FALLECIDO SIN FAMILIARES
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
Invitado
FALLECIDO SIN FAMILIARES
Hola a todos, la policía me ingresó en la cuenta del juzgado 200 euros de un fallecido, y me trajo varias piezas de convicción de efectos personales. no figura familiares. dariais traslado ya a fiscal para que informe por si procede la destrucción y el envío del dinero al tesoro, o esperar 3 meses desde el auto de archivo?
-
Invitado
-
Invitado
¿Y por qué te parece raro? Lo raro es pensar que en el juzgado de Instrucción (porque supongo que es donde se ha planteado el problema) hay que dar respuesta a todo. Si el fallecido lo es por causa "no violenta" y las DP se van a archivar tras la autopsia, a quien corresponde asumir el tema es al Juzgado Civil y si estás en un Mixto a la "parte" civil de tu Juzgado. No es tan raro, créeme.
PD. Por cierto, a 122 personas les ha parecido lo mismo. O no han sabido qué opinar.
PD. Por cierto, a 122 personas les ha parecido lo mismo. O no han sabido qué opinar.
Pues si
Invitado, pues si opino igual, el fallecido simplemente se ha muerto, como para que le destruyan sus cosas y se quede el Estado con el dinero (si se le hubiera encontrado 1 millón de euros salen familiares hasta de debajo del estrado). 
Abogado.
- Terminatrix
- Moderador
790 y al decanato para su reparto . A mí se me dio un caso igual y , finalmente, heredó el Estado .Anonymous escribió:¿Y qué tal aplicar el 790 LEC y dar traslado al Decano para su reparto al Juzgado civil que corresponda?
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
-
Invitado
Gracias, al final he hecho eso. Lo veía raro pq nunca se me había dado un caso así, o nunca me había percatado. Efectivamente es un mixto, y me molesta luego tener piezas o dinero de procedimientos sobreseidos. Ponen el auto y nadie piiensa en las piezas o en el dinero.
Supongo que si, que los demás 122 lo han visto como yo!!!
Supongo que si, que los demás 122 lo han visto como yo!!!