ADMISION DE DEMANDAS

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Carlos

ADMISION DE DEMANDAS

#1 Mensaje por Carlos »

la verdad que nunca me habia ocupado de ese tema. Estoy en un Instancia y entre que tengo 3 dias de vistas que ocupan toda la mañana y resolver las miles de dudas que a cada momento me plantean los funcionarios y poner decretos a titu plen no doy a basto.Las demandas se me acumulan y por mas que saco cuando tengo tiempo, al dia siguiente tengo mas de las saco.

- Como os la arreglais?

- poneis posit con simplemente decreto, o en su caso requerir apud acta y demas defectos observados...o poneis todo el esquema a seguir por los funcionarios??

Ando bastante agobiado con este tema y la juez encima quiere que le siga poniendo autos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13090
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Yo también suelo tener 3 días de vistas y lo que hago es llevarme las demandas a sala y minutar a lápiz en la caratulilla que traen puesta del decanato.

Una vez que tienes metida el acta en el sistema de grabación ( en las AP de j. ordinario te pueden llevar instructa con la prueba si ésta es muy prolija ) te puedes mirar las demandas con mucha rapidez .

Yo no me leo la demanda en si integridad . Examino :

-Partes- poder -tasa , si procede.
-Tipo de procedimiento-pretensión -cuantía
- Fundamentación juridica , por encima.
- Suplico .

Si no veo nada raro. Pongo " admitir" . Si veo deficiencias subsanables ( tasa , poder ...) lo anoto para que requieran de subsanación .

Las demandas se supone que las debemos admitir por decreto . Cuestión distinta es que la maravillosa aplicación MINERVA sea una *CENSURADO *que no permita hacer casi de nada .

Espero haberte ayudado .
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitadoo

#3 Mensaje por Invitadoo »

Todas las demandas se admiten por decreto? no se admiten los mutuos acuerdos por dil ordenac??

Responder