Alojamiento en Madrid para el curso en el Cej.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Invitado

Alojamiento en Madrid para el curso en el Cej.

#1 Mensaje por Invitado »

Hola, aprobé en la última convocatoria y aún no sé dónde alojarme en Madrid para el curso en el Cej.
Estaría muy agradecido a quién me pudiera indicar algún lugar digno, aprovechando que en este foro escriben muchas personas que pasaron por esto también.
También estaría dispuesto a compartir piso o buscar alguna otra posibilidad -Residencias, colegios mayores...- con opositores/opositoras que se encuentren en la misma situación que yo. Podríamos contactar y ponernos de acuerdo a través de este foro.
Mi e-mail es: joseproth@yahoo.es
Un saludo y gracias a todos.

Avatar de Usuario
Ben-Hur
Mensajes: 24
Registrado: Lun 19 May 2008 3:32 am
Ubicación: Barcelona

Principe Ben-Hur de Juda

#2 Mensaje por Ben-Hur »

Yo te recomendaria la residencia del CEJAJ, es algo cutre, pero por 200 euros al mes tienes cama y una comida diaria. Debes echar ya la instancia al Ministro de Justicia para que te permitan disfrutar de ella, antes de que reserven las plazas al profesorado del curso de prácticas, ya que los alumnos solo podéis optar a las plazas que quedasen libres. En todo caso, los alquileres están bajando de precio a la misma velocidad que sube el paro en España, no te será dificil encontrar alojamiento a buen precio, y en todo caso, convive con gente de la promoción, como tu hay algunos y es lo primero que suele pactarse al llegar al centro.

PERCEBEIRO

#3 Mensaje por PERCEBEIRO »

Siempre se observa en tus comentarios un cierto regusto por la crisis económica que acaba absorviendo la esencia de la respuesta a las consultas.

Ejemplos:

a) con casi pleno empleo en época de Aznar yo estuve buscando y vi el percal.

Sería tu caso porque conozco a muchos que están ganando en despechos privados por encima de los 2000 euros sin haber comenzado con experiencia. Ello sin hablar de banca, empresa,etc.

b) Con esta crisis y subiendo el paro bajan los alquileres.

Razonamiento equivocado pues con la subida de tipos, contracción del crédito e incremento de desempleo han subido los alquileres al no poder comprar la gente.

En fin que no está mal infundir un poco de ánimo de vez en cuando y que la economía y progreso de un país depende de un sector privado fuerte acompañado de una Administración eficiente y una justicia confiable. Si todos se tuvieran que agarrar con dos huevos a una oposición para seguir adelante mal íbamos.

Responder