Sabe alguien cuando ofreceran estas tres plazas desiertas???
Interinos
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
Titular
Interinos
Sabe alguien cuando ofreceran estas tres plazas desiertas???
-
Invitado
-
Invitado
-
Titular
Interino
Tienes razón hasta septiembre no vuelvo al Juzgado y tendré entonces que preocuparme.
Salu2 y felices vacaciones , compis.
-
Invitado
Como que se han ido sin avisarte?. Lo primero ni se han ido (pasado), puesto que hasta finales de Octubre no se iran. Y como que sin avisarte? Nadie tiene la obligación de avisar cuadno uno participa en un concurso de traslado (o lo haces tu, con tu secretario cordinador provincial) puesto que uno no comenta sus intenciones hasta que sabe el resultado de su elección. Yo no diria nunca que me voy sino se si realmente me voy.
Si un funcionario no tiene la confianza con su secretario de decirle que va a concursar, mal asunto.
Si un funcionario no tiene la confianza con su secretario de decirle que va a concursar, mal asunto.
-
Invitado
Evidentemente, avisar de que se concursa no es ninguna obligación. Pero sí es un detalle comentarlo en el lugar de trabajo, diría que es hasta lo natural. Algún motivo tiene que haber para que alguien concurse en la "clandestinidad", bien sea en la personalidad del concursante (¿un tipo circunspecto?), bien sea en las relaciones personales entre unos y otros. Tú lo sabrás mejor que nosotros y podrás poner remedio, si está en tu mano, para que no vuelva a ocurrir.
- Terminatrix
- Moderador
Yo no lo hubiera dicho mejorELY escribió:si estas de vacaciones ¿a que coño vas por el juzgado?????
¡¡¡¡¡¡disfruta de las vacaciones y ya te preocuparas en septiembre.!!!!
Exacto . Mira a ver qué ha pasado . Que la gente se mueva a esos destinos lo puedo entender , pero no que no comenten nadaSi no te han comentado que querian concursar es un claro indicio que no hay buen ambiente de equipo para trabajar, por ti o por otros del juzgado. Trata de arreglarlo.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.