Anonymous escribió:Estadistico escribió:
He estando haciendo la estadística de mi Juzgado de 1ª Instancia bajo la presión y supervisión del Magistrado-Juez, antes de enviarla al Consejo me pedía a mostrarla y
cuando los números de pendencia le parecían feos tenia que maquillarlos, así durante dos años y medio- diez estadísticas trimestrales-, ahora con motivo del alarde en vez de 1200 ejecuciones pendientes los funcionarios han hecho un listado de 1900, y se avecina una inspección del TSJ para este verano. Creeis que me pondrán un seguimiento a la ejecución, o no?.
He intentado hacerla con el Minerva y ha sido imposible.
He tenido que leerlo cinco veces y aun así no doy crédito. ¿Pero cómo podemos ser tan sumamente serviles?. ¿Eres consciente que el responsable de falsear la estadística deliberadamente eres tú y no el Juez?.
Efectivamente somos un Cuerpo de Felpudos Judiciales, como dice Carlos. Y la culpa es exclusivamente nuestra.
Es muy fácil ser un héroe cuando no hay guerra...
Mi lema es "No seas la oposición porque no estás enfrente sino debajo".
Te contaré mi experiencia personal.
Tuve que denunciar a un Magistrado inepto, patético, corrupto, incompetente e impresentable. No era la primera denuncia.
El CGPJ lo sabía. ¿sabes qué ocurrio?.
Mi denuncia duerme el sueño de los justos en algún cajón.
Pusieron un seguimiento al Juzgado, con obligación del Secretario de informar mensualmente.
El individuo se jubiló al año siguiente y vive feliz (supongo) llevando al parque a sus nietos.
Los vocales del CGPJ siguen cobrando sus espectaculares sueldos.
Yo cobro menos y tengo más trabajo (incluído el seguimiento).
Desde que pusieron el seguimiento y le dijeron que lo había denunciado me hizo la vida imposible y me devolvió la denuncia. El Ministerio me abrió unas diligencias (afortunadamente las archivaron después de dar mil explicaciones)
Cuando pedí ayuda ante el acoso, la mayoría me dio la espalda (salvo algún buen amigo y no como compañero sino como amigo).
Las asociaciones me preguntaron si estaba asociado.
El secretario de Gobierno se preguntaba si yo "era conflictivo".
Desde entonces procuro llevarme bien con el de al lado y me he prometido no hacerme el héroe salvo peligro de muerte.