Cese del Secretario de Gobierno de Valencia

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

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Terminatrix
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#26 Mensaje por Terminatrix »

A Rafael no lo conozco, así que no puedo decir nada.
A Jesús lo conocí y traté hace unos años y es una persona fantástica, un gran profesional y ,sobre todo, un excelente compañero.
A mí nunca me hizo sentir "subordinada" o "inferior" , me resolvió problemas y dudas , me dio consejo. Y siempre con plena disponibilidad y con el mayor agrado. Jamás echó balones fuera ni me dio largas.

A ver qué SC o SG te facilita su móvil personal para que , en una urgencia, te pongas en contacto con él si no le localizas en la Secretaría.

En resumen : guardo un gran recuerdo a nivel humano y profesional.
Sólo puedo desearle lo mejor. Y a los SJ de la Comunidad Valenciana que les designen otro SG que que llegue al nivel de Jesús.
Lo siento por el nuevo , porque el listón lo tiene más que alto.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

TORREQUEMADA

#27 Mensaje por TORREQUEMADA »

Son cargos de libre designacion.Es asi, hoy estan en lo alto y al dia siguiente poniendo grapas en una secretaria.
Lo que me da la impresion, que como era un buen profesional, y asi me consta, le ha molestado su trabajo a algun incompetente o un envidioso de otra asociacion, y a por el.
Con la famosa libre designacion siempre hay el riesgo, que el bueno se tenga que ir, y el torpe y mediocre se quede en el cargo. Solo hay que saber hacer la pelota y el puesto seguro.
Por experiencia propia, mejor que no os toque un trepa o trepo,porque no paran para joderte, auqnue hagas bien las cosas.
Esto es asi en la administracion. Por eso Kafka acerto plenamente.

Invitado

#28 Mensaje por Invitado »

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/29/ ... 62578.html

Estoy destinada en Valencia y si he tenido algún problema, quien lo ha acabado solucionando ha sido el Secretario de Gobierno. La última vez, por una sustitución por enfermedad. Según Lara el sustituto iba a tardar 10 o 15 días. Tras hablar con Olarte (y por otro tema distinto, siendo él el que se interesó por el asunto), el sustituto llegó a los dos o tres días. Si llamas al Coordinador y está de congreso, te aguantas hasta que vuelva. En cambio alguna vez me han facilitado el movil de Olarte para que pudiera hablar con él si no estaba en el Tsj.

Edulex
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#29 Mensaje por Edulex »

Conozco a Jesús desde que pisaba suelo en juzgado mixto y se partía el lomo entre toneladas de expedientes. Magnífico profesional y mejor persona al que el cargo no se le subía a la cabeza. Igual de sencillo que siempre, ocupase el puesto que ocupase. Y saber de Derecho no digo nada: biblioteca andante, porque de raza le viene al galgo, y los Olarte Madero de esoandan sobrados.
Un abrazo Jesús, que ya te daré personalmente en cuanto te vea por la Ciudad de la Justicia.

Invitado

#30 Mensaje por Invitado »

Alucino con los progres rasgandose las vestiduras. Es un cargo de LIBRE designacion y LIBRE remocion. A ese senyor que no conozco y seguro que es una bellisima persona, tambien le nombraron asi. Si ha estado 8 anyos ya le vale. Rafael Lara es un tipo estupendo y seguro que lo hace fenomenal. Vale de berrinches absurdos senyores de upsj y sisej, sectarios donde los haya.

apenado

#31 Mensaje por apenado »

Pues yo conozco a los dos y ambos son magnificoa profesionales. Es una pena que la soberbia haya podido mas que la sensatez y quw el dialogo haya fravasado en dos personas dialogantes. Jesus se va con la dignidad intacta como ha dicjo en su carta y con la cabeza dura. Valencia pierde un gran SG y gana un gran coordinador. Mierda de politica

Invitado

#32 Mensaje por Invitado »

En Valencia todo el mundo ya tiene asumido que el Coordinador es practicamente imposible de localizar. Siempre está ocupado con viajes y actividades como Presidente del Colegio.

Blue

#33 Mensaje por Blue »

Como algunos habéis apuntado ya, los SG y los SC son cargos de libre designación, que como vienen se van.

Desconozco los motivos por los que se ha cesado al SG de la Comunidad Valenciana, pero que pasen estas cosas van en su sueldo: si no estás conforme con las decisiones del equipo ministerial y eres SG o SC no hay más que dos opciones, o dimites o te cesan.

Recuerdo que hace unos años pasó algo parecido con el SG de Galicia cuando ganaron las elecciones los socialistas.

La situación es lamentable, pero las leyes se han hecho así.

Y respecto al Presidente del Colegio (que si está siempre fuera de su puesto, etc), antes de opinar hay que tener en cuenta dos cosas: 1.- Si existe o no algún compañero que voluntariamente se ofrece a sustituirle cuando el SC de Valencia no está. En caso afirmativo, si el servicio está cubierto, poca crítica cabe hacer. 2.- Si se aúnan en una misma persona la cualidad de SC (o Secretario a secas) y la de Presidente del COSEJU, lo normal es que deba ausentarse con cierta frecuencia para realizar trabajo de representación. Alguien tendrá que ir a reunirse con el Ministerio o con Antena3 para dar la cara por el Cuerpo. Y eso le toca, por ejemplo, a él. ¿Qué hacen los demás en esto de dar la cara?

Salu2

ALATRISTE
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#34 Mensaje por ALATRISTE »

Yo comparto la opinion de otros compañeros en el sentido de que quien es nombrado discrecionalmente es cesado como tal. Nadie que fuere nombrado a dedo tiene derecho a seguir cobrando una cantidad que supera los 3.000 Euros netos unicamente porque fue nombrado en su dia. Si ahora quieren poner a otra persona a cobrar esos 3.000 euros netos y cumple con los requisitos de nombramiento ( mas de 10 años consolidados en 2 categoria ) tiene el mismo derecho que el anterior. Unicamente conozco al Presidente de COSEJU de alguna charla y me parecio diligente. Que nunca esta en su puesto de trabajo? Tampoco el SEcretario Judicial de Subastas electronicas de Murcia , cuando da cursos y no por ello no quiere decir que no sea diligente en su trabajo.
Si los puestos de S.G y S.C fueran como los restantes , a concurso y por antiguedad estas cosas no pasarian.
Un saludo

invitad@

#35 Mensaje por invitad@ »

Otra solución sería establecer la inamovilidad de estos altos cargos, com sucede con los Presidentes de Audiencia y los Fiscales Jefes.

Que se regule y desarrolle bien el proceso de selección, intentando nombrar a los más capacitados, pero que una vez nombrados se asuma que van a estar como mínimo 5 años (que podrían pasar a ser 4, por ejemplo, una legislatura).

Creo que es el sistema más justo.

¿Qué puede designarse a una persona que no sea idónea?. Pues como pasa con los Pte. Audiencia y Fiscales Jefes, y no pasa nada. Se agunta, y a cuando concluya su mandato se pone a otra persona...

Creo que de la primera "promoción" de secretarios de gobierno, de 2004 (de la que formó parte Olarte), la media era alta, y la gran mayoría era sumamente competentes...

De esta forma, se evitarían situaciones como las que se ha vivido.

Soy de la Comunidad Valenciana, y la verdad es que tengo en alta estima a ambos. Cada uno con su estilo, pero son (o eran) de lo mejorcito para ese tipo de puestos...

forum

cese de Olarfte

#36 Mensaje por forum »

Pues a mi Olarte y su amigo Evaristo, del que nadie dice nada...que raro, me han hecho varias...UTADAS BIEN GORDAS, de las que no me olvido.

Cuando en su carta pide perdon por los errores cometidos y dice que lo hizo sin querer, a mi tambien me ha parecido ironico.

Yo ya se lo dije, Jesus, el Evaristo este te llevara a la ruina... y mira.

Pero teneis toda la razon, los puestos de libre designacion son de libre destitucion en cualquier momento, asi reza la LOPJ y es lo que hay.

Invitado 2

#37 Mensaje por Invitado 2 »

Creo que la capacidad de Evaristo está fuera de toda duda y eso lo sabía muy bien Olarte que creía que era la persona idónea para ser el Secretario Coordinador de Valencia y es que esta capital y provincia necesita un Superior a tiempo completo y no cuando le dejan las funciones representativas de su asociación.
No se puede privar al SG que nombre Coordinador a la persona que estime competente y además sea de su confianza y Rafa Lara en vez de ayudarle lo que ha hecho es perjudicarle.

Instruccion2
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#38 Mensaje por Instruccion2 »

?por que nadie propone que seamos los secretarios de valencia los que elijamos a nuestro coordinador democráticamente por votación ? Parece que es la solución que a nadie se le ha ocurrido
Alberto

forum

cese de Olarfte

#39 Mensaje por forum »

No, perdona, es el Ministro el tiene derecho a cesar al SG de la Comunidad Valenciana si no es de su confianza y a nombrar a quien considere. Ademas a Evaristo en Valencia no lo quieren porque tiene muchos enemigos y no es por hacer las cosas bien sino todo lo contrario.

Y no creo que sea un tema politico, porque cuando nombraron a Olarte y a Evaristo estaba el mismo partido gobernando en la Comunidad Valenciana. Lo que sucede despues de mucho tiempo en el poder, hay quien se ha creido que es el amo del cortijo. Evaristo se creia que iba a conseguir ser el el Secretario Coordinador de Valencia y todos sabemos que antes de ser nombrado ya se habia trasladado a vivir a Valencia e iba diciendo que de S Coordinador de Castellon le quedaban dos telediarios.

Olarte y Evaristo querian quitarle el puesto a Lara antes de que los socialistas perdieran las elecciones saltandose los tramites legales para el nombramiento de S Coordinadores, no os acordais?. Finalmente, Caamano no se atrevio a nombrar a Evaristo de este modo. Y se quedaron como el gallo de moron sin plumas y cacareando.RIP.

Invitado

#40 Mensaje por Invitado »

Entonces el motivo fue que quería nombrar a Evaristo y no a Rafael Lara como coordinador. ¿es así?
¿Quién trata mejor a los compañeros? ¿Rafael o Evaristo?

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Carlos Valiña
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#41 Mensaje por Carlos Valiña »

El momento de luchar contra toda esta inmundicia, fue en 2002.

Entonces nuestros "representantes" apostaron por una ley que politizaba vergonzosamente el cuerpo.

Entonces los "representados", salvo unos pocos, se limitaron a dejar a esos mismos representantes hacerse la foto con el ministro Michavila apoyando la reforma.

En consecuencia, cada uno de los que entonces tuvo tiempo de mostrar su disgusto y no lo hizo, tiene que asumir las consecuencias de su actuar y aprender para la proxima vez.

Cada uno de los que entonces consintieron y cada uno de los nuevos Secretarios incorporados a partir de 2002 deberia de estar removiendose en la tumba que es este cuerpo, como han hecho los de la plataforma del cambio de nombre, y moviendo Roma con Santiago para forzar la dimisión de todos estos "representantes", la disolucion de todas las cutre-organizaciones que padecemos y la creacion de una organizacion unica, solida y que no se presente como de derechas o de izquierdas.

Mientras no limpiemos nuestra propia mierda, mientras no arreglemos nuestra casa, nos pasaran estas cosas,( con el entusiasmo de unos u otros quintacolumnistas, segun les haya ido en la feria) y aun nos pasaran otras mucho peores.

Este lamento generalizado tipo Boabdil que vemos en este tema es inane al fin y a la postre, pero este aprovechar los de un lado y los del otro para cobrarse cuentas pendientes y tratar destruir al rival por las poltronas, es una verguenza completa para todos los que estamos aqui para construir cosas.

Para tirarse moñigas seria mejor que se fueran a sus propias paginas, y no enlodazaran este espacio comun.

Si no defendemos el espacio comun, ya sabeis lo que pasa, siempre hay alguien dispuesto a hacerse con la calle y sojuzgar a todos, en nombre de un pueblo, unas siglas, una ideologia, o algo por el estilo.

Es algo que sucede aqui cada poco tiempo, y cada vez que lo veo, manifiesto mi protesta mas energica, porque esta gente siempre me tendra enfrente.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
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JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado 2

#42 Mensaje por Invitado 2 »

El SG es el que nombra al Secretario Coordinador. Olarte no confiaba en Rafa Lara y entendía que la persona idónea para el cargo era Evaristo que en ese momento ostentaba el cargo de SC de Castellón. Hizo la propuesta al Ministerio y el Colegio se opuso radicalmente lo que asustó al anterior equipo ministerial que dejó vacante, saltándose la propuesta del SG, la plaza. Ahora ha llegado el nuevo equipo ministerial con el que el Colegio tiene una buena sintonía y además está Dorado, De la Rosa etc. y han presionado para que se cesará a Olarte y al final lo ha conseguido. ¿Ha empezado una caza de brujas? ¿Se va a empezar a primar más el ser a fin a Rafa Lara que la capacidad?. En los próximos días y meses lo vamos a ver, pero hemos entrado en una peligrosa deriva.

Invitado 2

#43 Mensaje por Invitado 2 »

Resumiendo el único culpable del cese del SG de Valencia es el llamado Colegio Nacional de Secretarios y presumo que el compromiso que han asumido con el Ministerio es que en ningún caso se va a criticar ninguna medida que adopte, al contrario, se va a continuar con el discurso elogioso, aplaudiendo todas las decisiones que tome

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Carlos Valiña
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#44 Mensaje por Carlos Valiña »

Imagen

He retirado la anterior imagen correspondiente a una pelea desagradable como la que sostienen aqui por las poltronas, algunos que echan su basura aqui, en lugar de guardarla en su casa.

Si alguien desea verla puede entrar a este enlace:

http://www.wwe.es/addon/img/c812c8wwe3g.jpg
Última edición por Carlos Valiña el Sab 02 Jun 2012 11:32 pm, editado 3 veces en total.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
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forum

cese de Olarte

#45 Mensaje por forum »

Invitado2, te has olvidado de un pequeno detalle.... y es que Olarte trato de que los socialistas nombraran a Evaristo dias antes de las elecciones sin el tramite preceptivo de la Comunidad Autonoma y de Consejo del Secretariado. Las cosas no se hacen asi... cuando tratas de saltarte la Ley, la gente se cabrea.

De todos modos, Carlos Valina, estoy totalmente deacuerdo contigo. Sobran estos cargos intermedios, en plan yo nombro a mi amigo porque me cae bien, porque hara lo que YO LE DIGA porque me lo debe y porque para eso el puesto es de libre designacion.

No me parece bien, sobran jefes y su designacion debe ser objetivamente por concurso de meritos previamente publicado y no a dedo.

Invitado

#46 Mensaje por Invitado »

Comparto totalmente la oponión de Carlos Valiña.
Tambien la de todos los que han expresado que un cargo de LD es tanto libre designación como libre destitución.El problema es que algunos sólo asumen lo primero y cuando los designados son ellos o " de los suyos" lo que quieren es un cargo vitalicio.
Como "por sus hechos los conocereis", los que lo han conocido son los que mejor pueden opinar.
8 años me parece tiempo suficiente para iniciar un proyecto y llevarlo a cabo con exito o fracaso lo cual no tiene que ser sólo merito del nombrado.
Lo que me produce "desgarro" es que esos mismos criterios de libre designación y no destitución permitan la permancia en el cargo de algunos "incompetentes" a los que se ha hecho referencia en este mismo foro y que muchos "padecemos".
Si el cese/destitución ha tenido algo que ver con las opiniones que se han expresado mi reconocimiento al cesado "por valiente".

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Top Secre
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#47 Mensaje por Top Secre »

Explicaciones del Ministerio reunido hoy con la UPSJ sobre la destitución del SG de Valencia.

Parece ser que el motivo ha sido una "pérdida de confianza" sin más. :roll:

http://www.upsj.org/modules/news/articl ... oryid=1680
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

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Terminatrix
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#48 Mensaje por Terminatrix »

Gracias por el enlace , TOP :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado 2

#49 Mensaje por Invitado 2 »

Nadie cuestiona que los puestos de libre designación son también de libre remoción pero lo grave, en este caso, es que una asociación, o sea el llamado Colegio, haya intervenido decisivamente en el cese de un competente SG

el extraterrestre

#50 Mensaje por el extraterrestre »

Sorprende el fatalismo con que se utiliza la frase “libre designación” y “libre cese”. Aquí no estamos en una empresa privada en donde el propietario hace lo que quiere sino en la Administración Pública, la Administración de todos y que gestiona los intereses generales de la ciudadanía. Por eso, “libre designación” no puede significar “lo nombro porque me sale de los co…”. Y lo mismo se puede decir del libre cese. Otra cosa es que los políticos hagan lo que les sale de las narices y que, lo que es más grave, se crean que hacen bien porque tienen derecho a ello. La raíz de esas actuaciones está en la otra cara de la moneda: los políticos nombran y cesan a los funcionarios que les da la gana y para los cargos de la Administración que les da la gana porque los ciudadanos se lo consentimos (hablamos de puestos de funcionarios en el esquema de la Administración y no de puestos políticos, como puede ser un Ministro o Secretario de Estado). Estamos en una democracia asentada en una gran ignorancia de políticos y ciudadanos. Si los políticos son unos caciques, los ciudadanos no debiéramos permitirlo, no debiéramos permitir que hagan y deshagan a su antojo. Y aquí debieran tener mayor protagonismo los Tribunales de lo Contencioso-Administrativo (con seguridad el Magistrado Granollers sabe mucho de esto). La libertad de designación se basa en el principio de eficiencia y eficacia que se plasma en el art. 103 de la CE y ello nada tiene que ver con ceses por razones estrictamente de política partidista o amiguismo. Por eso, es un abuso prescindir de directivos que cumplan con profesionalidad, eficiencia y eficacia las labores que tienen encomendadas. El carácter discrecional del cese que regulan las leyes no puede convertirse en un acto arbitrario que constituya desviación de poder. Ha de tenerse en cuenta que la implantación de modelos de gestión de calidad va a exigir, cada vez más, nombramientos de libre designación. Si estos nombramientos y ceses son arbitrarios se volvería, de facto, al régimen de cesantías suprimido en 1845. A mí no me vale que para un puesto de funcionario de libre designación se nombre o se destituya sin ninguna explicación. Esto pasa en España y países como España. Pero hay países en que no ocurre así. Tiene que haber unas razones objetivas que avalen los nombramientos de libre designación y unas razones objetivas que avalen los ceses. El cese fulminante de un funcionario sin ninguna explicación debiera resultar inadmisible para la ciudadanía y, desde luego, es una actuación gravemente vejatoria para el funcionario. En cualquier caso, el cese de un funcionario exige la audiencia previa del interesado (art. 105.c) de la CE) por lo que un cese fulminante, sin esa audiencia previa, ha de considerarse ilegal. Es cierto que los políticos en España, con un enraizado caciquismo que se hunde en los siglos, tienden a dar carácter político a todos los funcionarios que pueden para así tratar de influir en ellos y tenerlos a su disposición. Pero los funcionarios estamos al servicio de la ciudadanía y no al servicio de los políticos. La raya que ha de separar la política de la función pública es uno de los problemas más graves que existe en la Administración Pública española. En Francia, si mal no recuerdo, son políticos el Ministro y el Secretario de Estado. De ahí para abajo son todos funcionarios públicos sometidos al principio de legalidad y su designación y cese han de estar objetivados. En otros países, a un funcionario de libre designación (como puede ser un Secretario de Gobierno) se le fijan unos objetivos y unos plazos para cumplirlos (normalmente cinco años). Se hace un convenio con el funcionario estableciendo esos objetivos y unos plazos de evaluación de mutuo acuerdo. Al cabo de dos o tres años se realiza una primera evaluación y, a la vista de sus resultados, se puede acordar el cese anticipado. Transcurridos los cinco años de duración del cargo se realiza la evaluación final y, si es positiva, lo normal será ofrecerle la renovación en su puesto de trabajo. No otra cosa es el principio de responsabilidad por la gestión que se establece para los Secretarios Judiciales en el art. 3.3) de su Reglamento. Los políticos han introducido este principio para los SJ en su Reglamento pero por lo visto no lo entienden, lo han copiado de otros países de forma mimética sin entender su significado. La responsabilidad por la gestión no es responsabilidad civil ni responsabilidad disciplinaria ni responsabilidad penal (como se lee a veces en algún artículo). El sometimiento a esas responsabilidades no exige el establecimiento de ningún principio pues son responsabilidades que dimanan del Código Civil, Código Penal etc. En todos los países avanzados el principio de responsabilidad por la gestión significa, entre otras cosas, que tu sueldo y tu cese dependen de la gestión que hagas y no del capricho de nadie. El principio de responsabilidad por la gestión resulta inaplicable ante actuaciones caciquiles pero, también, si el funcionario (Secretario de Gobierno) no tiene independencia para gestionar. Un Secretario de Gobierno, obviamente, tiene una ínfima independencia en sus labores de gestión pues soporta una fuerte dependencia de los directivos del Ministerio. En suma, el cese fulminante de un funcionario sin ninguna explicación que lo justifique es, ante todo, un insulto a la ciudadanía, pero también un menosprecio a todos los funcionarios. Nos tratan como borregos y lo hacen así porque creen que están en su derecho o, quizá, porque se sienten inmunes ante cualquier tropelía que puedan cometer a pesar de estar en un Estado de Derecho. Y digo esto porque ¿Cuántos ceses fulminantes y sin explicación se producen de Presidentes de Audiencias Provinciales o de Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia? ¿Cuántos de Fiscales Jefes? Algo les debe sonar a raro cuando no se atreven a cesar sin explicaciones a esos cargos de libre designación y, sin embargo, no se cortan un pelo para acordar de manera totalmente opaca ceses fulminantes de Secretarios Judiciales. Los propios funcionarios asumimos con fatalismo e ignorancia estas situaciones (no hay más que ver algunos comentarios en este foro). En suma, existe en España un grave problema por la inexistencia de una verdadera carrera de directivos públicos que trabajen sometidos al principio de responsabilidad por la gestión, que sean nombrados con transparencia y cesados con la misma transparencia, justificando ante la ciudadanía las razones del nombramiento y del cese.
No conozco personalmente a Jesús Olarte pero, por lo que leo, cuenta con una inestimable ventaja de la que a lo mejor carece el responsable de su cese: no ha tenido apego al cargo. Eso le ha permitido actuar con independencia, imparcialidad, sentido de la justicia y sometimiento a la voluntad de la ley. Por otro lado, esa misma falta de apego al cargo conlleva, con toda seguridad, que su cese fulminante no le va a restar ni un solo minuto de felicidad. Se va con la dignidad del hombre de bien, ahora tendrá menos trabajo y menos preocupaciones. El único que ha salido ganando con el cese ha sido él.
Un abrazo desde Galicia

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