Sólo una preguntilla señor Administrador para "yomismo&

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
...tu mismo...

Sólo una preguntilla señor Administrador para "yomismo&

#1 Mensaje por ...tu mismo... »

¿Tu amigo es también opositor a este cuerpo?.
Si la respuesta es "si", ya sabes que clase de amigo tienes.
Si la respuesta es "no", ya sabe él que amigo tiene.
Por cierto, soy de la última promoción, y eso de la hermandad como que no me convence. Espero que haya alguno/a por ahí a quien considerar de verdad hermano.
Nada más.

yomismo

#2 Mensaje por yomismo »

¿me lo repita?

yomismo

#3 Mensaje por yomismo »

¿Todo esto por decir que los opositores competimos entre nosotros por un mismo objetivo? ¿es eso algún secreto? Vaya, deberían cambiar el nombre "OPOSICION-OPOSITOR", por "HERMANDAD- COLEGUILLAS".

Tienes razón, ¡Qué complicado es tener amigos a los que poder llamar hermanos!

A tu pregunta:

No. Y sí, sabe que clase de amigo tiene. ¿Alguna pregunta más?

Con el permiso del administrador claro...

...tú mismo...

#4 Mensaje por ...tú mismo... »

No. Todo esto se ha producido por tus formas, o eso creo yo.
Me da que ya te estás empezando a quemar, y cuando sucede eso se ve con claridad que tiene dentro cada uno.
Unos/as reaccionan con elegancia -que a veces consiste simplemente en callarse algunas cosas para no ofender o molestar a alguien-, y otros/as segregan bilis con naturalidad, y no reparan en los efectos de lo que dicen.
Lo sé bien, por mí y mis compañeros/as a lo largo de la oposición.
He visto de todo: niñas/os de papa que se ahogaban en un vaso de agua, y otras buenas compañeras -compañeras, y no competidoras; tal vez insólito, pero cierto-.
Y ahora que estoy con las prácticas tuteladas noto en la chica con quien las hago un afán competidor que me sorprende, dado lo poco que a estas alturas nos jugamos. Algo, si, pero bien poco ya.
Su absoluta falta de confianza, su falta de simpatía para conmigo, su racanería en algún aspecto que ella -si lee esto- sabe, me producen estupor por su mala educación.
Espero que nuestra tutora, si tiene ojos en la cara, se dé cuenta, si algo así admite evaluación en lo poco que de este proceso selectivo queda.
Ya seguiré en otro momento, que me espera el amor, como decía el "heroe".
Si quieres claro.
...Tú mismo...

yomismo

#5 Mensaje por yomismo »

Te deseo mucha suerte y éxito en tus prácticas tuteladas.

Tú lo has dicho, nos hemos encontrado buenos compañeros de oposición, pero no creo que amigos. Compañeros de "compartir un mismo objetivo".

Todo es un problema de concepto.

Y no, no saco bilis, sencillamente me he topado con la realidad, y tal vez, harto de la hipocresía que inunda las calles me quiera desmarcar de tener que participar en ella.

Es una cuestión de concepto y de sinceridad con uno mismo.

Unos desean suerte, otros no. La forma es la misma.

Aunque también podría participar y deciros: "SUERTE A TODOSSS!"


Larry David.

..tú mismo...

#6 Mensaje por ..tú mismo... »

Piensa que aunque desees suerte a cualquiera que compita contigo por una plaza, lo que cuenta al final es el esfuerzo con que cada cual se ha metido todos los temas en la cabeza, porque al final ahí los tienes para examinarte, te deseen suerte o no.
Lo de la suerte es una mera muestra de educación, pues yo creo que cuenta en una medida mínima para el aprobado.
En cualquier caso te deseo suerte, pero sobre todo te pido ánimo :), y autoconfianza el día del examen. Fundamental.

yomismo

#7 Mensaje por yomismo »

Muchas gracias. Yo te entiendo, tal vez el no desear suerte fue producto de un impulso rabioso ante el hartazgo de ver y ver como cada uno va a la suya. No dudo del sentimiento empático hacia los compañeros de fatigas. Es un sentimiento noble y posiblemente de bienestar personal, como tampoco dudo de la existencia de la hipocresía marcada por un "que tengas suerte" bajo una intención manifiestamente contraria. Pero tienes razón, me retracto de mi comentario. Si bien influye el nivel que los demás demuestran al examinarse junto a uno, es uno mismo (Yo mismo, tu mismo ;) ) quien lleva las riendas del aprobado no aprobado.

Te deseo lo mejor, y dile a tu "compañera de prácticas" que se permita ser feliz. Ya sabes que los infelices se rellenan de rencor cuando ven la felicidad y el sosiego en los demás, cosa que a ti, por lo que creo presumir, transmites en grandes dosis.

No se si habrás tenido la oportunidad de conocer a mi hermano, también es de esta promoción de aprobados.

Besos.

emar

ninguno

#8 Mensaje por emar »

Dejar de dar coba a este.....es lo que quiere;

Se lo está pasando bomba con esto

Bueno suerte a todo el mundo que oposita! todos sabemos los duro que es!
:lol:

yomismo

#9 Mensaje por yomismo »

¿Cuando te refieres a "este" es a mi? Ponte a estudiar, que sin tan duras son las oposiciones deberías estar hincando codos.

P.D. ¿Tu comentario significa que también le estás dando coba a "este"?, porque si realmente estuvieras concentrada en tu estudio, si realmente tuvieras un compromiso serio contigo misma, con tu preparador y con quienes te sufragan la subsistencia, estarías exenta de foros, foras y foreros. Haz honor a lo que predicas y tómate con responsabiidad y seriedad el compromiso que adquiriste.

Responder