AVERG PATRIM
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
MARA
AVERG PATRIM
UNA PREGUNTILLA: CUANDO SE CONSULTA LA AVERIGUACION PATRIMONIAL Y COMO RESULTADO EL SALDO DE LAS CUENTAS ES CERO ¿DAIS TRASLADO DEL SALDO CERO A LA PARTE EJECUTANTE O NO ES NECESARIO AL SER CERO?.GRACIAS
-
Invitado
-
Invitado
En la consulta que realizamos a la AEAT, por lo menos a mi, no me aparece el saldo de la cuentas. Aparecen los devengos, percepciones dinerarias y retenciones de esas cuentas, pero hasta donde yo se no aparece el saldo de la cuenta. puede que una cuenta te diga que tiene 3.51 y lo que se refiere es a la retencion que le han efectuado por IRPF, si ofcias embargando a lo mejor te sorprendes y tiene dinero.
Saldos
La AEAT no Te Va a decir si el saldo actual es cero. Lo operativo es embargar los saldos que pudieran haber en las cuentas que salgan en la consulta telemática (auto), mandar los oficios a los bancos y ya responderán estos que tiene o no tiene saldo.
Si no hay nada, Traslado al ejecutante para que inste: designe otros bienes etc. En el plazo de 10 días bajo apercibimiento de archivo provisional (si no hay nada que se pueda embargar, y hasta que el ejecutante reactive el procedimiento si encuentra nuevos bienes).
Si no hay nada, Traslado al ejecutante para que inste: designe otros bienes etc. En el plazo de 10 días bajo apercibimiento de archivo provisional (si no hay nada que se pueda embargar, y hasta que el ejecutante reactive el procedimiento si encuentra nuevos bienes).
Abogado.