Resulta que soy nueva en este trabajo y uno de mis primeros cometidos ha sido efectuar un lanzamiento. Revisé el procedimiento para asegurarme que todo estaba notificado y en su sitio y procedí... pero al llegar a la vivienda constato que el número de la misma no es el que consta en autos: tanto la demanda en su día como el contrato de arrendamiento que se presentó, la sentencia, ejecución... en todo aparece un número de vivienda distinto. En algunos recibos que presentó en su día el demandante sí consta así como en una notificación que practicó la policia. En todo lo demás... nada. El caso es que las llaves abrían la puerta en cuestión y la casa estaba totalmente amueblada con perrito incluído pero como la inquilina se hace la sorda procura no estar nunca y por tanto no puede comprobarse si es o no la demandada. Resulta que es un lanzamiento que debería haberse hecho hace tiempo pero siempre surge algo.
Yo hice constar que la suscribiente tenía dudas sobre la identidad de la vivienda y suspendí, pero ahora no sé cómo lo voy a continuar. La parte ha presentado una declaración jurada de que esa es la vivienda, la del número real, no la del procedimiento, pero yo no sé cómo articularlo jurídicamente y sin que le cueste a la parte otros dos años más de pleito unidos a los 3 que lleva.
¿Qué puedo hacer?

P.D. la casa con el número que consta en el procedimiento existe, está al lado de la del demandante y tiene la misma entrada, está deshabitada.