SOLO UN NOMBRE POR EL AMOR DE DIOOOSSS

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

SOLO UN NOMBRE POR EL AMOR DE DIOOOSSS

#1 Mensaje por Invitado »

Necesito saber nombre y dos apellidos de un Lutero valiente que se decida a reunir todo este montón esteril de lágrimas de llorones y lo convierta en un caudal irresistible con energía para hacer llegar al Ministerio nuestra voz y clavar en la puerta de la catedral nuestro manifiesto contra las bulas ( y si hace se hace una quema pública de credenciales, que pa lo que valen).
Solo hace falta un punto de encuentro (por ejemplo Madrid, por lo céntrico).

Un orden del día ( por ejemplo constitución de nueva Asociación de Secretarios Protestantes).

Cuatro ideas claras (que tampoco es tan difícil).

Y también necesito que nadie me recuerde que ya se intentó en el año 2000 y fueron dos personas ( yo en el año 2000 llevaba coletas y ahora estoy más que canosa).

Y por último necesito que se ponga atención A LO ESENCIAL (lo que realmente nos importa) y que no empecemos con los matices típicos de es que yo a las 5 tengo dentista, es que el viernes llevo los niños al karate, es que a mí me va mal los sábados porque tengo tenis....etc.

Si lloramos a diario en el Foro por qué no convertir ese llanto en acción ( o en Unidad de Acción).

Todo gran movimiento comienza con uno que da un paso ( y otro que le sigue).

POR FAVOR UN NOMBRE Y DOS APELLIDOS.

se te ve el plumero

#2 Mensaje por se te ve el plumero »

Aupa Valiña, sigue intentándolo, hay miles de premios.

maria

#3 Mensaje por maria »

Invitado, Por mi vale, los boicoteadores abstenerse.

jomar

#4 Mensaje por jomar »

Por mi también.

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Al del plumero: Siento desilusionar; no soy Valiña sino mucho más guapa. Pero si toda tu contribución al bienestar del Cuerpo va a ser aportaciones de ese cariz, no entiendo, con lo que cuesta en este bendito Foro teclear el "código de confirmación", cómo puede sobrarte tanto tiempo.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

yo tampoco entiendo al del plumero, con lo que deberíamos de agradecer cualquier aportación, aunque sea pequeña, que nos de ánimos para organizarnos y mejorar.
Yo soy optimista, y vivo el mejor momento desde que empecé en esto, pero entiendo que gente que lleva más años este más quemada y no vea bien el cambio, o simplemente no se quedan con lo positivo. Yo si me quedo con lo bueno, sobre todo algo más de respeto a lo que hago en el juzgado, y que no entro ya en sala y si tengo problemas con el juez ahora tengo unas armas que antes no tenía.
No se si viene al caso en este hilo, pero creo que cualquier iniciativa que se llevase a cao habría de partir de un nuevo nombre para el cuerpo, porque aunque parezca un complejo, a mi he notado que me estigmatizaba desde siempre.
un saludo a todos, y gracias a los que escriben con espíritu constructivo.

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

No me gustaría romper el hilo de este debate interesante pero me gustaría que la anterior invitada aclarase cuales son las "armas" con las que ahora cuenta ante el juez. Porque yo me veo cada día más inerme.
Gracias a todos los que construyen.

Carlos Valiña
Contactar:

#8 Mensaje por Carlos Valiña »

Ciertamente no soy tan guapa como tu jeje, pero te aseguro que soy bastante mas guapo, jeje.

Imagen

La foto tiene unos añitos pero no esta tan mal.

La verdad es que da gusto ver que hay compañeros con empuje que se van dando cuenta del rodillo que nos estan pasando y creen que habria que movilizar este cuerpo.

Lo primero que haria falta es encontrar un Secretario comprometido y dispuesto a todo en Madrid.

No lo hay, lo he buscado he llamado a decenas de compañeros, me iban remitiendo de unos a otros, siempre hacia los mas significados, los mas valientes, los mas rebeldes, los mas inconformistas, los de mas valia y todos me reenviaban a otro y a otro.

Al final la gente que busca algun tipo de ventaja o medro personal se organiza y el que no busca eso se encuentra practicamente solo, porque nadie le apoya si no hay nada que ganar con caracter individual.

Nosotros tenemos una Asociacion cuyos estatutos figuran al principio de este Foro. Son unos estatutos honrados y decentes. Creo que hace falta que alguien de un paso al frente, tome esa plataforma y lo intente, y tu misma puedes hacerlo. Eres tan Secretaria como cualquiera de nosotros.

Si te adelanto lo que te espera, intentaran torpedear lo que organices, te atacaran personalmente, te injuriaran por escrito, intentaran convencer a los compañeros para que no se te unan y se burlaran de ti cuanto puedan.

En este mismo foro puedes ver al forero llamado "se te ve el plumero" para hacerte una idea de lo bajo que estan dispuestos a arratrarse algunos de los que andan cerca o en el pesebre del sistema y eso que esa intervencion ha sido una mera broma en comparacion con lo que son capaces de hacer.

Si no das el paso no te sorprenda que otros tampoco lo den, se paga un precio muy alto solo por intentarlo.

En mi caso la cuestion es simple, he metido muchos años en esta batalla, y ahora mismo mis prioridades son otras batallas colectivas e individuales. Les corresponde a otros coger la batuta.

Me toca esperar en la reserva por tanto. Si un dia las cosas se ponen todo lo mal que se van a poner y el colectivo me llamara no me iba a esconder y me partiria el pecho por mi gente. Mientras tanto sois vosotros los que teneis que empezar a moveros y podeis contar conmigo si os faltan brazos.

Tu crees que esto es un problema de generales y en eso te equivocas, esto es un problema de soldados y de quinta columna.

Cuando hayas solucionado ese doble problema, encontrar un general no es tan dificil, que hay gente de valia que no se ha vendido todavia al sistema.

Pero mientras las cosas permanezcan como estan, te va a ser muy dificil encontrar ese nombre, a menos que pongas el tuyo, y compruebes que, como te digo, el problema no es encontrar a alguien decente, sino a gente que crea que lo es, y que no prefiera seguir a alguien cuanto mas indecente mejor, porque asi es la naturaleza humana.

Saludos y lo dicho mi respeto para tu espiritu y tu valor.

Carlos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

Soy la de las armas.
Te contesto. A mi me gusta estudiar algunos temas y decidir. Antes lo hacía, yo admitía la demanda y me encargaba delñ grueso de las ejecuciones, pero si ponía el auto, y el juez luego no firmaba y lo cambiaba, me quedaba con dos palmos de narices. Igual en el caso de que pusiesen una reposición, y S.Sª la admitiese, ninguneando todo lo hecho. Solo podía optar por ser "su secretaria", o negarme a hacer cosas judiciales, y ser una simple mano firmante.
Ahora, si creo que no hay que admitir algo, pongo la diligencia, y si él lo admite, pues muy bien, pero mi criterio se ve, y si llega a la audiencia le pueden dar un palo muy doloroso. Igual con los embargos por ejemplo, yo acuerdo lo que quiero, resuelvo la reposición, y si al final en algún caso procede revisión y la estima, pues muy bien, pero se sabe quien hace cada cosa.
Al margen de ello otro arma es lo de la sala, yo pasaba 5 horas diarias, 2/3 días a la semana con él, si nos llevabamos muy mal era un suplicio, ahora eso ya no es un problema.
Hay algunas otras cosillas, pero básicamente es eso, se que todo es muy mejorable, pero de verdad que toqué fondo hace tres años, y ahora vengo al juzgado con ganas.

Responder