Listas Provisionales

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Opositor

Listas Provisionales

#1 Mensaje por Opositor »

Buenas, ¿alguien sabe para cuando tienen pensado sacar las listas en el Ministerio?, en teoria el plazo ya se ha pasado, aunque ya sabemos que para este Ministerio eso de los plazos es para los demas, para ellos son meramente orientativos.

¿ Y teneis algun dato sobre que fecha quieren empezar con la promocion interna?, porque es una buena referencia para saber si quieren otra vez dejar al turno libre para junio 2009 o no, espero que sea antes, si no es indignante que una oposicion a Secretarios Judiciales se convoque en 2008 para terminar en 2010.

Gracias

Opositor

#2 Mensaje por Opositor »

Mi preparador me ha comentado q ya hay algunos datos del Ministerio sobre las oposiciones, aunque son solo comentarios y por tanto debemos tomarlos como eso, comentarios, a mi preparador no le gustan nada, pero nada los rumores mientras no salgan en el BOE, pero ante mi insistencia me dijo que parece que van un poco lentas las listas porque algunas administraciones aun estan remitiendo solicitudes al Ministerio (eso es lo que dice el Ministerio), pero que tienen en mente hacer en principio el test de promoc. interna en Diciembre, y seria en el fin de semana siguiente al puente de diciembre o al otro, pero seguidamente me dice que tambien puede ser en Enero segun la cosa vaya mas lenta. Bueno por lo menos ya hay rumores de movimiento, y si Dios quiere comienza el test en diciembre, y eso, digo yo, nos plantaria al turno libre quizas para final marzo.

Esto es todo lo que por ahora, espero que os sirva y si alguien tiene nuevos rumores por vagos que sean comentadlos.

Aburrido

#3 Mensaje por Aburrido »

"...y nos dieron las diez y las once, las doce la una las dos y las tres...", os suena esta cancion verdad, pues eso, inocente de mi me habia creido que este año el Ministerio tenia verdadero interes en resolver pronto las oposiciones, que voy a esperar de un Ministerio(Gobierno) que injustificadamente da un paron de mas de tes años y medio en convocar, luego tarda 2 años en examinar a los dos turnos(porque el libre esta ahora en el CEJ, convocatoria 2006), luego nos dice que este año va a ir rapido porque no es de recibo lo lento que ha ido hasta ahora, pero en la convocatoria ya se pasan unos dias de los 2 años reglamentarios(solo por unos dias...pero se pasan), luego nos hacen creer que ira mas rapido no declarando inhabil agosto...pero mentira, en la practica es exactamente igual que si lo hubiesen declarado inhabil, ya han pasado 2 meses(fin plazo convocatoria 7 agosto) desde que firmamos las oposiciones, en teoria tienen 1 mes para publicar las listas...jajajajaja....jajajaja, y ya van 2, ahora solo nos falta que las saquen y digan que el test de promocion interna sera otra vez en febrero, y entonces otra vez en las mismas, dos años de oposicion, vamos de verguenza, pero en fin, no se para que me quejo,¿cuando este Ministerio ha cumplido algo?, en fin, sigamos esperando, que las malas noticias vienen solas, no hay que buscarlas, mucho animo a todos.

PD: Que asco de gente.

Hannibal
Mensajes: 1
Registrado: Jue 18 Sep 2008 2:10 pm

#4 Mensaje por Hannibal »

Ya se sabe la fecha en que se celebrará el examen de Secretarios Judiciales Promoción Interna. Según información facilitada por el Ministerio es el 18 DE ENERO DE 2008. En breve se publicará en el BOE al cuál ya se ha remitido esta información. Espero haber servido de ayuda. Ciao. :cool:

opositorio

#5 Mensaje por opositorio »

¿Dónde has sacado esa información?

Opositor

#6 Mensaje por Opositor »

Se lo ha comunicado el Ministerio al CSI-CSIF, asi que no es un rumor, este sindicato de Justicia ya lo ha confirmado.

invitadoR

listas provisionales

#7 Mensaje por invitadoR »

Hola! Por fin estan las listas provisionales!!!
Estoy excluido por no haber entregado la declaracion jurada de no tener ingresos conforme a lo establecido en la convocatoria.
Lo cierto es que no se como debo hacer esa declaracion, por que la he hecho como otras veces.
¿Seria alguien tan amable de decirme como he de hacerla?
Gracias

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7122
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#8 Mensaje por Carlos Valiña »

Fulanito de tal, con DNI DECLARA Y JURA BAJO SU RESPONSABILIDAD que:


Texto

En Santander a

Firmado xxxxxxx


Ahora bien, en cuanto a que sea exactamente lo que hay que declarar, seria bueno que cualquier de los incluidos en las listas provisionales le dejara aqui el texto de su declaracion jurada para que pueda copiarlo y subsanar el defecto, en el caso de que haya existido.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitador

Gracias

#9 Mensaje por Invitador »

¡¡¡Muchas Gracias Carlos!!!!
:D

Responder