Alguien conoce alguna forma de averiguar domicilio "oficial" de una persona en el extranjero, parecido al empadronamiento?
Existe algún registro, hay que articularlo a través de una cooperación judicial internacional o bastaría remitir oficio -traducido- a algún organismo -policía por ejemplo-? La persona es de Alemania.
Busqueda persona física extranjera
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
- Carlos Valiña
- Contactar:
Una vez nos paso con uno de Gibraltar. Como las comisiones rogatorias con Gibraltar no funcionan porque las paraban en Madrid por cualquier chupinada, terminamos llamando por telefono a la policia de Gibraltar a ver si asi nos encontraban al sujeto y venia a por la moto. Al parecer ya no vivia alli asi que fracasamos.
En otra ocasion creo que escribimos al consulado de Alemania o algo asi porque era un dinero a favor de un subdito aleman, se lo tomaron con un gran interes, pero creo que al final la cosa no prospero por fallecido o algo de eso.
Seguro que no es la via mas ortodoxa pero es lo que me suena que hayamos hecho. Un saludo.
En otra ocasion creo que escribimos al consulado de Alemania o algo asi porque era un dinero a favor de un subdito aleman, se lo tomaron con un gran interes, pero creo que al final la cosa no prospero por fallecido o algo de eso.
Seguro que no es la via mas ortodoxa pero es lo que me suena que hayamos hecho. Un saludo.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
-
Invitado
-
Invitado
Joker escribió:Se puede enviar oficio de averiguación de paradero internacional a la "Unidad de Cooperación Policial Internacional del Cuerpo Nacional de Policía - Interpol Sirene" (telf. 91 582 29 66 y fax 91 582 29 80) para que la interpol alemana averigüe el domicilio.
Gracias Joker. Me lo apunto!
- Carlos Valiña
- Contactar:
Yo tambien lo apunto.
jeje
jeje
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111