error en la correccion?

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
vanesa
Mensajes: 30
Registrado: Jue 19 Jul 2007 6:22 pm

error en la correccion?

#1 Mensaje por vanesa »

voy al grano: alguno de vosotros ha tenido en el examen del dia 30 una nota distinta a la esperada sin que pueda haber error en vuestras anotaciones? yo conozco varios casos pero me gustaría saber vuestras experiencias. chao. :)

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Yo ya lo expresé en el tema anterior ("Aprobados, Tribunales y oral"), pero nadie contestó al respecto, pensé que debia ser yo el único, o que me he equivocado dos veces al copiar las respuestas (marcadas en el custionario y luego copiadas "1-a, 2-c etc" directamente de la hoja de respuestas).

Lo he cotejado varias veces con la plantilla oficial de respuestas, y sigue sin cuadrarme.

De todas formas no voy a reclamar, sólo son dos preguntas de "descuadre" (unas décimas) y he aprobado igualmente, pero no deja de sorprenderme.

vanesa
Mensajes: 30
Registrado: Jue 19 Jul 2007 6:22 pm

#3 Mensaje por vanesa »

hola a todos! ayer comenté la posibilidad de que existieran varios casos de compañeros a los que no le cuadran las cuentas del exam y ahora que tengo un poco mas de tiempo quisiera explicarme detenidamente.
Todo surge a raiz de lo que me ha contado una buena amiga y compañera de preparador. como yo, ella lleva casi cuatro años preparándose el temario, de los cuales casi dos sólo repasando. Está muy bien preparada. S emb, no ha pasado el corte: conmoción total para todos. Pero según ella y sus cuentas, tiene más de un 11. me pareción raro y cual fue mi sorpresa cuando comprobando mi exam tampoco a mi me cuadran (aunque yo he pasado por los pelos y virgencita que me quede como estoy).

mirando en otros foros, en concreto en sisej, he visto que hay varias personas que también están en esa situación y que al no poder saber exactamente el número de aciertos, errores y omisiones se encuentran con una gran incertidumbre. Por otro lado, también he leido que en gestion o tramitacion (no recuerdo bien) hubo problemas con el chisme que corrige, pero no se si esto último es cierto.

Lo único que pueden hacer quienes se encuentren en esta situación, al menos de momento, es solicitar por escrito al Tribunal calificador una copia de su hoja de respuestas y esperar (puede que lo que queda de verano) a obtener respuesta.

¿por qué maldita razón no nos permitieron llevarnos el folio autocopiativo de la hoja de respuestas? no tenemos en nuestro poder absolutamente nada que nos permita contrastar sin duda alguna nuestros resultados.

Con perdón, pero estamos con el culo al aire.

otro dato más que unir a la lista de despropósitos en que se están convirtiento estas benditas oposiciones. Saludos.

Responder