¿Huelga o trabajar lo justo y nada más?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

¿Huelga o trabajar lo justo y nada más?

#1 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Por ganas de hacer huelga no me queda. Lo que pasa que bastante me han birlado, como para que me quiten mas.
Yo estoy mas por la labor de ralentizar la justicia al maximo, y provocar un embotellamiento mayusculo de aqui a Navidad.
Ademas una llamada a no gastar, a no consumir, y de paso denunciar los negocios de los que han insultado( lease el soplapoyas de Mango), para boicotearles las tiendas, y asi cosas como estas, serian mas efectivas
Denunciar a los enchufados de los partidos ( es decir a todos los que ocupan cargos sin haber aprobado un examen), etc..
Movernos , con lo que sea, para que esta tomadura de pelo, no quede en agua de borrajas...Etc...

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Estoy de acuerdo.

A MANGO (o MANGUI) NO HAY QUE IR.

Seria poco etico dar preferencia a los procedimiento de particulares frente a los de la Banca? Lo digo porque en esta situacion de crisis los particulares son los que mas necesitan la liquidez, no tanto los Bancos?

Considerais que es poco etico entender que las ejecuciones hipotecarias y subastas que quedaran desiertas, ante la situacion de los ciudadanos, no merecen una especial celeridad?

aerea
Mensajes: 7
Registrado: Mar 11 Ene 2011 2:45 pm

#3 Mensaje por aerea »

Yo ya hace mucho tiempo que a los asuntos hipotecarios bancarios no les doy ninguna celeridad.
Me lo tomo con mucha calma pk considero que hay asuntos de ejecución más preferentes como los de pensiones de alimentos y otros de reclamación de cantidad de particulares.

Los bancos los últimos, por supuesto.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#4 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

España ha dicho basta

#5 Mensaje por Invitado »

Terminatrix: Muy bueno, me ha entusiasmado el lema


España ha dicho basta



Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

España es masoca y Rajoy lo sabe.

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Sí, pero como todos los extremos se tocan, a ver si de masocas vamos a pasar a sádicos...

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

poco miedo para rajoy. no pasara nada y le volveran a votar. lo saben

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#9 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:Terminatrix: Muy bueno, me ha entusiasmado el lema


España ha dicho basta


No estoy segura de si querías pegar un enlace. Si fuera así, copia la dirección del navegador, pégala aquí y te edito el mensaje :wink:
Anonymous escribió:España es masoca y Rajoy lo sabe.
Un pueblo que es capaz de gritar "¡Vivan las "caenas!" es masoca y lo disfruta. Lo nuestro es de libro :cry:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Papá está enfadado
Mensajes: 54
Registrado: Vie 04 Sep 2009 7:22 pm

#10 Mensaje por Papá está enfadado »

Entrad en Sala de nuevo y ver como se desarrolla el funcionamiento del aparato y demás, para después dar el ok.
aunque haya que sufrir algun que otro; oye, mira esto eso.

Avatar de Usuario
tramiteitor
Mensajes: 382
Registrado: Mar 20 Oct 2009 12:44 am

#11 Mensaje por tramiteitor »

Trabajemos. ¿Pará qué nos levantamos cada día?

Responder