Tras una hora de batalla he conseguido crear un pequeño gráfico para dar una idea del crecimiento del foro.
No será seguramente un índice exacto, pero algo indica.
He anotado el numero de foreros que se han incorporado como miembros en los años 2003 y siguientes (no estan los del 2002 pues el formato era diferente). En el año 2012 he hecho una estimacion teorica a partir de los que llevamos en este mes de enero.
Aqui teneis el resultado:
Felicitaciones a todos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame. metodoprofesional@gmail.com
JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
A ver si este año se dispara la cosa... Yo creo que si, en cuanto la gente vea el potencial del pensamiento colectivo, de tener un apoyo cuando las cosas se tuercen y una base de datos del know-how secretarial.
Ya hubiera querido yo tener este foro cuando empecé
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Ya te digo. El día que empecé y el resto de los días de mi vida profesional, que aquí todos los días se aprende algo nuevo.
Ma parece un crecimiento espectacular.
Felicidades a los responsables.
Parece que esto va para arriba...así que abrochaos los cinturones que despegamos!
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).
Enhorabuena Carlos he estado un tiempo de excedencia por maternidad y este foro me ha servido para mantenerme al día
(para las noticias buenas y las malas)Unabrazo