Cese del Secretario de Gobierno de Valencia

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#51 Mensaje por Terminatrix »

Invitado 2 escribió:Nadie cuestiona que los puestos de libre designación son también de libre remoción pero lo grave, en este caso, es que una asociación, o sea el llamado Colegio, haya intervenido decisivamente en el cese de un competente SG
Pues sí. Y su silencio lo corrobora.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado 2

#52 Mensaje por Invitado 2 »

De acuerdo contigo Extraterreste. Con el paso de los días la figura de Jesús Olarte se hace mas grande por que no ha tenido ningún apego al cargo y ha preferido mantener su criterio aún riesgo de ser cesado, que es al final lo que se ha producido. ¿Hubiera existido "pérdida de confianza" si hubiese confirmado, pese a su criterio,como SC a Rafa Lara? Seguro que no, seguro que no.
El Colegio tiene páginas muy negras y ésta es sin lugar a dudas la penúltima.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#53 Mensaje por Terminatrix »

La UPSJ está haciendo circular este escrito. Por si os interesa :wink:
Te adjuntamos un escrito para que, en caso de que estes de acuerdo con el, lo firmes y lo remitas a:

SECCION SEGUNDA DE LA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADTVO DEL T.S.J. SRA. SECRETARIA JUDICIAL Dª MARIA ALFONSO SEIJAS RODRIGUEZ PALACIO DE JUSTICIA S/N 46071 VALENCIA

Donde se le dara el destino correspondiente remitiéndolo al Ministerio de Justicia junto con el resto de los recibidos. El plazo de remisión de todos los documentos será el dia 15 de junio, por lo que te rogamos que con suficiente antelación lo remitas por correo o bien en mano al citado órgano. Rogamos lo comuniques a todos los profesionales de la justicia que puedan estar interesados en suscribir el mismo. Gracias.



EN RECONOCIMIENTO A D. JESUS OLARTE MADERO


D. con DNI nº

Secretario Judicial*
Magistrado/Juez*
Fiscal*
Médico Forense*
Procurador de los Tribunales*
Abogado*
Graduado Social*
Funcionario al servicio de la Administración de Justicia*
Otros (especificar)*

Con destino en

Mediante la firma del presente documento:

1º. Expreso mi máxima consideración a la labor de D. Jesús Olarte Madero como Secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, por la actividad profesional desarrollada en los ocho años en que ha ejercido el cargo, y especialmente por la preocupación, dedicación y trato cercano que siempre y en todo momento ha prestado a todos quienes en algún momento hemos precisado dirigirnos, tanto a su Autoridad, como a la Sala de Gobierno en la que ha ejercido como Secretario.

2º. Manifiesto mi reconocimiento por todas las iniciativas y decisiones que D. Jesús Olarte Madero ha adoptado, y que sólo se pueden entender como dirigidas a mejorar el funcionamiento de la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana.

3º. Muestro mi sorpresa e incomprensión ante el cese de D. Jesús Olarte Madero como Secretario de Gobierno, dada su impecable trayectoria profesional.

4º. Expongo mi preocupación por la situación que se va a generar ante este cese: en un momento especialmente complicado para la Administración de Justicia se ha decidido prescindir de uno de los más destacados y valorados profesionales con que cuenta la Administración de Justicia en la Comunidad Valenciana.

En a de de 2012







Fdo.




*A efectos únicamente identificativos.
El presente documento se entrega a los promotores de esta iniciativa exclusivamente para su simple traslado a la Consellería de Justicia del Comunitat Valenciana y Ministerio de Justicia.
Los datos de carácter personal contenidos en este documento no serán incorporados a ningún fichero ni almacenados por los promotores de esta iniciativa.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Papá está enfadado
Mensajes: 54
Registrado: Vie 04 Sep 2009 7:22 pm

#54 Mensaje por Papá está enfadado »


Invitado

#55 Mensaje por Invitado »

A ver, un cargo de libre designación se pone a "dedo" del actual equipo ministerial como todos sabemos, por tanto se quita de la misma forma.

Al SG actual lo colocaron de esa forma y al que va a sucederle le colocarán igualmente y lo cesarán cuando crean conveniente.

Las reglas del juego son así.

Lo que llama la atención es la indignación de UPSJ porque han quitado a uno de los suyos, a uno de esos que Caamaño confirmó en el cargo 5 días antes de las elecciones generales, cuando sabía que se iban todos a sus puestos de trabajo.

Con el anterior equipo ministerial UPSJ y SISEJ estaban bastante acaramelados y Coseju intentaba navegar en esas aguas. Ahora se han dado vuelta las tornas y estamos en el bando contrario.

Es lamentable pero la política es así. Y que los SG de la UPSJ "pongan sus barbas a remojar" porque los de este ministerio no se andan con chiquitas y quieren "colocar a los suyos" como hacen todos. ¿o no?

Ello sin entrar a valorar la valía profesional de uno u otro compañero.

Invitado

#56 Mensaje por Invitado »

Anonymous escribió:Lo que llama la atención es la indignación de UPSJ porque han quitado a uno de los suyos, a uno de esos que Caamaño confirmó en el cargo 5 días antes de las elecciones generales, cuando sabía que se iban todos a sus puestos de trabajo.
No sabía que las elecciones fueron en enero de 2010.

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases ... A-2010-979

No cuesta tanto comprobar antes de insultar.

Invitado

#57 Mensaje por Invitado »

Vaya, a lo mejor falta el de Valencia.

Creo que el tema es el mismo........


"La Orden JUS/1807/2011, de 13 de junio, por la que se convocó la provisión por el sistema de libre designación de puestos de trabajo de Secretarios Coordinadores Provinciales afectaba, también a Valencia, Alicante y Castellón. El Ministerio, sin embargo, ha dejado aparcadas estas renovaciones, pese a estar en la convocatoria de julio.

Justicia alega que el Secretario de Gobierno de la Comunidad Valenciana no ha remitido la propuesta de nombramiento a tiempo de que informe el Consejo del Secretariado, que se reunió el pasado 3 de noviembre, para emitir su informe preceptivo. Por su parte, el secretario de Gobierno justifica este retraso en que no ha sido posible llegar a un acuerdo con la Comunidad Autónoma de Valencia, gobernada por el PP. En este asunto, no hay que olvidar que el secretario de Gobierno es miembro de la Unión Progresista de Secretarios Judiciales, asociación próxima al PSOE, y que su candidato era precisamente un miembro de esta misma asociación.

El Consejo del Secretariado, al no tener el expediente administrativo completo por faltar el informe de las secretarías provinciales de Castellón, Valencia y Alicante, acordó interrumpir la sesión del día 3 de noviembre para reanudarla el 10. Sin embargo, finalmente, según han manifestado algunos de los vocales del Consejo, el día 8 de noviembre el presidente del órgano y director general de Modernización , José de la Mata, notificó su decisión unilateral de no reanudar la reunión interrumpida y de darla por finalizada.

Desde el Colegio Nacional de Secretarios Judiciales (CNSJ) creen que detrás de este hecho se esconde una represalia política al ser el presidente de esta asociación el secretario coordinador de Valencia. Por su parte, la Unión Progresista de Secretarios Judiciales (UPSJ), en su página web, ha censurado la actitud de los vocales electos del Consejo del Secretariado –miembros del CNSJ- , denunciando que han “querido entorpecer la resolución del concurso de puestos de Secretarios Coordinadores Provinciales en aras a favorecer intereses exclusivamente personales”".....


Jua Jua

http://www.expansion.com/accesible/2011 ... 81398.html

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#58 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:Es lamentable pero la política es así. Y que los SG de la UPSJ "pongan sus barbas a remojar" porque los de este ministerio no se andan con chiquitas y quieren "colocar a los suyos" como hacen todos. ¿o no?
Ello sin entrar a valorar la valía profesional de uno u otro compañero.
Como recapitulación, no puede ser mejor ni más exacta :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#59 Mensaje por Invitado »

Se trata de una CACICADA BARRIOBAJERA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y EL MAL LLAMDO COLEGIO NACIONAL DE SECRETARIOS, muy propio de épocas no muy lejanas. Segúnn la LOPJ se trata de un cargo de libre designación, no político, sometido a unas reglas orgánicas y dicreccionales, jamas arbitrarias.
Los dueños del cortijo (colegio), con pensamiento único, nos están llevando a todos al precipicio del Cuerpo. A matarnos entre nosotros.
Rafa lara nunca está en el desapacho y es un dato objetivo. ¿Es ético ser presidente de una asociacion y ocupar un cargo directivo ?...NO. Pues eso hace Rafa Lara, política baja y sólo política.Comptovad los días laborables que al cabo del año esta en su despacho. Es muy sencillo.
Qué lección de dignidad personal y profesional les ha dado Olarte. Su fantasma profesional les perseguirá siempre

Invitado

#60 Mensaje por Invitado »

A mí me gustaría saber qué ha pesado más en el empecinamiento de Olarte de favorecer al candidato de la UPS en detrimento del candidato del CNSJ, si el criterio profesional o el político.

Sabiendo eso, ya podría hablar con más conocimiento de causa sobre "barriobajerismos" o valentía. En cualquier caso, como Secretario de Gobierno para mí no tuvo tacha.

de valencia

#61 Mensaje por de valencia »

Anonymous escribió:Se trata de una CACICADA BARRIOBAJERA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y EL MAL LLAMDO COLEGIO NACIONAL DE SECRETARIOS, muy propio de épocas no muy lejanas. Segúnn la LOPJ se trata de un cargo de libre designación, no político, sometido a unas reglas orgánicas y dicreccionales, jamas arbitrarias.
Los dueños del cortijo (colegio), con pensamiento único, nos están llevando a todos al precipicio del Cuerpo. A matarnos entre nosotros.
Rafa lara nunca está en el desapacho y es un dato objetivo. ¿Es ético ser presidente de una asociacion y ocupar un cargo directivo ?...NO. Pues eso hace Rafa Lara, política baja y sólo política.Comptovad los días laborables que al cabo del año esta en su despacho. Es muy sencillo.
Qué lección de dignidad personal y profesional les ha dado Olarte. Su fantasma profesional les perseguirá siempre
Amigo mio, creo que antes de hablar se deben corroborar las cosas.
Yo trabajo en valencia, en la ciudad de la justicia, y soy de los que llega de los primeros, y tristemente me voy de los últimos, y más que amenudo veo al coordinador trabajando. Si se os ha ido alguna vez, (lo digo porque no soy secretario, pero quiero serlo) no creo que fuese para quedarse en casa descansando.
Mi ideología política esta lejana a lo conservador, y si es cierto que el coseju es conservador en su día me sentiré incómodo si me afilio, cosa que dudo, pues el espectáculo que estan dando los otros es lo más lamentable que he visto. ni los jueces en sus guerras por los cargos judiciales.
que a nadie escape que todos estos cargos en jueces, fiscales y secretarios, son de designación política, y hay peleas asociativas tremendas, pero se mantiene la elegancia de cuando se pìerde esa batalla, uno se calla y espera la siguiente, o ¿cuando habéis visto estas cosas que están diciendo la ups y sisej entre la apm o jd?, pues os lo digo, nunca nunca. Porque una cosa la tienen muy clara y conozco por mi edad a muchos jueces y fiscales, y es que la imagen pública de sus cuerpos no debe agredirsde de esta manera. Los secretarios, seguid así y acabareis en el pozo.
Como en cualquier sitio, ha habido batalla y unos han ganado y otros no, pues Olarte, no niego su profesionalidad, pero ha batallado por poner a su amiguito, y de su asociación, cuando hace 6 años puso a Lara (6 años ni mas ni menos) ¿por qué?. Y ahora parece que Lara es el causante de que la justicia en valencia se haya hundido.
Mi impresión es que olarte ha actuado por amiguismo y ha errado y perdido, y lara se ha defendido. Punto.
Si hay algo por lo que pelear es por eliminar estas maneras de designación, pero mientras que los de su asociación UPS, y sus afines SISEJ sigan dando este espectáculo, mal muy mal os irá.
de todas formas seguiré preparando el truno restringido, y me fijaré profesionalmente en Lara y olarte, pues independientemente de este politiqueo, por sus hechos los considero a ambos grandes profesionales, uno más deidicado en exclusiva a ser SG y el otro compaginandolo con acciones asociativas, pero creo que ninguno lo ha hecho mal.

secretario alicante

#62 Mensaje por secretario alicante »

Anonymous escribió:A mí me gustaría saber qué ha pesado más en el empecinamiento de Olarte de favorecer al candidato de la UPS en detrimento del candidato del CNSJ, si el criterio profesional o el político.

Sabiendo eso, ya podría hablar con más conocimiento de causa sobre "barriobajerismos" o valentía. En cualquier caso, como Secretario de Gobierno para mí no tuvo tacha.
Has dado en el clavo.
Lo que ha matado a olarte ha sido su empecinamiento en poner a su amigo, y eso, es "amiguismo", en valencia lo sabe todo el mundo. Y el amigusimo no es un criterio profesional, que yo sepa.
Y fuera de eso, su actuar profesional es bueno, pero no hagamos un heroe de quien ha actuado claramente por amiguismo, es un profeional y punto.

Invitado

#63 Mensaje por Invitado »

Es conocido que Olarte elaboró un informe específico a instancia del consejo del secretariado argumentando y detallando profesionalmenter su comportamiento. Lo mejor es transparencia y que sea público. Que todo el mundo conozca todo.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7122
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#64 Mensaje por Carlos Valiña »

Imagen

He retirado la anterior imagen correspondiente a otra pelea desagradable. Si alguien desea verla puede entrar a este enlace:

http://www.vivirconmascotas.com/files/p ... perros.jpg
Última edición por Carlos Valiña el Sab 02 Jun 2012 11:30 pm, editado 2 veces en total.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

inaudito desde galicia

#65 Mensaje por inaudito desde galicia »

Inaudito, pues no suelo hablar en este foro, me gusta mas leer. Y precismente lo hago los fines de semana pues entre semana casualmente estoy trabajando y no tengo el tiempo que parece se precisa para andar en estas lides.

Inaudito es como me siento, leyendo lo que se esta escribiendo en este debate. seguid así, seguid.
Los sg y sc son cargos de libre desigancion del ministerio, no de nadie mas, los sc son designados y removidos por el mj, el sg lo que ha de hacer es una propuesta conforme a la comunidad, pero el mj decide, no decide el sgob.
Dicho esto, nosotros a lo nuestro, en lugar de destripar a un mj tripero, nos dedicamos a destripar a dos compañeros que por decir de los mensajes del foro son buena gente, o tres segun los casos, del que no se ha hablado bien precisamente, como si esto fuera un programa del corazon.
Que si este es bueno, que si este es mejor, que si este es malo, que si el candidato era su amiguito.
Y de camino, el mj riéndose de nostros viendo el lamentable espectáculo que estan dando ups y sisej, sobretodo ups. Que hasta el límite de la manipulación, he leido en algún medio de internet que se califican como la asociación "centrista", anda ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡, ahora llamarse union progresista es ser centrista????.
pero ala¡¡, sigamos en este foro haciéndoles el juego en su lucha por su cuota de poder ahora perdida o al menos en peligro. Que no es otra cosa, eh¡.
Que cuando cesaron a el Sgob de galicia hace años, con la única razón de que tras las elecciones gallegas ganó el Psoe, y le cesó un mj del psoe, callaron estrepitosamente, y los únicos que se movilizaron en contra fueron los del cnsj, y era un buen sgob como parece ser el de ahora. Claro el sgob cesado era del colegio, pero la defensa aparente del cuerpo no la hicieron la ups, y la razón era puramente política, cambio de gobierno a uno del psoe, no como ahora que hay cierto componente de amiguismo como os leo.
Y luego lo mismo en navrra o al rioja, no recuerdo, cesan a un sgob por hablar avisando de carencias del proyecto de Lopez aguilar, recordáis, un mj del psoe, y le cesa sin más y la ups callada, solo habló el colegio, y este creo era también del colegio, ¿que casual, no? unos callan pues no es suyo, y otros hablan.
Y creo ha habido alguno más en los que la ups callada como muertos, hasta ahora.
Dejad en paz a los compañeros. Os lo ruego, o seguiremos dando el espectáculo, pedid a la ups que se calle ya y no siga hundiéndonos. Y pedidles a todos que se unan para demandar un cambio en estas actitudes y nombramientos, seamos profesionales y serios.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#66 Mensaje por Administrador »

inaudito desde galicia escribió:Los sg y sc son cargos de libre desigancion del ministerio, no de nadie mas, los sc son designados y removidos por el mj, el sg lo que ha de hacer es una propuesta conforme a la comunidad, pero el mj decide, no decide el sgob.

Dicho esto, nosotros a lo nuestro, en lugar de destripar a un mj tripero, nos dedicamos a destripar a dos compañeros que por decir de los mensajes del foro son buena gente, o tres segun los casos, del que no se ha hablado bien precisamente, como si esto fuera un programa del corazon.
:aplauso:
inaudito desde galicia escribió:sigamos en este foro haciéndoles el juego en su lucha por su cuota de poder ahora perdida o al menos en peligro. Que no es otra cosa, eh¡.
Aquí tengo algo que decir. "Este foro" no tiene más pretensión que ser útil como medio de debate. Como vehículo de contacto entre SJ que tradicionalmente han vivido más bien aislados.

El foro en sí no toma partido por nada más que recoger opiniones y facilitar el debate. No le imputes "hacer el juego" de nadie, no es así.
inaudito desde galicia escribió:Dejad en paz a los compañeros. Os lo ruego, o seguiremos dando el espectáculo.
:aplauso:
inaudito desde galicia escribió:Y pedidles a todos que se unan para demandar un cambio en estas actitudes y nombramientos, seamos profesionales y serios.

:aplauso:

Invitado

#67 Mensaje por Invitado »

Parece ser que la caza de brujas, digo de secretarios ha empezado. Este MJ llevará la pegatina por siempre: politizó y enmierdó la carrera del secretariado y los cortresanos del alegal colegio.... ¿¿En cinco meses, parece ser que respecto a la carrera del Secretariado lo único que sabe hacer el MJ es cesar secretarios arbitrariamente y manu militari??? Pena, penita pena

Invitado

#68 Mensaje por Invitado »

¿Pero porque atacáis tanto al CNSJ?

Si los de UPSJ hacen lo mismo.....

Y los del SISEJ porque no les han dejado. Un año más con el equipo de De la Mata y se posicionan en las SG.

No critico a compañeros, critico a las Asociaciones y a los que las utilizan para hacer "política".

¿O quien creéis que colocó a Olarte en la SG de Valencia?

Pues eso.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7122
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#69 Mensaje por Carlos Valiña »

Imagen

He retirado la anterior imagen correspondiente a otra pelea desagradable. Si alguien desea verla puede entrar a este enlace:

http://2.bp.blogspot.com/-F-yJpg4N_SE/T ... UJERES.jpg
Última edición por Carlos Valiña el Sab 02 Jun 2012 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#70 Mensaje por Invitado »

. Para Inaudito desde Galicia :
totalmente de acuerdo contigo. Nuestros actuales enemigos
son el MJ dominado totalmente por el CGPJ y los Presidentes
de los TSJ y sino tiempo al tiempo.

Perdon no puedo dejar de recordaros una cosa:

EL Consejo del Secretariados (todos del CNSJ) informaron
desfavorablemente en la última renovación de Coordinadores
a los que no eran del Colegio,cosa lógica, pero lo peor es que tambien
lo hicieon negativamente de los que no pertenecen a ninguna
asociación, que son unos cuantos a los que desde aquí
aplauso.

Invitado

#71 Mensaje por Invitado »

Simplementa una TRÁGALA al SG de Valencia: o propones a Rafa Lara de Coordinador de Valencia ( a pesar del informe desfavorabe qeu obra en el expediente y de que había más candidatos) o la calle. Punto. Los hombre que se visten por los pies deciden dejar que les echen a la calle antes que humillarse.
¿Porqué ahora el consejo del secretariado (los del cole) no ha gritado que les han omitido pidiendo informe?. Pregunto.
aHORA rAFA es Secretario de Gobierno en funciones y Presidente del coelgio, con un par, si señor, uan lección de ética.

Invitado

#72 Mensaje por Invitado »

¿Por qué Rafael Lara fue informado desfavorablemente? ¿Qué méritos tiene el candidato de la UPS? ¿Obedecen esos informes a criterios estrictamente profesionales? Desearía que fuera así.

La política lo contamina todo. En vez de incidir en lo que nos une como Cuerpo, parece ser que andamos a la greña soslayando el mérito y la capacidad en aras de unas miserables cuotas de poder político. ¿Beneficia esto al colectivo o a unos cuantos ególatras?

Las tres asociasiones deberían replantearse seriamente sus posturas y sus fines.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7122
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#73 Mensaje por Carlos Valiña »

Imagen


He retirado la anterior imagen correspondiente a otra pelea desagradable. Si alguien desea verla puede entrar a este enlace:

http://www.animanaturalis.org/gallery/g ... -12628.jpg
Última edición por Carlos Valiña el Sab 02 Jun 2012 10:09 pm, editado 2 veces en total.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

#74 Mensaje por Pena »

Carlos tus fotos de animales destrozandose me resultan francamente desagradables. Te agradecería mucho que las retiraras. Se que te finalidad no es molestar a nadie sino representar una situación pero me gustaría que pudieras hacerlo de otra manera

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7122
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#75 Mensaje por Carlos Valiña »

Pena.

Si el administrador considera que las fotos de animales destrozandose, como tu las llamas, son peores que lo que estan haciendo los partidarios de una y otra organizacion, tirandose a la yugular y ensuciando este espacio, (cuando para lanzarse escupitajos ya tienen sus propias paginas), las retirare al punto.

Sin embargo, yo les he pedido primero que dejen de hacer aqui lo que no hacen en su casa, (si quieren que lo que hagan alli) y frente a algunas intervenciones de foreros que realmente aportan al debate y analizan la cuestion del sistema de nombramientos y ceses, al margen del "color politico" de los concretos afectados, ellos continuan aprovechando el espacio que se les brinda para, no solo destrozarse entre ellos, sino tambien para hacer daño a terceros, sobre todo para esto ultimo.

Me llama la atencion que me pidas que retire las fotos y no les pides a ellos que retiren sus intervenciones o se retracten de ellas.

Me temo que no tenemos la misma vara de medir.

Yo peleo la calle. Si ensucian mi calle peleo y no me dejo avasallar. Si un forero ve estas fotos y le disgustan, seguramente no querra verlas mas, y probablemente pase a otro tema para no encontrarse con ellas.

A los que se dedican a destrozarse les recuerdo lo que pienso de ellos, a los que son gente de bien, espero que no vuelvan a pisar por este tema que, pese a esas intervenciones brillantes esta emponzoñado hasta la medula.

Ciertamente puedo causar algun daño colateral, pero cuando vas a pelear la calle, no puedes esperar volver a casa sin un rasguño o un roto en la camisa.

Tambien se me puede ir la mano, no te preocupes, que ya hay quien se ocupa de la moderacion y cuando se me ha ido la mano, no ha tenido ningun problema en obrar con arreglo a su cometido y a fe mia que con mejor criterio que el mio, porque lo tiene y porque nadie es buen abogado en causa propia.

Desconozco cual sera tu sensiblidad, pero te aseguro que para la mia, el ver como vienen aqui a sacarse los ojos, en vez de ir a sus paginas y abrir alli circos maximos donde destrozarse mutuamente, y el ver como vienen a erosionar y destruir (que de eso se trata en realidad, no te engañes) el espacio que con tanto trabajo estamos levantando aqui, es algo que me puede y me parece infinitamente mas siniestro, vergonzante, sangrante e hiriente que cualquiera de esas fotos.

¿Que tal si empiezas por pedirles a esos "foreros" que retiren esas intervenciones o se retracten de ellas y se vayan a vomitar a sus paginas?

Saludos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Cerrado