Error del letrado al hacer la minuta de costas
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
Error del letrado al hacer la minuta de costas
he tasado costas en base a la minuta presentada. ahora el letrado que las ha presentado pide que se corrijan porque se ha equivocado.Debe impugnarlas sin mas ? Gracias
Yo en impugnación no le daría la razón. Puesto que la tasación es correcta en base a la minuta efectivamente presentada y en virtud de los actos propios simplemente.
Otra cosa es que le admita la rectificación o no. Seguramente la admitiría aunque creo que no debiera. No éstá prevista en ninguna parte la subsanación de los errores materiales de la parte cuando además el escrito ya ha producido los efectos que la ley determina para el mismo. Pero es que a veces pecamos de buenos...
Otra cosa es que le admita la rectificación o no. Seguramente la admitiría aunque creo que no debiera. No éstá prevista en ninguna parte la subsanación de los errores materiales de la parte cuando además el escrito ya ha producido los efectos que la ley determina para el mismo. Pero es que a veces pecamos de buenos...
- Terminatrix
- Moderador
Lo mismo creo. Habría que estar al 244.2. Lo que pasa es que pecamos de buenos , sobre todo , si no hay parte contraria personada.Anonymous escribió:Las minutas se pueden modificar hasta que se practica la tasación, igual que las partidas q presenta el procurador. Una vez hecha la tasación, yo creo q no tienen nada que hacer
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.