internamientos y juzgados de familia
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
internamientos y juzgados de familia
Hola a todos, querría pediros opinión sobre lo que creo que ya se escribió algo por ahi pero bueno a ver si me ayudais a decidirme.Estoy en un mixto "animado",esto es,con cierto volumen de trabajo para ser de pueblo, es mi primer destino asi q no tengo con que comparar pero una de las cosas que me gustan del trabajo aqui es la variedad de asuntos que ves,un poco de todo.El caso es que estoy empezando a cansarme de residir en el pueblo y me estoy planteando que quiza vaya siendo hora de mudarme a alguna ciudad cercana y aprovechando el concurso mudarme también de lugar de trabajo si puede ser.Bueno al grano.Sale un Familia y mi duda es, el tema de los internamientos el ir a visitar geriátricos y demás ¿no resulta un poco duro ? y no se ya puestos hay alguna otra "contra" que deba tener en cuenta si al final me decido a pedirlo? Gracias por vuestra atención,leeré las respuestas si las hay con muchisima atención también.Un saludo
Es imposible dar un consejo sobre lo que cuentas, así que me limitaré a dar mi opnión, de veterano con 17 años de experiencia. Indudablemente, vivir en la ciudad apetece más que vivir en un pueblo (aunque todo depende del tamaño de una y otro, claro), pero si ese es el único motivo y eres, como parece deducirse de tu mensaje, joven y sin mayores compromisos, yo me quedaría donde estás. Si ese Juzgado te gusta por la variedad de temas, ir a un Familia puede terminar a la larga resultar decepcionante. Habrás ganado en sueldo (que no es ninguna tontería), en tener las comodidades que proporciona una ciudad, etc, pero puedes acabar con la mente anquilosada y (lo que es peor) cuanto más tiempo pasa uno en un sitio así, tan especializado, más le cuesta luego empezar de cero en otro.
Que conste que lo de anquilosado no lo digo porque Familia sea precisamente un "balneario", pero sí que se hace siempre lo mismo, más o menos. En cuanto a lo que preguntas de los geriátricos, si es un Familia que tiene además incapacidades e internamientos, será porque no hay muchos y no es para tanto lo de las salidas.
Pero bueno, te diré algo más, para que valores este mensaje como procede: yo hace años que deje de ser Secretario y llevo ya varios de Juez, así que mi percepción ha cambiado un poco y realmente no he seguido muy de cerca todo eso de las relaciones de puestos de trabajo de la NOJ y demás. Sé que hay quien busca situarse en determinados sitios para que, cuando se produzca la reordenación, le pillé acá en lugar de allá, por razones de antiguedad, de especialidad o cosas así. Supongo que también tendrás que tener eso en cuenta.
Total, que no sé si esto que digo te sirve de mucho, pero ahí queda, por si acaso.
Saludos.
Que conste que lo de anquilosado no lo digo porque Familia sea precisamente un "balneario", pero sí que se hace siempre lo mismo, más o menos. En cuanto a lo que preguntas de los geriátricos, si es un Familia que tiene además incapacidades e internamientos, será porque no hay muchos y no es para tanto lo de las salidas.
Pero bueno, te diré algo más, para que valores este mensaje como procede: yo hace años que deje de ser Secretario y llevo ya varios de Juez, así que mi percepción ha cambiado un poco y realmente no he seguido muy de cerca todo eso de las relaciones de puestos de trabajo de la NOJ y demás. Sé que hay quien busca situarse en determinados sitios para que, cuando se produzca la reordenación, le pillé acá en lugar de allá, por razones de antiguedad, de especialidad o cosas así. Supongo que también tendrás que tener eso en cuenta.
Total, que no sé si esto que digo te sirve de mucho, pero ahí queda, por si acaso.
Saludos.