Sustitución de secretarios

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

Sustitución de secretarios

#1 Mensaje por Invitado »

Quería preguntar a los secretarios sobre las sustituciones . Creo recordar que se creaba una bolsa en la que se incluían aquellos titulares que querían `pero, digo yo, que para eso habrá que ofrecer la posibilidad. ¿Os la han ofrecido? Tranquilos que no quiero formar parte de ella por varias razones entre las que se encuentra la dignidad pero lo que está claro es que nadie me lo ofreció e ignoro quien forma parte de la bolsa en nuestra provincia. Al coordinador no se lo voy a preguntar :lol: pero si quería saber si a vosotros os ofrecieron o sabeis de "vuestra bolsa". :pensativo:

siberina77
Mensajes: 114
Registrado: Sab 19 Nov 2011 11:45 am
Ubicación: Desubicada

#2 Mensaje por siberina77 »

Sí a nosotros nos lo ofreció el coordinador con los criterios de valoración y también nos ha comunicado cómo ha quedado la bolsa:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13069
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#3 Mensaje por Terminatrix »

En la Región de Murcia se hizo como comenta Siberina77.
Si no quieres llamar a tu SC o SG , llama a Secretaría de Gobierno o a la Oficina del SC y que el Funcionario encargado te lo mande por correo.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

helade

#4 Mensaje por helade »

Yo nos la ofrecio la coordinadora y de hecho estoy haciendo una sustitución por una baja de paternidad de un compañero, la verdad yo considera que sale a cuenta, aunque lo podrían pagar mejor, porque yo he cubierto una baja de 1 mes y medio en un juzgado de isntrucción, he hecho 4 guardias, me pagarán los 700 al mes , más los 289 euros correspondientes de la sustitución, se acumulan los datos a tu productividad y además el complemento de violencia con lo que en total al final es un buen pico,.

Sustituyo hasta hoy

#5 Mensaje por Sustituyo hasta hoy »

Yo llevo dos meses sustituyendo en un juzgado conforme a la bolsa que aprobó nuestro Coordinador.
Únicamente he percibido los doscientos y pico brutos mensuales y pese a alcanzar el máximo (700€/mes) por los objetivos conseguidos, no los he cobrado; así que ya que me pagarán, como mínimo, con tres meses de retraso, presenté hace tres días mi renuncia al Coordinador por escrito y estoy a la espera de su Resolución (tiene la potestad de obligarme a continuar en la sustitución). Aunque me pagaran, me parece ya una falta de respeto hacerlo con más de 3 meses de retraso. Entiendo que atenta contra mi dignidad como profesional y que desmotiva a cualquier profesional, así que aunque me obligue a continuar, me dedicaré a firmar en el otro juzgado y no sacaré ningún mandamiento de pago hasta que se decida a reclamar un secretario en régimen de provisión temporal (el cual cobrará mensualmente sin ningún papeleo ni certificado y con independencia de los objetivos conseguidos). Un saludo,

Invitado

Re: Sustitución de secretarios

#6 Mensaje por Invitado »

Me comentaron que la publicidad de la bolsa quedaba a criterio del coordinador y que en algún caso, no se ofrecía porque el coordinador no lo consideraba necesario..
¡que cuerpo!

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

#7 Mensaje por ELY »

eso pasa por creerse todo lo del Ministerio.
"Ninguna obra buena sin castigo"
espero que de ello aprendas para otra vez

octavio apalategui
Mensajes: 33
Registrado: Mar 16 Feb 2010 1:59 am

#8 Mensaje por octavio apalategui »

Sustituyo hasta hoy escribió:Yo llevo dos meses sustituyendo en un juzgado conforme a la bolsa que aprobó nuestro Coordinador.
Únicamente he percibido los doscientos y pico brutos mensuales y pese a alcanzar el máximo (700€/mes) por los objetivos conseguidos, no los he cobrado; así que ya que me pagarán, como mínimo, con tres meses de retraso, presenté hace tres días mi renuncia al Coordinador por escrito y estoy a la espera de su Resolución (tiene la potestad de obligarme a continuar en la sustitución). Aunque me pagaran, me parece ya una falta de respeto hacerlo con más de 3 meses de retraso. Entiendo que atenta contra mi dignidad como profesional y que desmotiva a cualquier profesional, así que aunque me obligue a continuar, me dedicaré a firmar en el otro juzgado y no sacaré ningún mandamiento de pago hasta que se decida a reclamar un secretario en régimen de provisión temporal (el cual cobrará mensualmente sin ningún papeleo ni certificado y con independencia de los objetivos conseguidos). Un saludo,

Me alegro. ¿ Pero que te pensabas?La próxima vez escucha a los veteranos por dignidad

saludos

PENA

#9 Mensaje por PENA »

Eso para los que pensaban que el Ministerio ataba los perros con longanizas

Responder