depósitos para recurrir

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

depósitos para recurrir

#1 Mensaje por Invitado »

¿Alguien ha hecho ya transferencias al tesoro por depósitos desestimados ? y ¿si se estiman parcialmente ? Y de qué modo contolais todos los autos resolviendo el recurso y controlais si hay que devolver el depósito o no ?

aoca
Mensajes: 38
Registrado: Lun 06 Abr 2009 6:59 pm

#2 Mensaje por aoca »

Yo les tengo avisados a los funcionarios que recurso que se presente me tienen que pasar el expediente para ver si han ingresado el dinero e igualmente cuando resuelva el juez que me avisen. No obstante me los apunto en una libreta (no hay tantos) cuando presentan el recurso e ingresan el dinero. Igual para los recursos que vienen de la Audiencia Provincial ( de todas formas ya me los dejaban antes en la mesa)
Teniendo una libretilla en la que te apuntes recurso planteado y tachandolo cuando llegue resolucion yo creo que se pueden controlar.
si alguien tiene una idea mejor.....

Avatar de Usuario
DArtagnan
Mensajes: 74
Registrado: Vie 08 Dic 2006 10:33 am

Distinta

#3 Mensaje por DArtagnan »

No tengo una idea mejor sino distinta, una vez al trimestre mirar en la aplicación de BANESTO los ingresos de 25 y de 50 euros correspondientes y preguntar a los funcionarios que los tramitan el estado en que se encuentran y en proceder en consecuencia.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Precisamente por los problemas que me acarrea los ingresos en la cuenta de esos 25 euros o 50 sobre todos en los casos de ejecuciones les he dicho a los funcionarios que señalen en las providencias el codigo 00 en lugar del codigo 05 que corresponderia a las ejecuciones por ejemplo, y asi con todos de manera que cuando busco un expediente en la cuenta, pongamos por ejemplo el expedientes 953/09 me van a salir dos cuentas 00 953/09 y 05 953/09. De esta manera se cuando me han ingresado los benditos 25 euros y no lo confundo con dinero del principal.
es que ya se me habia dado el caso de partes que ingresaban y no señalaban que el ingreso es deposito para recurrir y ademas tampoco me locomunican por escrito

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

¿ Se le ha ocurrido a alguien pedir al Ministerio y a Banesto que reconozca, cuanto antes, que han metido la pata asignando códigos ya existentes y que se corresponden con otras clases de procesos o recursos, dándoles una clave propia, no coincidente?

Dando la incidencia a através del Asistente d ela aplicación masivamente se harían los cambios, seguro. Las mejoras de la aplicación han venido por ahí, por el Asistente.

Responder