xa

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
angel

#1 Mensaje por angel »

Yo iria a la huelga , solo sera una falta leve, 3 o 4 eurillos , yo creo que merece la pena, los privilegios hay que utilizarlos.

.Candido

#2 Mensaje por .Candido »

En principio la fractura entre sus reverencias es una buena noticia, si están ocupados en rifirafes internos menos peligrosos son.
Ademas si fracasa su huelga mejor para nosotros, así se demuetra que los que realmente paramos esto el dia 21 fuimos nosotros, lo que habría que hacer es convocar una nuestra inmediatamente para demostrar al ministrin que nosotros si podemos parar el cotarro.
Saludos congratulados.

Magistrado Granollers

#3 Mensaje por Magistrado Granollers »

lo que habría que hacer es convocar una nuestra inmediatamente para demostrar al ministrin que nosotros si podemos parar el cotarro.
Esa SI es una buena idea, si señor :idea:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Carlos Valiña
Contactar:

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

De momento hay varias ciudades, Valencia, Sevilla, Ciudad Real que mantienen la huelga.

Tampoco esta claro que el Consejo haya dicho que no tienen derecho a la huelga estrictamente.

Quienes piensan que el "impacto" de una huelga de Jueces va a ser menor, por limitada que esta sea se equivocan.

Si se hace y como es mas que previsible, no hay sanciones, la siguiente que hagan podra ser multitudinaria.

Los Secretarios deberiamos estar haciendo algo, pero seguimos doblando la cerviz por las promesas de unas migajas.

Lo de los Funcionarios ciertamente no lo logro entender.

Y asi divididos por Cuerpos, dentro de cada cuerpo en independientes y asociados o sindicados, dentro de los asociados o sindicados, en mas o menos comprados y no comprados y dentro de cada grupo de estos, en partidarios de H, de B, o de J, por no hablar de los que quieren mejorar su cuerpo y los que quieren huir de el, se lo ponemos muy facil a la administracion.

Esta mañana la ultima perla:

Aparece un orden de la Consejeria de justicia de Cantabria donde se dice que el responsable funcional de los Funcionarios o el responsable del organo (que no se bien quien es), remitira en cinco dias todas las solicitudes de los Funcionarios, informara permisos, elaborara y remitira cuadro de vacaciones, etc.

Es decir, que la jefatura de personal se la queda la Direccion General o sea la Autonomia, puesto que yo no puedo denegar un permiso o concederlo por ejemplo, pero los "marrones administrativos" son para mi.

El Secretario pasa a si a ser el Secretario del Juzgado y el de los Funcionarios, un administrativo a su Servicio, tal que logicamente si te hacen una solicitud y desbordado por otra cosa no la cursas te lo recuerdan.

Cierto que esto de un modo u otro venia haciendose en Cantabria "de facto", pero ni es mision nuestra, ni la Comunidad Autonoma deberia ser quien para imponernos los plazos y tareas que le plugan en cada momento.

Luchar contra esta tendencia degradante es casi imposible porque viene de la propia LOPJ.

Quiza el camino sea el de pedir una comision de servicio por desempeño de funciones ajenas al cargo, que el Ministero obviamente denegara y recurrirlo despues a los Tribunales.

En todo caso que mal estamos.

Cada dia, cuando me dan alguna comunicacion oficial, es para echarse a temblar, sobre todo porque siempre vamos a peor y me quedan 25 años de profesion, si la salud me respeta.

Saludos desde el viacrucis.

Carlos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder