interinaje

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
OPOSITORA

interinaje

#1 Mensaje por OPOSITORA »

Hola;
Alguién sabe que es lo que cobra neto un gestor, y cuanto un secretario?

Igualmente me gustaría que me aconsejaseís como está el tema de los interinos de scretarios, si es díficil que te cojan , si te van cambiando habitualmente de destino, vale la pena mientras se prepara las opos?

A ver si alguién podria darme alguna información al respecto.

Gracias

invi

#2 Mensaje por invi »

¿y no te interesa saber cuanto se trabaja? vaya tela...

Avatar de Usuario
Joker
Mensajes: 35
Registrado: Vie 07 Mar 2008 7:48 pm
Ubicación: En el circo

#3 Mensaje por Joker »

Más o menos, un gestor debe de estar por los 1500 y un secretario de tercera por los 1800. También dependerá de si hay guardias, la comunidad autónoma donde estén, el tipo de juzgado, etc.

A poco que busques en la red encontrarás los BOE y Diarios Oficiales que regulan las bolsas de secretarios sustitutos y de funcionarios interinos.

Lo de que te cojan y lo de que vayas rotando ya dependerá de cómo esté la provincia y del puesto que hayas solicitado, pero vete haciendo a la idea de que generalmente bailarás con la más fea (te enviarán a un mixto hundido, un violencia o ejecutorias penales).

OPOSITORA

GRACIAS

#4 Mensaje por OPOSITORA »

Muchísimas gracias por la información JOKER, de verás te lo agradezco, da gusto encontrarte gente así por la vida.

La verdad es que desde que me examiné y suspendí después de cuatro años preparando sin poder presentarte debido a la falta de convocatoria, como que te entrá un poco de bajón y sobre todo porque no sabes que camino tomar......
Ahora estoy en un despacho de abogados trabajando, cosa que no me da mucho tiempo para estudiar, y además porque he visto que no es lo que quiero hacer el resto de mi vida...., por eso me he planteado lo del interinaje.

Lo dicho muchísimas gracias, de verás.

Responder