art. 670.4.I de la LEC

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

art. 670.4.I de la LEC

#1 Mensaje por Invitado »

Hola, en una subasta la postura es inferior al 70 % y tras el trámite oportuno de dar traslado al ejecutado, este último que es una sociedad limitada en el plazo de los 10 días previstos en la ley manifiesta en una comparecencia su administrador que presenta un tercero ( que y aqui viene lo curioso que es él mismo) y ofrece pagar todo lo que se debe....mi gran duda: el administrador de la sociedad ejecutada se le puede considerar un tercero....¿puedo aprobar el remato a su favor? gracias

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13069
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#2 Mensaje por Terminatrix »

No sé si te he entendido bien .
Por pura lógica : si es el administrador de la sociedad nunca puede ser tercero.

O te presenta un tercero de verdad que mejore la postura del ejecutante ; o bien, que como representante de la mercantil ,pague todo lo adeudado hasta el momento y libere el inmueble.
A mí se me ha planteado en alguna ocasión , pero siempre comparece un tercero con todas las de la ley ( aunque sea primo del ejecutado )
A todo esto ¿ qué dice el ejecutante ?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Persona física

#3 Mensaje por PipelineR »

Creo que se refiere a Pepito Pérez, persona física, no como administrador de Pepepsicolo S.L., p.ej., el ejecutado es Pepepsicolo S.L. y el tercero D. Pepito Pérez, que comparece como administrador presentando a un tercero que es él mismo como persona física.

Responder