¿ Cómo ha cambiado tu vida profesional la Ley 13/2009?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Responder

La encuesta terminó el Sab 03 Mar 2012 5:56 pm

Por completo.
1
14%
Nada en absoluto.
1
14%
Aún no lo sé.
0
No hay votos
Muy poco.
5
71%
¡He visto la luz!
0
No hay votos

Votos totales: 7

Mensaje
Autor
Terminatrix
Moderador

#1 Mensaje por Terminatrix »

Volviendo del trabajo se me ha ocurrido preguntaros cómo ha cambiado vuestra vida profesional la Ley 13 /2009 de implantación de la NOJ.

Sería interesante saber cómo valoráis los cambios en el orden jurisdiccional en el que desempeñéis vuestro trabajo.

Por mi parte, voto "muy poco". Hago lo que venía haciendo desde tiempo inmemorial, pero es mi nombre el que ahora aparece en el encabezado de las resoluciones:lol:
Última edición por Terminatrix el Sab 14 Ene 2012 10:17 am, editado 1 vez en total.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

maria

#2 Mensaje por maria »

Lo mismo digo. Firmo yo y no me tacha las resoluciones el juez cuando no estaba de acuerdo. Firmo yo y si no gusta se recurre y entonces el juez debe revisar y decir sí o no .Tengo más papel al minutar las demandas declarativas que antes no hacía, sólo las de ejecución y lo continúo haciendo. No entro en sala. Estoy en un primer instancia y a gusto aunque con mucho trabajo.

Invitado

Re: ¿ Cómo ha cambiado tu vida profesional la Ley 13/2009?

#3 Mensaje por Invitado »

Tengo más trabajo porque además me cambió la ley (estoy en laboral). Lo tenemos todos. Si he tengo la sensación de que se recurren más las diligencias de ordenación que cuando eran el tema resuelto por providencia pero es sensación. Personalmente, creo que estoy sobrecargada de trabajo (antes también) pero no considerada en la misma proporción con lo cual estoy peor. :(

Responder