembre, así que está tardando más que en otras ocasiones que antes del mes ya saben las provisionales... Esperemos que estén ya al caer 
-
lajenapuros
Qué desesperación! Refrescando la página web del portal cada 2 minutos 
Exacto... yo creo que disfrutan leyendo este foro y les gusta hacernos sufrir...lajenapuros escribió: ↑Mar 09 Ene 2024 2:40 pm Qué desesperación! Refrescando la página web del portal cada 2 minutos![]()
-
unomas
En otros concursos las asociaciones decían la fecha prevista para la resolución provisional y definitiva pero en este, salvo que se me haya pasado, no he visto nada.
¿En serio nadie tiene un contactito en alguna asociación?
-
lajenapuros
EL DE JUECES RESUELTO Y ACABO EL PLAZO EL DIA 3. NO SE A QUE ESPERANNN
-
Garganta profunda
Dicen mis fuentes de toda confianza que como ha llovido se ha estropeado el ordenador del ministerio.
-
Narcisa, la bruja malvada
La Villa y Corte es un hervidero de rumores, chismes, cotilleos, dimes y diretes sobre eso que todo el mundo sabe y comenta pero que no se puede decir aunque no se hable de otra cosa.
En semejante ambiente, tan enrarecido aunque divertidísimo, nadie le da a la tecla.
En semejante ambiente, tan enrarecido aunque divertidísimo, nadie le da a la tecla.
A ver si son capaces de resolver el concurso antes de que haya que guardar la ropa de invierno.
Desesperante
¿Ha habido realmente un concurso o lo he soñado?
Si alguien se anima al bombardeo, aquí podemos preguntar cualquier "inquietud" relacionada con concursos: laj@mjusticia.es
Si alguien se anima al bombardeo, aquí podemos preguntar cualquier "inquietud" relacionada con concursos: laj@mjusticia.es
El @coseju acaba de informar en redes sociales lo siguiente: "Fuentes del @M_Presidencia nos indican que la lista provisional del concurso de traslados #LAJ saldrá la semana que viene". Podrían haberlo anunciado el lunes pasado y no esperar al viernes, digo yo.
A continuación se abren las apuestas: lunes, martes, miércoles, jueves o viernes. Vaya tela.
A continuación se abren las apuestas: lunes, martes, miércoles, jueves o viernes. Vaya tela.
Decir que va a salir la semana que viene aporta lo mismo que decir que va a salir en 2024.Ya damos por hecho que va a salir la semana que viene. No va a salir en junio, ¿no? Desde luego, estamos rodeados de cabezas pensantes.
- Terminatrix
- Moderador
De verdad...Parece mentira (sé que me repito) que en la era de la informatización y con un Miserio que pretende ser abanderado de lo "digitá",
no salgan las provisionales en una semana desde que expira el plazo.
No se puede jugar con la paciencia y la necesidad de la gente.
No se puede jugar con la paciencia y la necesidad de la gente.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Y con errores.
Qué horror.
-
Lajenapuros
Es la primera vez que concurso, siempre es así?