Donde está Magistrado de Granollers?
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Donde está Magistrado de Granollers?
Hola.
Hace días que no veo las aportaciones de nuestro compañero Magistrado de Granollers.
Espero que no se haya cansado de recibir puyazos.
Sus aportaciones son estupendas y tiene mucho sentido común.
Casi estoy por preguntarle donde está ahora para pedir plaza........
Magistrado ¿donde estás ?
Saludos
Hace días que no veo las aportaciones de nuestro compañero Magistrado de Granollers.
Espero que no se haya cansado de recibir puyazos.
Sus aportaciones son estupendas y tiene mucho sentido común.
Casi estoy por preguntarle donde está ahora para pedir plaza........
Magistrado ¿donde estás ?
Saludos
- Magistrado Granollers
Sigo por aqui, y de hecho entro a diario y escribo bastante últimamente
Lo de las puyas va en el sueldo, no te preocupes
, y aunque te parezca una barbaridad, siempre me ha gustado ver como se expresa la gente aqui, cuando no hay el tabú o temor reverencial del cargo de por medio. A cualquiera con dos dedos de frente le gusta saber lo que de verdad opinan los demas, sin rodeos ni tapujos, ni adulaciones, y aunque la realidad sea a veces muy cruda, la prefiero mil veces a cualquier mentira, por agradable que ésta sea. Y lo cierto es, que quitado algun comentario de visceralidad y desahogo puro (A los que por esta misma razón no doy mayor importancia), no he leído por aquí ninguna crítica o "puya" que no tuviera un fondo de mucha razón y del que se pueda aprender algo. Podré ser mejor o peor profesional, pero al menos me esfuerzo por aprender de las críticas y aguantar la tralla que se reparte por aquí es una buena catársis y cura de humildad, una manera de aprender qué valoran los demás que te rodean y por qué, y en qué puedes mejorar.
La plaza de Secretario en el Juzgado en que sirvo se cubrió en el último concurso (Por cierto que lo comenté en el hilo del concurso), asi que por ahora no hay esa posibilidad. Si se quedara vacante, ya lo diré por aqui por si hay alguien interesado
Saludos

Lo de las puyas va en el sueldo, no te preocupes

La plaza de Secretario en el Juzgado en que sirvo se cubrió en el último concurso (Por cierto que lo comenté en el hilo del concurso), asi que por ahora no hay esa posibilidad. Si se quedara vacante, ya lo diré por aqui por si hay alguien interesado

Saludos
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)
- Carlos Valiña
- Contactar:

Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
Libertad
Hombre también se han metido con nosotros los lacrosos sustitutos pero hay que tomarselo un poco de broma, mientras no se llegue al ataque personal creo que se puede discutir con mas o menos intensidad pero siempre bajo el respeto.
Abogado.
- Magistrado Granollers
No se si Carlos quiere decir que al cambiar mi avatar (Esa imagen a la izquierda) he provocado algo de confusión
. Lo que pasa es que despues de 6 años (Si no recuerdo mal, me registré en 2003, cuando me fui a Granollers de ascenso) no estaba de mas "modernizarlo" un poco, aunque manteniendo el tema escogido inicialmente (Darth Vader) para evitar esos equívocos.
La verdad es que lo escogí porque desde muy pequeño es un personaje que me fascinaba (Siempre me han caído mejor los malos que los buenos en las películas, por la tragedia que llevan implícita supongo), pero luego bien mirado resulta que además Vader tiene una serie de cosas que encajan bien con mi situación aquí en este foro: Lleva una capa negra larga (Como la toga), y representa el temido "lado oscuro" del poder (Judicatura), aunque en realidad y debajo de eso no es malo del todo como pudiera parecer.
Saludos
P.D. Ah, y ahora llevo también espada, como Carlos

La verdad es que lo escogí porque desde muy pequeño es un personaje que me fascinaba (Siempre me han caído mejor los malos que los buenos en las películas, por la tragedia que llevan implícita supongo), pero luego bien mirado resulta que además Vader tiene una serie de cosas que encajan bien con mi situación aquí en este foro: Lleva una capa negra larga (Como la toga), y representa el temido "lado oscuro" del poder (Judicatura), aunque en realidad y debajo de eso no es malo del todo como pudiera parecer.
Saludos
P.D. Ah, y ahora llevo también espada, como Carlos

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)
- Carlos Valiña
- Contactar:
Para pipeline:
Recibir caña humanun est.
Para angel:
Muy bueno.
Para wader.
Precisamente porque me parecio que bajo ese aspecto de pertenecer al lado oscuro, en realidad, perteneces al lado de los que lo tienen claro, te puse la espada en color verde,
Recibir caña humanun est.

Para angel:
Muy bueno.

Para wader.
Precisamente porque me parecio que bajo ese aspecto de pertenecer al lado oscuro, en realidad, perteneces al lado de los que lo tienen claro, te puse la espada en color verde,

Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
"recibir caña humanum est".
Según el tipo de caña.
Lacra es la violencia domestica, Lacra es el terrorismo, Lacra es el tráfico de drogas...
Llamar "lacra" a los secretarios sustitutos que únicamente hacen aquello que los señores titulares se niegan a hacer: sustituir a "sus" "compañeros", es un ataque inadmisible que el administrador debería haber mandado al subforo de la "estupidez humana", pero claro, si lo dice un "insigne"...
Según el tipo de caña.
Lacra es la violencia domestica, Lacra es el terrorismo, Lacra es el tráfico de drogas...
Llamar "lacra" a los secretarios sustitutos que únicamente hacen aquello que los señores titulares se niegan a hacer: sustituir a "sus" "compañeros", es un ataque inadmisible que el administrador debería haber mandado al subforo de la "estupidez humana", pero claro, si lo dice un "insigne"...
- Administrador
- Contactar:
El administrador no se corta ante insignes ni lacrados. Y si no te importa, soy yo quien decide qué se envía a La Estupidez y qué no.noestoydeacuerdo escribió:Llamar "lacra" a los secretarios sustitutos que únicamente hacen aquello que los señores titulares se niegan a hacer: sustituir a "sus" "compañeros", es un ataque inadmisible que el administrador debería haber mandado al subforo de la "estupidez humana", pero claro, si lo dice un "insigne"...
Lo que sí es inadmisible es la maledicencia de tu mensaje, en que me imputas trato de favor. Eso sí es un ataque personal, a mí y a mi trabajo.