retirada maquinaria

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Invitado

retirada maquinaria

#1 Mensaje por Invitado »

Se ha despachado ejecucion acordando que el ejecutado entregue un bien al ejecutante además de dinero. Dentro de la misma hay maquinaria y un perito le ha dado valor 0. El gasto de retirarla se valora en 40000euros y el ejcutante me pide que el juzgado autorice la retirada por "gestor de residuos " la maquinaria ¿en que consiste eso? ¿le ha pasado a alguien? gracias

lujaroj

Re: retirada maquinaria

#2 Mensaje por lujaroj »

Anonymous escribió:Se ha despachado ejecucion acordando que el ejecutado entregue un bien al ejecutante además de dinero. Dentro de la misma hay maquinaria y un perito le ha dado valor 0. El gasto de retirarla se valora en 40000euros y el ejcutante me pide que el juzgado autorice la retirada por "gestor de residuos " la maquinaria ¿en que consiste eso? ¿le ha pasado a alguien? gracias
Pues que se la llevan al vertedero.

Luis

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

No me ha pasado nunca, pero efectivamente, si el coste de sacarla es mayor que el valor de la cosa y en este caso ya no es que sea mayor, es que la cosa no vale nada, lo procedente es que el organismo correspondiente (sea municipal, sea una concesión) lo retire y le dé el tratamiento que como residuo procede. A la basura y sanseacabó.

Carlos Valiña
Contactar:

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

Si es posible asegurate de intentar con la mayor eficacia posible que el demandado tenga noticia de que se va a tirar la maquinaria a la basura.

Puede pasar que se la lleve, y si se tira luego no podra venir a enredar diciendo que valia tanto y cuanto.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Gracias. pero ¿quien asume el gasto? si alguien lo sabe y lo ha hecho en la comunidad de madrid agradeceria me informase

Carlos Valiña
Contactar:

#6 Mensaje por Carlos Valiña »

Que yo sepa el acreedor. Es el quien quiere despejar la nave para dedicarla a otros usos y le corresponde deshacerse de la chatarra.

Yo siempre recomiendo al acreedor no tirar nada, y guardarlo en un almacen o si es cutre cutre en cualquier recinto al aire libre, asi si el deudor viene por el tema se le entregan los "restos mortales" y tema zanjado, mientras que si esta destruido resulta que aquello valia un potosi.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder