experiencia en el segundo

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
feliz

experiencia en el segundo

#1 Mensaje por feliz »

hola, solo quería contar mi experiencia la semana pasada en la realizacion del segundo ejercicio.
Fue buena porque aprobé, y para todos los que se tengan que presentar, puedo decir las cosas que me parecieron mas importantes.
lo primero es que los nervios juegan malas pasadas, es fácil decir que cuanto menos mejor, pero ya se lo díficil que es controlarlos. Yo estaba atacada, y el primer tema, que encima era de sucesiones y no era de mis favoritos, lo empecé de pena, menos mal que luego lo enmendé un poco.
Segundo, lo importante es controlar mucho el temario, quien lo lleve bien, todos los temas, no debería de tener problemas. Yo, canté bastante mal, me tembló la voz varias veces, y notaba muy pastoso todo, mucho peor de lo que habitualmente hago en la academia, pero si que dije todo, o casi, el contenido de los temas, incluyendo uno de los de funciones del secretario, y tratando el articulado del rosj, y creo que pese a la mala forma, por eso aprobé.
Lo último, que yo creo que no todos estaban atentos, o al menos no seguían bien toda la exposición, y si cae un tema flojo, si se canta lo que se sabe, con seguridad, también podría pasar.

bueno, espero que pueda ayudar a alguien, si teneis alguna duda concreta, preguntad, que si puedo os contesto.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Me alegro mucho de tu aprobado, a mí aún me queda un poco para examinarse, ¿cual fue tu tribunal?

feliz

#3 Mensaje por feliz »

mi tribunal era el numero uno, todos amables,cuando saque las bolas fueron muy agradables, luego la verdad es que no se dirigieron a mi nada mas que para decirme que ya podia salir.
De todos modos, viendo el numero de aprobados, parece que los tres tribunales funcionan mas o menos igual.

vanesa
Mensajes: 30
Registrado: Jue 19 Jul 2007 6:22 pm

#4 Mensaje por vanesa »

pues muy bien y enhorabuena por el aprobado.
quien lo pillara.....jajajaj

muchas felicidades y a por el tercero.

SALUDOS

Responder